Cómo llegaste a M&V

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por juancitodequilmes »

turkito-210 escribió:
27 May 2020 18:53
Luis es como la mugre, esta en todos lados jajajajaja
Saludos!
Es Droopy

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por juancitodequilmes »

Acabo de encontrar una remera del club ybr...
Entera, nueva e impecable...
La voy a usar para lavar el piso...

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por turkito-210 »

juancitodequilmes escribió:
27 May 2020 20:34
Acabo de encontrar una remera del club ybr...
Entera, nueva e impecable...
La voy a usar para lavar el piso...
Como andas locura ?????? tanto tiempo !!!!!!
Yo igual, pero la uso de pijama....jajajajaja
Que andes bien, un abrazo !!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

juancitodequilmes escribió:
27 May 2020 20:34
Acabo de encontrar una remera del club ybr...
Entera, nueva e impecable...
La voy a usar para lavar el piso...
Jua, mira quien aparecio por aqui !!! blink2
Yo tengo todavia la remera oficial del YBR y tambien la que habian echo los chicos de Entre Rios...y tambien la primera que se hizo aqui en La Plata y la que nos dieron cuando visitamos la planta de Yamaha en ituzaingo. icon_cheesygrin

Cuanto hace que no ruteamos juntos Juancito icon_sad
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por hectorgn »

Hola Juancito!!!! Cómo estás tanto tiempo, que lindo verte escribir, jajajaja, espero vernos en algún momento,un fuerte abrazo amigo!!!

Avatar de Usuario
motayto
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2011 23:16
Ciudad donde vive: bs as jeppener
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03
Direccion de correo: javierfajdic@hotmail.com.ar

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por motayto »

Hola, hoy en día especial, estreno los 56, me llega un saludo de don Luis!! como 7 u 8 años que no veo a la gente del club!! razones 1ero de salud, trabajo, y ahora jubilacion, no tengo excusa, pero como los conocí???? en el colegio de brandsen estaba Gero y me dice flaco, venite los sábados a la YPF de la R 2 y de ahi al sambo, con la moto que estrenaba la archifamosa twister 625 GAY, si señores, me rompí el...para comprar la twister y me toca esa patente.......y así salí un sábado, llegué muchas motos, saludos y se escuvha arrancamoooos, salimos para el sambo.....3 controles de policia x unos pisteros que subian videos con ellos a 2200...paran al grupo y a uno le digo yo llevo patente oficial, cómo me dice, la mira y....jajaja cargadas por todos lados, pero me dejó seguir sin mostrar nada! así llegué con todo un grupo hermoso de gente al sambo, medias lunas para todos, yo no celiaco me lleve galletas de arroz, se sumaba gente y llega uno con fz16 medio depre porque dice mira la patente que me toco, GIL y un numero, y el de al lado le decia, peor esa mira GAY 625, pobre tipo! si soy yo le dije, y no paramos de reirnos, desde ahí cada vez que pude sambo y chascomús era una reunion fija, en casa decía me voy con los chicos jaja, espero volver a hacer ruta con uds, para acumular Km de recuerdos, que en definitiva es el tesoro más grande que guardamos, un abrazo motero a todos y buenas rutas
PD obvio vendí la twister, pase al tornado y hace 2 años (dolar a 18,50jaja) compre la MT 03 con el premio jubilatorio y no es mas GAY....qué será ahora jajaja)

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por turkito-210 »

motayto escribió:
12 Jun 2020 19:03
Hola, hoy en día especial, estreno los 56, me llega un saludo de don Luis!! como 7 u 8 años que no veo a la gente del club!! razones 1ero de salud, trabajo, y ahora jubilacion, no tengo excusa, pero como los conocí???? en el colegio de brandsen estaba Gero y me dice flaco, venite los sábados a la YPF de la R 2 y de ahi al sambo, con la moto que estrenaba la archifamosa twister 625 GAY, si señores, me rompí el...para comprar la twister y me toca esa patente.......y así salí un sábado, llegué muchas motos, saludos y se escuvha arrancamoooos, salimos para el sambo.....3 controles de policia x unos pisteros que subian videos con ellos a 2200...paran al grupo y a uno le digo yo llevo patente oficial, cómo me dice, la mira y....jajaja cargadas por todos lados, pero me dejó seguir sin mostrar nada! así llegué con todo un grupo hermoso de gente al sambo, medias lunas para todos, yo no celiaco me lleve galletas de arroz, se sumaba gente y llega uno con fz16 medio depre porque dice mira la patente que me toco, GIL y un numero, y el de al lado le decia, peor esa mira GAY 625, pobre tipo! si soy yo le dije, y no paramos de reirnos, desde ahí cada vez que pude sambo y chascomús era una reunion fija, en casa decía me voy con los chicos jaja, espero volver a hacer ruta con uds, para acumular Km de recuerdos, que en definitiva es el tesoro más grande que guardamos, un abrazo motero a todos y buenas rutas
PD obvio vendí la twister, pase al tornado y hace 2 años (dolar a 18,50jaja) compre la MT 03 con el premio jubilatorio y no es mas GAY....qué será ahora jajaja)
FA!, que historia!!!!
Espero poder vernos en el sambo cuando toda esta bosta termine.....
Un abrazo y felicitaciones por el MT, un cañazo.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por paulito »

Mas de 7 años que "desaparecí" (y me fui sin saludar... nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo), ¿me guardaron un lugar...?
¿Cómo llegué...?, desde aquel Club YBR y algunos domingos en el bosque de La Plata invitado por "el Pato Luis De La Plata".
Y de los primeros en M&V... recuerdo alguna pizza con birra (o birra con pizza) en lo de M.O.P. (Sergio_LP estaba moviendo los hilos para la página... y el Pato opinaba esto, y el tío Ruben que decía lo otro... yo escuchaba y le daba a la birra). Y recuerdo también las muchas veces que me tocaba organizar (con mucho gusto) aquellas cenas en la pizzería Bacci de diagonal 74 (se juntaba gente... ¡se ponía bueno!). Y el Hogar Crianza de Pipinas, y tantos otros muchos viajes que he compartido con toda esta buena gente.
Pasó esto, pasó aquello... pasaron 7 años (y me fui sin saludar), y hoy estoy esperando que en un par de semanas me entreguen mi nueva "dos ruedas".
La idea es volver a la rutas, y espero reencontrame con Uds.
Y me fui sin saludar... ¿será que en realidad nunca me fui...?
¡Saludos...!
paulito.-
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Paulito querido...que alegria volverte a encontrar por aqui clapping clapping clapping clapping :thumbup:
Ya nos vamos a comunicar para integrarte al grupete de whatsaap.
Tu caso es el de varios...unos años alejado de las motos pero a la corta o a la larga siempre se vuelve...abrazo grande

:mv:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por paulito »

Tu caso es el de varios...unos años alejado de las motos pero a la corta o a la larga siempre se vuelve...abrazo grande
La moto es como el dulce de leche... una vez que lo probaste, ¡imposible dejarlo...!
Y una alegría para mi volver a las andanzas por acá con Uds.
¡Saludos...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Responder