Aviso importante !!
- Mirta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
Aviso importante !!
Hola gente, se que en este foro la mayoria son hombres ..pero------- se buscan mujeres con ganas y garras de competir en moto en una nueva categoria ( mujeres ) en el campeonato nacional !! se les enseña y prepara para el 2016 !! hay motos , sponsor ----solo faltan mujeres Pilotos ---- interesadas me avisan y les paso el contacto un abrazo !!!
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Re: Aviso importante !!
Y van a tener tiempo de lavar los platos,hacer la comida,planchar,limpiar los pisos,atender los chicos y al marido??

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Muy bien ahì, Mirta. Ojalà se anoten muchas. Serà digno de verlas.

- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
se nota que Rosabel , no lee el foro sino , DORMIS AFUERA ¡¡ .veterinarioenmoto escribió:Y van a tener tiempo de lavar los platos,hacer la comida,planchar,limpiar los pisos,atender los chicos y al marido??![]()

andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Bien ahi Mirta !!! ... te vas a anotar ?
Tal vez ya tenemos una que nos represente...sabemos que estuvo haciendo practicas en el autodromo de Buenos aires...Caro Di Biasi
:m&v:

Tal vez ya tenemos una que nos represente...sabemos que estuvo haciendo practicas en el autodromo de Buenos aires...Caro Di Biasi

:m&v:
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
- Mirta
- 250 Km.
apa que sorpresa !! me alegro por carolina !! publique en facebook , ya que la fan pag es de face !!!! ya hay 8 mujeres confirmadas -- hacen falta mas !! hoy se define en que categoria se corre !! --- para las interesadas que todavia no vieron la publicacion el facebook --hay que mandar un mensaje privado a Motocilicismo Femenino Argentino de Competicion -----------se pide mandar un video con su moto y las razones de por que quieren estar en competencia ----- vamos que se puedeeeee !!!
PD: amigo luis lamento desepcionarte -- para mi ya paso ese tren , lastima que estas cosas no se hacian en mi epoca---si me meto en esto mi hija me interna por loca
jajajajjajajajaj
PD: veterinarioenmoto --- --lamento desirte que hace años que los platos ,lavar, planchar lo hacen los hombres
jajajajjaja

PD: amigo luis lamento desepcionarte -- para mi ya paso ese tren , lastima que estas cosas no se hacian en mi epoca---si me meto en esto mi hija me interna por loca

PD: veterinarioenmoto --- --lamento desirte que hace años que los platos ,lavar, planchar lo hacen los hombres

- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Nooooo en serio ¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces ¡¡¡¡¡¡Mirta escribió: apa que sorpresa !! me alegro por carolina !! publique en facebook , ya que la fan pag es de face !!!! ya hay 8 mujeres confirmadas -- hacen falta mas !! hoy se define en que categoria se corre !! --- para las interesadas que todavia no vieron la publicacion el facebook --hay que mandar un mensaje privado a Motocilicismo Femenino Argentino de Competicion -----------se pide mandar un video con su moto y las razones de por que quieren estar en competencia ----- vamos que se puedeeeee !!!![]()
![]()
PD: amigo luis lamento desepcionarte -- para mi ya paso ese tren , lastima que estas cosas no se hacian en mi epoca---si me meto en esto mi hija me interna por locajajajajjajajajaj
PD: veterinarioenmoto --- --lamento desirte que hace años que los platos ,lavar, planchar lo hacen los hombres![]()
jajajajjaja

Jajajajajajaj
- Mirta
- 250 Km.
Entoncesssssssssssssssssssss tenes dos opciones te vestis de mujer --te presentas vos ----oooo lavas platos planchas y cocinas jajajajajjaja la eleccion es tuya jajaja