Hola a todos los moteros del foro les cuento hoy día sábado fuimos con mi señora en la twister a la costanera sur desde la plata. primero dimos una vuelta por palermo y después nos fuimos a degustar unos ricos sándwich de bondiola a la parrilla mi sueño a la costanera sur y nos encontramos con una desolación totalllllllllll no habia ni una sola moto llegamos tipo 14.00hs y nos quedamos asta las 16.45hs i no llego ni una sola moto el asombro totalllllllll hacia uno meses que no íbamos a ese lugar. años anteriores no se podía estacionar de la cantidad de motos que abia en ese lugar de todo tipo de marcas y cilindrada era algo impresionante de ver. la primera ves que fui me llevo un amigo del club honda élite de la plata el famoso lalo en el año 2011 en época invernal era un enjambre de motos nosotros fuimos desde la plata en 3 honda élite 125 y quedamos fascinados con ese lugar recuerdo que el encargado de cobrar el pedido pedía de la cantidad de jente que avía que tengan los próceres en la mano y yo no sabia a que quería decir hasta que lalo me dijo que eso eran los billetes con los que íbamos a pagar pero hoy el asombro fue total la consulta es alguien sabe que paso o a rais de que no hay man motos en ese lugar sera por el cambio de la forma de cocción de los sanduich antes era con carbón la cocción y ahora es a gas de garrafa la verdad no se que paso si alguien sabe por favor me lo cuenta me carcome la ansiedad de saber que paso en ese lugar aaaaaaaaaaaaa y nos volvimos a la plata un poco tristes después de lo que vivimos desde ya gracias a todos paulo de la plata
Hola Paulo. Te cuento que el domingo pasado estuvimos con la gente del club Suzuki en la parrilla mi sueño. Habia alrededor de 20 motos.
Lastima que llegaste una semana después jajja.
Además había otra gente más en moto.
Me parece que los domingos son los días que hay más juntadas, porque los sábados muchos trabajan.
En fin...... lastima que no viste a nadie.
Saludos.
Gracias fede por tu respuesta te cuento me acaba de llegar un comentario que uno de los motivos de que la gente en moto ya no concurre mas a ese lugar es porque el gob. de la ciudad de buenos aires no deja que los puestos de esa zona tengan mas de 7 mesas para el publico por lo tanto no puede albergar a tantas personas como lo era antes, sera por eso la verdad no lo seeeeeeeeeeeee y sigo sin saberrr
Escuche lo mismo de que tienen un límite de mesas. Pero la verdad el otro día había un montón, 5 o 6 cerca del pasto y otras tantas pegadas a la baranda.
Una de las causasseguramente es que ya nos se hace la bondiola al carbon...otra puede ser el tema de la cantidad de mesas...otra puede ser el tema del estacionamiento...hubo veces que venia algun control y te hacian sacar las motos de la vereda....gente de Comunidad Motoquera con la cual muchos compartimos foros se reunian alli al menos una vez por mes los sabados y se llenaba de motos...ahora cambiaron de lugar y se reunen en El Abanico en Costanera Norte...
habia tanta gente en Mi Sueño que a veces para no esperar en la cola se compraba en algun carrito aledaño pero todos despues estanban rodeando Mi Sueño
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Gracias luis por tu aporte a esta noble causa de comer unas ricas bondiolas lejos de nuestra querida ciudad,te consulto el abanico de costanera norte ahora se transformo como lo que era antes la parrilla mi sueño con tantas motos, pase pocas veces por ese lugar no tenia ni idea desde ya muchas gracias