MOTO GP - Argentina 2015 -- FORZA VALENTINO!!

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

MOTO GP - Argentina 2015 -- FORZA VALENTINO!!

Mensaje por Daagus »

Desde que tuve la desdicha de ver en vivo y directo la carrera de Sepang donde falleciera el recordado Marco Simoncelli, me quedé muy triste y desganado, con lo que casi ni miré las carreras de moto GP... hasta hoy, donde la tentación por ver AL DOTTORE en tierras gauchas me pudo y la verdad es que terminé viendo en TV un CARRERON DE LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!
groupwave

Me saco el sombrero ante la técnica de Marc Marquez para girar en curvas abiertas, coleando apenas la rueda trasera y con ello se alejaba en las primeras vueltas. Luego el desgaste de la moto y el piloto no fueron suficientes ante la presión de un Valentino inspirado que le afanaba casi 1 segundo x vuelta, hasta que lo volvió loco y terminó besando el asfalto en una maniobra que pocos han discutido ya que fue -a mi parecer- bastante limpia y al gaita no le dio la nafta ya que el 46 estaba claramente adelante.... no aflojó y terminó besando el asfalto de Rio Hondo.
wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

Me sorprendió volver a ver a Ducatti en el podio, cuando pensé que la supremacía Japonesa (Honda y Yamaha) iba a ser total. También destaco el trabajo y performance de Suzuki que hacía mucho no lo veía en un nivel de gran competitividad en esta categoría. (quizá es lo normal y yo me hago la re pelicula porque hace booooooooooocha que no veía una carrera de éstas!!) ja ja ja

Como sea, lo disfruté mucho y acá van algunas memes que andaban circulando, les comparto muy feliz de haber vuelto a presenciar una carrera de esta categoría y emocionarme como en las viejas epocas.

Me quedo con una frase escrita por los fans de Valentino en una de las banderas de la tribuna:
"viejo es el viento y todavía sopla!"

FORZA, GRINTA E COGLIONI PER IL DOTTORE !!! EVVAAAAAAAAAAAAIIIII

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

marcosbehrens
Moderadores
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: MOTO GP - Argentina 2015 -- FORZA VALENTINO!!

Mensaje por marcosbehrens »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Responder