Expo Video Juegos-Historia

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Expo Video Juegos-Historia

Mensaje por el_huguis_a »

Hola Amigos de ruta... les paso el dato para los chicos y muchos grandes amantes de los Video Juegos...

Fundación Telefónica en Capital Federal, sobre la calle Arenales 1540 tiene armada una Exposición (Play The Game) de la historia de los video juegos. Comenzando con el famoso tenis de los 2 palitos hasta lo último en realidad virtual... no tengo el dato preciso, pero se que hay una charla contando esto y luego pasan a la sala de juegos, No solo para verlos; sino también los pueden jugar.

Y lo más lindo a todo esto es que la entrada es libre... si, gratuita aunque no se crea. Lo que da una buena opción para salir con los chicos y no gastar mucho.

Esta abierto de Lunes a Sábado de 14 a 20hs y termina el 03-09.

No tengo muchos más datos... Así que aquel que vaya, diga si le gustó para animar al resto...
Se puede buscar en Google y trae unos videitos que no se subirlos como para pegarle una mirada... Un abrazo Huguis de Berisso

Ahh, si hay alguna maestra/o, sé que se puede ir con los alumnos previo solicitar turno o autorización y el horario es a la mañana hasta las 13hs, solo escuelas . Lo que no se como se tramita.
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Expo Video Juegos-Historia

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

apa.......muy tentador, voy fija...
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder