Me saco el sombrero ante la técnica de Marc Marquez para girar en curvas abiertas, coleando apenas la rueda trasera y con ello se alejaba en las primeras vueltas. Luego el desgaste de la moto y el piloto no fueron suficientes ante la presión de un Valentino inspirado que le afanaba casi 1 segundo x vuelta, hasta que lo volvió loco y terminó besando el asfalto en una maniobra que pocos han discutido ya que fue -a mi parecer- bastante limpia y al gaita no le dio la nafta ya que el 46 estaba claramente adelante.... no aflojó y terminó besando el asfalto de Rio Hondo.

Me sorprendió volver a ver a Ducatti en el podio, cuando pensé que la supremacía Japonesa (Honda y Yamaha) iba a ser total. También destaco el trabajo y performance de Suzuki que hacía mucho no lo veía en un nivel de gran competitividad en esta categoría. (quizá es lo normal y yo me hago la re pelicula porque hace booooooooooocha que no veía una carrera de éstas!!) ja ja ja
Como sea, lo disfruté mucho y acá van algunas memes que andaban circulando, les comparto muy feliz de haber vuelto a presenciar una carrera de esta categoría y emocionarme como en las viejas epocas.
Me quedo con una frase escrita por los fans de Valentino en una de las banderas de la tribuna:
"viejo es el viento y todavía sopla!"
FORZA, GRINTA E COGLIONI PER IL DOTTORE !!! EVVAAAAAAAAAAAAIIIII