Estando de vacaciones con la flia recorde cargando nafta en el A.C.A. de Santa Clara del Mar que en la rotonda que esta a pocos metros de alli existe un memorial de motoviajeros que se han ido a rodar rutas del mas alla y que fue el resultado de una inciativa de motociclistas para rendir homenaje a compañeros de rutas...alli hay varias placas donde estan los nombres de moteros que han fallecido en accidentes pero tambien del resultado de enfermedades.
Me acerque para conocer el lugar y rendir un breve homenaje...queria compartir por aqui este echo porque tal vez hay gente que no lo conoce.
Segun reza la placa es en homenaje a motoviajeros bonaerenses que ahora siguen rodando en rutas de la eternidad.
Con mucho respeto publico esto por aqui para que cada vez que pasemos por alli paremos un rato y brindemos nuestro humilde homenaje.
Hay tambien una placa de agradecimiento por las gestiones que tuvieron buen final.
Me comentaron que los domingos se reunen moteros por alli...esta a la vera de la rotonda del lado del pueblo y antes de entrar a la misma viniendo desde Mar del Plata.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar