Cómo llegaste a M&V

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 379
Registrado: 04 Abr 2011 13:21
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por guillermo1490 »

Hola chicos, soy Guillermo1490. Conocí a gente del club YBR en el bosque Platense. En ese entonces, 2008, conocí a Luis, el duende 175(Darío chasquibum jejejeje) , Gustavito el bomberito, MOP, Sandra, etc. Por cosas del destino, emigre de ese Club y una tarde , Sergio Lp convoca una reunión en el Sambo, no éramos más de 8 motociclistas y anuncia la creación de este club. Muchos amigos, compañeros de ruta, camaradería, etc. Horas en el foro del club MyV, luego por una idea de MOP se crea el grupete de WhatsApp. Brillante idea. En este club transite los estados mas importantes de mí vida, me case, fui Papá de 2, me divorcie, compré una casa, me quedé sin moto en varias ocasiones, alguna que otra caída, etc. Abrazo chicuelos
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Avatar de Usuario
jmferreyra
Moderadores
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2011 22:46
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Ubicación: Varela
Contactar:

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por jmferreyra »

Hola Gente...
Primero quiero aclarar que volvi a entrar al foro en contra de mi voluntad!!!....jajajajaja...entré porque me obligaron!!!!
-Creo que poner como llegué aca debe ser de la misma manera que llegamos el 90% la primer semana de vida de M&V...
Venimos del Legendario y desaparecido Club YBR, donde los ultimos dias fueron peleas, amenazas y ******** que de hecho hoy creo que fueron cosas de pibes y que no sumaban en nada.
Doy gracias que hoy dia dentro de M&V están la mayoria de mis queridos Hermanos de Ruta.

Avatar de Usuario
Copete
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 59
Registrado: 29 Ago 2015 22:14
Ciudad donde vive: Ensenada - Bs.As.
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: V-Strom 650 Dl
Direccion de correo: cristian_aprea@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Copete »

La llegada al club, la moto, el apodo... Julio del 2011 yendo a Gualeguaychu a la expomoto, hacia un friiiiiiiiiiiooooo, fuimos con mi hermano, yo de copiloto, andaba en moto desde chico, arranque con una zanella due 50, 60 km a fondo y a esa edad para mi era una locura... luego pase a una 110 y siempre estaba el sueño de llegar a una moto mas grande y poder viajar, con el correr del tiempo y conociendo gente entendí que la cilindrada no lo impedía ... pero bueno, arranque de copiloto conociendo en ese viaje a El Pato, Fabiolp, Guille de Quilmes, y algunos mas... en 2014 empezaba ya a cumplirse el sueño y pase de la 110 a un Twister 250, mi primera salida sin ser copiloto fue el día de la primavera en navarro, una lluuuuuuvvvviaaaaaaaaa... el destino hizo que con El Pato nos volvamos a encontrar y fue en el ambiente laboral... el primer día apenas entro me encuentro con el, ahí por la cresta, me empezaron a llamar copete (mucho no me gustaba)... y una vez en gualeguaychu, otro año de la expomoto pato me llamo así y bueno, ahí quedo... mi sueño es tener el copete bien peinado... volveremos a juntarnos, volveremos a brindar, un café queda pendiente en nuestro bar...
  • ''Nací con sed de ser libre, y encontré la fuente perfecta''

Imagen

Avatar de Usuario
ari
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 228
Registrado: 07 Mar 2012 07:39
Ciudad donde vive: rosario
Vehiculo?: kawa z 750

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por ari »

Buen dia de como llegue?
Simple, los fanaticos de valentino rossi comprabamos ybr 125 el resto honda cg, se formo el club ybr 125 que tomo el formato del club de españa
Me registre y ahi en mas, no termino hasta ahora de conocer gente excelente
Cuando exploto el club ybr 125, hubo motociclistas que tuvieron la mejor idea de conformar un nuevo grupo llamado MyV, al cual me invitaron y me uni sin pensar debido a las personas que la crearon, "solamente por eso", sin importar la moto.
Como soy de rosagasario, nos une las rutas en algun motoencuentro, aniversario, fin de año
ari

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Tio Ruben »

Hola a todos. Me conocen como "el tio" , viejo cascarrabias si los hay. Retome las motos cuando fallecio mi unica hija en el 2006 comprando una Titan 150. Viajaba solo hasta q un pasajero del taxi me comento q los domingos se juntaban en el bosque. Y fui. Y nos juntabamos hasta 105 motos. Y ahi nacio la palabra "cadorcha" y se la decia a cada uno nuevo q llegaba al grupo. Mas de uno me quiso fajar. Buena gente (salvo 1 o 2 ovejitas negras). Se creo "Los Moteros del Bosque" orgulloso de pertenecer. Teniamos la bandera y remeras con su logo. Al tiempo se retiro Luis "Pato" para cambiar de aire. Y para ese entonces ya consideraba tener una amistad con el lo acompañe. Nos integramos a club YBR pero por cuestiones de egos y otras yerbas abandonamos ese club. Tambien fui a algunas salidas con Informoto socio 06005. Hasta q Sergiolp me invito a una reunion en su casa donde fuimos 6 personas... ahi nacio MOTOS Y VIAJES. Un entusiasmo inmenzo. Muchas ideas y un enorme empuje para idear cosas nuevas que serias nuestras. Para el Logo representativo presente 5 dibujos diversos y se eligio la moto blanca como simbolo identificatorio. Es el actual. Dios mio que orgullo. Y asi pasaron varios años, muchas motos cambie y miles de kms hechos. Hasta que hace 5 años me operaron y cambio bastante mi deseo de salir para cuidarme. En la actualidad mermaron mucho mis salidas y ya viajes largos no hago. He conocido mucha gente muy buena, excelente diria y los aprecio un monton y tambien hay de los otros, esos que nunca faltan. Pero todo es positivo.

Avatar de Usuario
jmferreyra
Moderadores
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2011 22:46
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Ubicación: Varela
Contactar:

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por jmferreyra »

Lo que mas me gusta de estar y haber llegado a M&V es que aca siguen estando los mismo amigos de siempre.
Pero nunca esta de más nombrar al mas grande...El Pato Luis!!!...Viejo trolazo si lo hay!!!...
se tenia que decir y se dijo!!!!....

barby.
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2013 01:37
Ciudad donde vive: san fernando
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: sainzbarbara@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por barby. »

Hola a todos.. soy Bárbara.. me sume a motos y viajes después de haber estado en el club ybr como muchos...
El primer encuentro en el conocí a este bello grupo fue en Chascomus en 2010 al día siguiente de haber chocado mi moto en la esquina de la comisaria de Ituzaingo y gracias a que me llevo Dario... y ahí conocí inclusive a mi actual marido Mariano y al señor que oficio mi segundo casamiento Ruben Calonge igual que a un montón de gente bella con la que felizmente comparto un montón de recuerdos....

Al primer encuentro de Motos y Viajes al que fuimos en La Plata... mi hija que entonces tenía unos 8 años hizo un domino de motos que estaban muy prolijamente estacionadas como siempre... todavía se rie cuando se acuerda y yo casi me infarto... por suerte había llovido el dia anterior y la tierra estaba mojada.. las motos no se hicieron nada...

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 291
Registrado: 22 Sep 2013 22:15
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por fabielruso »

Hola , bueno paso a contar lo mio es muy corto compro una moto en el año 2011 y no tenia con quien salir ya que mis compañeros de ruta de cuando era chico ninguno quedo con moto y trabajando en la facultad de veterinaria me cuentan que favio aranda anda en moto y estaba en un grupo que rajaban siempre y ahi me arrime y me encontre con gente de primera y empece a salir con ellos y haciendome de amigos y saliendo con sub grupos y viajando y tratando de participar cuando puedo ,ya casi 10 años , eso es todos amigos

Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por marcosbehrens »

Q temazo del recuerdo saco dario ...che ...yo conoci a la banda en un encuentro .mas exacto fue en tandil en el año 2011 .yo andaba boyando ahi y me sume por un conocido que conocia a uno .la cuestion que juntamos carpas y arrancarron varios años de salidas juntos ...conoci gente muy piola .los sabados del sambo cuando habia fogones ,y encuentros eran visita obligada .despues bueno las vueltas de la vida me mudaron un poco lejos pero el espiritu motero no se pierde .si alguno anda por la patagonia bien al sur ya saben que me pueden chiflar ....
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por SergioLP »

1998/2007 motociclista solitario
2007 moteros del bosque la plata
2007/2011 club ybr
2011 en adelante MyV.....

- En todos estos años Muchas buenas amistades y otras no tanto ...algunos quedarán para siempre en mí corazón y otras seguirán su camino. Mi recorrido en el motociclismo está lleno de altibajos, conocí la lealtad y también las traiciónes mas extremas y dolorosas....todo me dejo una enseñanza y me sigue dejando...

MyV fue y seguirá siendo algo muy importante en mi vida.... Estoy orgulloso del grupo y de su gente, crece y crecio gracias a su gente... Larga vida al club..!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Responder