keeway speed cruiser 250

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 379
Registrado: 04 Abr 2011 13:21
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

keeway speed cruiser 250

Mensaje por guillermo1490 »

Hola chicos, queria preguntarles si alguien tiene algun comentario positivo de estas motos, keeway speed cruiser 250, las cuales me parecen muy vistosas. Me gustan los escapes y su motor en V, tipo Virago. Se que es china, pero por ahora averiguo. No hay mucha info en la web, ni grupos que salgan. Recien cace uno al aire de facebook, pero no me dieron mucha cabida. Por ahora averiguo, si junto la guita para fin de año, me gustaria alguna asi o la Mondial 254 me tira mucho.
El unico inconveniente que me hace cagar y me tira para atras es que vengo de dos Yamahitas, que lo unico que hice es cambiar aceite y poner nafta.
Si alguno tiene la moto o mera idea de como se comporta, si no le molesta, me avisa. Me encantan las choperas y es la unica forma de poder acceder, a una china.
Ahora tiro el post por el telefonito, tambien me cagan a pedos de saltar de una Yamaha 125 full con 3000 km a esta moto, si es nesario.
Lo que me llamo la atencion es que no hay cero kilometros y las que hay en venta no bajan de 45 / 50 lucas, medelos 2013.
Atento a lo que me escriben, les mando un abrazo, no es que haga el negocio, sino que me quiero informar con Uds que tienen mucha mas experiencia que yo a tomar a posteriori una desicion.
Abrazo, chau muchachos!



OFF Topic: Revivamos el Foro!!!keeway speed cruiser 250
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: keeway speed cruiser 250

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Guille...yo te recomendaria si ya no lo hicistes es que publiques esta inquietud en el foro de Comunidad Motoquera en el cual tambien estaa...ahi hay mucha gente con motos custom...
Keeway es la que hoy es propietaria de Benelli...de todas maneras si te fijastes tambien en una Mondial HD 254 es una buena maquina...y otra que lo podria ser es la Bajaj Avenger 220.

Julio (tortu73) tiene en venta su Mondial HD 254
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 379
Registrado: 04 Abr 2011 13:21
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Re: keeway speed cruiser 250

Mensaje por guillermo1490 »

Buenisimo Luis, aqui dejo una pagina en el "Feisbul" que me recomendo un compañero.
Siempre me gustaron esa clase de motos, por eso siempre a mis YBR las disfrace con parabrisas, mataperros y demas.
A lo que es dia de hoy no me puedo comprar un YBR 250, menos una Virago o algo de ese porte de liquidez.
A lo que puedo acceder es a estas chinas, antes de comprarme la YBR estuve a punto de darle a una Mondial 254, pero me tiro la marca. En la anterior YBR lo unico que hice fue cambiarle una cubierta y ponerle nafta, nada mas. Quizas vi en foros que algunos hablaban maravillas de las Mondial, pero siempre latente el tema de la vibracion, torrings (o como se escriba) y otras complicaciones. Quizas mas adelante, junte el dinero y corra el riesgo. Es mas lo que me gusta al resultado, vere que recaudo de esta pagina.
Gracias por contestarme Luis, abrazo.

Ah!, ahi va el link

https://www.facebook.com/groups/keeways ... 6160083082
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: keeway speed cruiser 250

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Las Mondial ya no tienen mas ese problema de torrington o algo asi...ahora entre por ejemplo la Keeway y las Avenger me quedo con la Bajaj que ahora viene en dos versiones...vistes que Oscar damonte ahora tiene una tambien...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: keeway speed cruiser 250

Mensaje por miguel cabezas »

hola guille en ciudad moto de centenario y 504 frente al mc donals hay una customdelas que vos preguntas cero km

Avatar de Usuario
tortu73
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 66
Registrado: 23 Jul 2013 22:08
Ciudad donde vive: buenos aires city bell
Vehiculo?: Benelli TNT300

Re: keeway speed cruiser 250

Mensaje por tortu73 »

Hola Guillermo, si te interesa, tengo en venta la Mondial HD250A, los muchachos la conocen, única mano, la había publicado en el foro.

guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 379
Registrado: 04 Abr 2011 13:21
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Re: keeway speed cruiser 250

Mensaje por guillermo1490 »

Hola Julio, gracias por el ofrecimiento, siempre me gusto la HD 254, en estos momentos tengo prioridad en la economia direccionada a reparaciones de mi casa, etc. Mas adelante, te aviso, gracias por tenerme en cuenta.
Y a todos gracias tambien por los consejos.
Chau muchachos!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: keeway speed cruiser 250

Mensaje por Tio Ruben »

Hola Guille. cuando te decidas a comprar no te inclines ni por la cacerola con manubrio Keeway o Virago (esta ultima tiene algunas cositas que se te pueden romper y cada una no baja de 4.000 o 5.000 pesos. Yo tube la 535 impecable y la vendí en menos de un año a Marquitos de Chascomus y el a su vez ya la vendio). Las Mondial 254 ya estan muy probadas y son excelentes. en Kaisen de 2 y 42 hace poquito tenian una 0 kms.

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: keeway speed cruiser 250

Mensaje por oscar Damonte »

Que tal muchachos, opino con conocimiento de causa, ese motor es chino, marca Liffan, yo tuve la primera que entro la Kikai VT 250, excelente, después, una Couster 250 con la misma mecánica, y lo tiene la Zanella Patagonia Egle II, el resultado que tuve en las dos motos fue muy bueno cero problemas. :thumbup: :thumbup:

Avatar de Usuario
jmferreyra
Moderadores
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2011 22:46
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Ubicación: Varela
Contactar:

Re: keeway speed cruiser 250

Mensaje por jmferreyra »

Guille...VIbra???..Si no vibra no es un custom!!!...Yo tuve el Shadow y te aflojaba la pasta de los dientes!!!

Responder