Cómo llegaste a M&V

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

que linda historia gaby
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
anto_titan
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 620
Registrado: 21 Abr 2011 19:19
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por anto_titan »

Conosi a luis en la estacion de servicio canisaro...ruta 2 y 44 la y p f ...por el 2010 iva con alejandro mas conocido como el sapo...andaba con un honda titan....de alli me enganche con este maravilloso club..gracias por conoserlos

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

cortito y al pie anto!! excelente gracias por participar!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
Pucara62
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 257
Registrado: 04 Abr 2011 10:31
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Pucara62 »

Primero me presento, me llamo Juan, soy de La Plata y desde siempre en los foros me conocen como Pucara62 y me encuentro volviendo al foro después de muchos años.
En relación al hilo de este tema, tengo que remontarme al 2004 cuando vuelvo a medias a las dos ruedas... a medias porque en realidad le había comprado una Guerrero Flash 110 a mi señora para que vaya a trabajar. Allá por entre el 2007 y 2008 y dado que le había mandado un mail al Sr. Monasterio, director de la revista Informoto, consultandole si a las salidas que ellos organizaban se podía asistir con una moto 110... a los días me llega un mail de un tal Luis D'Amico que me invita a asistir al Bosque de La Plata un domingo donde el se reunía junto a otros moteros (conocidos posteriormente como Moteros del Bosque) hacia allí fui, lo conocí al Pato y entré en esto de los grupos y las salidas.
A fin del 2008 compre MI moto, una Motomel Serie II 150 con la que, de la mano del Pato ingrese en el Club YBR, donde conocí a grandes amigos de las dos ruedas... cuando se armó el lío en el YBR me alejé aunque seguimos en contacto con muchos de ellos y ahí me entero de la creación de MyV... obviamente ingrese al mismo y aunque por circunstancias de la vida, en todos estos años no fui un participante muy activo, siempre que he podido me he prendido a los festejos o salidas organizadas...
Lo mejor es no solo haber seguido en contacto con muy buenos amigos que conocí en el YBR... sino hice un montón de nuevos amigos que conocí por MyV...
Los que me conocen saben que soy más de viajar en solitario... pero siempre que he salido de viaje en moto... siempre fue con la remera del Club... porque así siempre lo sentí y lo seguiré haciendo...
Un saludo para todos y espero leer más historias...

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por hectorgn »

Muy lindas historia chicos, cuánta amistades emos echo gracias a éste querido club!!

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por fabiolp »

Hola buenas soy Fabio yo coci al PATO en el bosque Platense y vi unas cuantas yamaha como la mía YBR 125 era unas de las últimas reuniones del club YBR después me registré en MYV y empecé a conocer gente maravillosa hasta el día de hoy gracias PATO por unirme a este grupo de locos motociclistas sensacionales y vamos por muchos años más

Avatar de Usuario
federebelde
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 58
Registrado: 13 Abr 2015 17:36
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: Benelli 302S
Direccion de correo: Covello83@gmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por federebelde »

Holaaa soy Fede, yo estuve en el club Moteros del Bosque y club YBR junto a algunos integrantes actuales, y bueno empecé a viajar a mediados del 2008 con una Rebel 250 Límited y si bien cuando se formó Motos y Viajes estuve ausente, no perdí el contacto con quiénes en su momento fueron parte de los viejos clubes. Hoy me siento afortunado de estar rodeado de todos los integrantes de Motos y Viajes porque ya se formó una amistad de años. Buenas rutas para todos y espero verlos pronto y comer algo rico entre todos como siempre lo hacemos. Abrazoooo.
:bash:

pablomore
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 32
Registrado: 05 Jun 2013 21:43
Ciudad donde vive: LA PLATA
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: SKUA 200
Direccion de correo: pablomore1977@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por pablomore »

holaaaaas ssamigosss : somos Cecilia y Pablo y un día fuimos a comer a Me Piace en 9 y 54 ... Estamos preparando un viaje a Colon Entre Rios y en esa esquina vimos una moto con un porta equipaje echo a medida al cual empezamos a sacarles fotos para hacer uno igual... En una de esas el dueño de la moto nos estaba mirando y le dije a Ceci vamos a entrar y explicarle antes que nos de una paliza jajajajajaj!!!! Cuando estábamos hablando nos dijo que era del club Motos y Viajes que nos invitaba a unirnos y comenzar a salir con ellos ! Sinceramente nunca pudimos recordar su nombre y las fotos que sacamos ya no las tenemos pero obviamente le estaremos siempre agradecidos por su invitación .

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11755
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Mi historia con la moto comenzo en el año 1972 cuando mi viejo me regalo una Siambretta Standard 125 la cual tuve durante 21 años pasandome despues a una Zanelita Due y luego a una Suzuki FB 100 la cual todavia conservo con ya casi 22 años junto a mi..fue con esta FB 100 que comenze a salir solo aunque no muy lejos pero gracias al Informoto Club luego me fui prendiendo a distintas salidas como Chascomus en 2004 por primera vez a las que le siguieron otras...paralelamente a ello las reuniones moteras en el bosque platense los domingos donde fui conociendo mucha gente del palo y comenze a meterme de lleno en el mundo de los motocicistas...de alli al sumar una YBR 125 en 2006 fui junto a otros moteros un poco los fundadores del Club YBR el cual tuvo un crecimiento exponencial a medida que transcurrian los meses y años pero luego diferencias internas hizo que una gran parte de aquellos integrantes se integraban a una propuesta mas abierta que comenzaban con las mismas propuestas que eran el sentido comun, el criterio y el respeto al projimo pero con un formato mas amplio al cual algunos llamamos club de barrio pero sin autoridades ni cargos jerarquicos simplemente con entusiastas que ponen lo mejor de si en beneficio del conjunto ...y asi nacio Motos y Viajes con aquellos viejos integrantes a los cuales con el paso del tiempo se fueron sumando muchos mas simplemente porque el club se fue moviendo en distintos ambitos y propuestas de las cuales las solidarias no estuvieron ausentes...tambien nos fuimos adecuando a las diversas circusntancias que vivio y vive el pais y por ello de aquellas lindas reuniones compartiendo mesas en restoranes y parrillas nos volcamos a reuniones mas simples y economicas pero con el mismo espiritu de siempre.
Hoy en dia se han ido sumando redes sociales y asi Motos y Viajes tiene su Facebook y su Instagram y tambien grupos de Whatsaap en diferentes zonas...pero muchos han llegado aqui por invitacion en un semaforo o aportando amigos, familiares, compañeros de trabajo y tambien relacionandonos con otros clubes y compartiendo foros.
Siempre dijimos...al Club lo hace la gente y es asi que siempre esperamos propuestas de sus integrantes ya sea con una reunion en algun camping, participando en caravanas solidarias, saliendo a rutear y comer algo por ahi, protestando contra el uso de chalecos patentados, participando en algun motoencuentro o viajando por el pais solos o en grupo pero siempre con el trapo y el espiritu de Motos y Viajes en el corazon.
Buenas rutas para todos !!! :thumbup:

:mv:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
dany400
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 177
Registrado: 12 Nov 2011 22:59
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: dani_4001690@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por dany400 »

hola gente ,voy a contar como llegue al grupo en noviembre del 2011 estabamos charlando con mi gran amigo darigell de salir a rutear un poco y a la noche cenando empesamos a buscar en la compu donde podriamos pegar un vueltin y dario me cuenta que habia encontrado un grupo q se llamaba motos y viajes q justo manana se iban a ir a pipinas a llebar unas donaciones y nos parecio interesante asi que juntamos algunas cocitas y fuimos ,en esa salida me acuerdo que conoci un par de bejetes (el tio,y el pato)y me parecio interesante la forma en que nos integraron tan amenamente que volvi a salir con el grupo a santa fe (que dicho de paso fue mi primer viaje largo en moto y lo plasme con el tatu del logo del grupo en mi braso)la pase tan bien ,charlando con el pato en santa fe nos dimos cuenta que mi viejo trabajaba con el pato en ypf cosa q ocaciono la locura de mi viejo en andar en moto con nosotros cosa q me encanto ...he conocido tanta gente macanuda con la que pase buenos momentos que agradezco haber encontrado este grupo,espero que esta pandemia que momentaniamente nos mantiene lejos de nuestra pacion termine pronto asi retomamos mateadas y salidas juntos ....abrazo grande para todos y a cuidarce asi nos vemos pronto :bye: :bye: :bye: :bye:

Responder