Presentación de mi nuevo amor

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
fede_merlo
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2017 00:00
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Merlo
Vehiculo?: Brava Nevada multirayo

Presentación de mi nuevo amor

Mensaje por fede_merlo »

Hola grupo! Primero voy a subir fotos de mi 110 xq fue mi primer moto y no subí fotos de ella. Me la compre en febrero de este año y ya le hice 13000 km sin hacerle mas que frenos traseros y cambios de aceite y filtro de aire. Es la famosa chinita que no se vende. Un verdadero caño.
Gracias a dios este sábado me pude comprar una guerrero gmx 150 y no solo me sorprendió, si no que también me enamoró. Quizá sea porque es el único chopper que manejé, pero el andar, el porte, la postura de manejo, la comodidad, todo, por el precio que la compré. No siento pozos, ni lomas, ni baches, nada... Estoy fascinado. Pablo de la matanza también, ya que me acompaño a retirarla con su hermosa suzuki en-125, quedo asombrado. Ya estamos viendo de arrancar para otoño-invierno a misiones y probar las motos en la ruta. Estoy feliz!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Presentación de mi nuevo amor

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

fede felicitacions un fierro la gmx dale que son duras !!! el 9 10 esta el aniversario !! a ver si pablo tambien aparece! abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
fede_merlo
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2017 00:00
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Merlo
Vehiculo?: Brava Nevada multirayo

Re: Presentación de mi nuevo amor

Mensaje por fede_merlo »

Bto (guille) quilmes escribió:fede felicitacions un fierro la gmx dale que son duras !!! el 9 10 esta el aniversario !! a ver si pablo tambien aparece! abrazo
Gracias loco!! Pablo me comento! La idea es ir!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Presentación de mi nuevo amor

Mensaje por SergioLP »

felicitaciones..!!!! ahora a sumarle km nomas..! saludos.,
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
fede_merlo
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2017 00:00
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Merlo
Vehiculo?: Brava Nevada multirayo

Re: Presentación de mi nuevo amor

Mensaje por fede_merlo »

SergioLP escribió:felicitaciones..!!!! ahora a sumarle km nomas..! saludos.,
Gracias Sergio!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Pablo La Matanza
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jul 2017 19:32
Ciudad donde vive: Lomas del Mirador
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: EN 125

Re: Presentación de mi nuevo amor

Mensaje por Pablo La Matanza »

fede_merlo escribió:Hola grupo! Primero voy a subir fotos de mi 110 xq fue mi primer moto y no subí fotos de ella. Me la compre en febrero de este año y ya le hice 13000 km sin hacerle mas que frenos traseros y cambios de aceite y filtro de aire. Es la famosa chinita que no se vende. Un verdadero caño.
Gracias a dios este sábado me pude comprar una guerrero gmx 150 y no solo me sorprendió, si no que también me enamoró. Quizá sea porque es el único chopper que manejé, pero el andar, el porte, la postura de manejo, la comodidad, todo, por el precio que la compré. No siento pozos, ni lomas, ni baches, nada... Estoy fascinado. Pablo de la matanza también, ya que me acompaño a retirarla con su hermosa suzuki en-125, quedo asombrado. Ya estamos viendo de arrancar para otoño-invierno a misiones y probar las motos en la ruta. Estoy feliz!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Excelente Fede, me encantó, ahora a rodar para conocer la linda gente de Motos y Viajes con los cuales compartí la mesa del spaghetti party del Kawaclub, siempre es la mejor excusa para hacer amigos está pasión por las dos ruedas!
Ya no tenes problema, vamos a sumarle km a la gmx!!!!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
fede_merlo
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 18
Registrado: 17 Jul 2017 00:00
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Merlo
Vehiculo?: Brava Nevada multirayo

Re: Presentación de mi nuevo amor

Mensaje por fede_merlo »

Pablo La Matanza escribió:
fede_merlo escribió:Hola grupo! Primero voy a subir fotos de mi 110 xq fue mi primer moto y no subí fotos de ella. Me la compre en febrero de este año y ya le hice 13000 km sin hacerle mas que frenos traseros y cambios de aceite y filtro de aire. Es la famosa chinita que no se vende. Un verdadero caño.
Gracias a dios este sábado me pude comprar una guerrero gmx 150 y no solo me sorprendió, si no que también me enamoró. Quizá sea porque es el único chopper que manejé, pero el andar, el porte, la postura de manejo, la comodidad, todo, por el precio que la compré. No siento pozos, ni lomas, ni baches, nada... Estoy fascinado. Pablo de la matanza también, ya que me acompaño a retirarla con su hermosa suzuki en-125, quedo asombrado. Ya estamos viendo de arrancar para otoño-invierno a misiones y probar las motos en la ruta. Estoy feliz!!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Excelente Fede, me encantó, ahora a rodar para conocer la linda gente de Motos y Viajes con los cuales compartí la mesa del spaghetti party del Kawaclub, siempre es la mejor excusa para hacer amigos está pasión por las dos ruedas!
Ya no tenes problema, vamos a sumarle km a la gmx!!!!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Gracias Pablo!!! Como te dije en mas de una oportunidad, estoy feliz de haberte cruzado, habernos conocido y creado esta amistad. Espero que la podamos compartir con la buena gente de este foro! Gracias!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Responder