Cómo llegaste a M&V

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Cómo llegaste a M&V

Mensaje por dariogaston1 »

Amigos ya que estamos todos ( o casi encerrados sin poder salir) por qué no recordamos y compartimos como llegamos a este lindo espacio en la web donde compartimos la pasión de las dos ruedas....

En mi casó aya por junio de 2011 en una salida en conjunto Motos y Viajes y el kawaclub ( grupo al que pertenecía y nunca había podido participar en una salida dado que ellos las realizan los sábados y debido al trabajo no podía ir) dió la casualidad que a esta si pude ir quedé en que esperaba al malón en la rotonda de acceso a Navarro, y así fueron llegando unos primeros y otros minutos más tarde, una vez arupados entramos en caravana por la ciudad, llegamos al restaurante donde nos íbamos a deleitar con las comidas típicas de la zona cuando llegan los amigos de Navarro, en sus motos con motores citroen, luego después de almorzar mates a orillas de la laguna. .. y después de varios mates y charlas el regreso a casa... Bueno ahora les toca a ustedes contar...
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por turkito-210 »

UFFFFFF !!!! Que tema....
Resumiendo:
Despues de mi separacion, alla por el 2008, en vez de ir al psicologo me compre un ybr 250, la morocha, que aun poseo.
Obviamente, fui a parar al foro del club ybr, y conoci a varios que hoy puedo decir que son amigos y hermanos de ruta, que por motivos justificados se fueron (nos fuimos) del viejo club ybr y fundaron (fundamos?) en abril del 2011 motos y viajes.
Asi, que doy gracias a ese grupo de gente y a este foro, por haber compartido ruta, asados, frio, calor y hasta miedo en todos estos años !!!
Un verdadero placer pertenecer a este grupo!
Y por eso, SALUD !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por hectorgn »

Hola!!! Yo llegué gracias a mi primo que me anoto y me dio manija , yo quería empezar a salir y no conocía a nadie, estábamos en casa un día del padre en 2014, si no le erro ,me ingresó y arrancó este amor que solo puede despertar este club de barrió,sus integrantes, ésto se lo tengo que agradecer a MOP, que me dio el empujón y el que me estuvo que aguantar mis miedos al viento,el se va acordar,una vuelta desde chascomus, creo que tardamos como 3 ha en volver jajaja,y mi primer viaje fue para festejar el Día de la primavera en Navarro,desde Cañuelas hasta Navarro se llovió todo fue un padecimiento para mí , pero no abandone, quiero mucho este vicio de las dos ruedas y espero que todo esto termine pronto y bien para seguir rodando un fuerte abrazo a todos y buenas rutas

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

bueno la historia viene desde antes de MyV, mi primero moto fue una Zanella SEXY 110 , que utilizaba unicamente para trabajar, ya que no tenia ni idea de grupos, nunca habia escuchado de andar en moto para viajar ni nada de lo que vivimos dia a dia.
En 2010 aproximadamente le compro una YBR 125 a un compañero de trabajo, por 3.000 pesos, usada nueva, la YBR china que viene con las tomas de aire opacas, mi primer amor. Ya con la moto en mi poder, me puse a buscar YBR , Grupo YBR y llegue al mitico CLUB YBR , sin saber ni conocer nada del mundo moto. En eso se pone en contacto un Usuario, Claudio Rocky Perez, con el cual mantengo una amena charla, despues de un par de reuniones y con el puterio del Club YBR a punto de explotar , este muchacho me comenta que sus amigos iban a juntarse en un nuevo grupo , asi que no lo pense mucho y como nuevo, me mande al grupo, y salieron posteos de presentacion y demas. Vino mi primer Motoencuentro , en Provincia de Santa Fe, Elortondo se llama el pueblito, primera vez en carpa, primera vez en moto, primera vez de participar de esto, agradezco a la vida que me haya permitido participar, todavia mantengo el contacto con gente de ese motoencuentro, y tambien los veo en otros .
Posteriormente mi forma de ser pudo mas que mi, y durante el año me invitaron a participar en la organizacion del club, y de ahi todo fue cuesta arriba.
Hoy con la tecnologia que va enterrando viejos modismos y usos, le sigo poniendo la mejor a este amado club de barrio, Motos y viajes.
Me permitio conocer y entablar amistad con personas que de otra forma me hubiese sido imposible conocer, la moto te da eso, ya sea en La plata, gran buenos aires, Rosario, trelew, Quines , misiones, etc.
Desde ya gracias por leerme .
Bto (guille) quilmes
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por los delfines cw »

en mi caso entre al club ybr , buscando el despiece del 250 cc. y alla me registre , y a partir de las juntadas , por ejemplo pizza en san martin , plaza de bernal , y mas fui conociendo a muchos de ese grupo . linda gente , ese grupo se disolivio . por problemas . y nacio motos y viajes , cuando me invitaron a participar me sume . y fue muy grato . tuve el orgullo de llevar la bandera del grupo a venezuela a un encuentro , en la isla Margarita . obviamente no fui en moto , pero subir al escenario fue tremendo . eso lo organizo el club Juan Griego y Venezuela en dos ruedas . las diferencias eran grandes ellos chupan a lo loco . y las farras son geniales , igual les garantizo que me gusta mas nuestro modo . siempre sostuve que este grupo debiera llamarse , Motos y morfi . porque eso es lo que mejor se hizo siempre . he disfrutado muchisimo cada salida , conoci mucha gente admirable , y debido a un accidente con el auto , mis hijos me condicionaron a vender la moto . y despues de mucho sufrir . volvi a las 2 ruedas . y espero ansioso me den la documentacion , para sumarme a lñas salidas del grupo , todavia me debo un sandwich de crudo en lo de la famosa yeya . hasta pronto .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
marcelo costanzo
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ene 2014 08:42
Ciudad donde vive: moron buenos aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: honda falcon

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por marcelo costanzo »

Yo conocí el grupo por medio de un integrante Félix Daniel,quien me invitó al festejo de la primavera en la laguna de navarro.quedamos en reunirnos en la estación de servicio de Cañuelas, pero como había dos nos desencontramos,cómo se largo a llover ellos se fueron a otro lado y yo arranque solo a navarro.en el camino me encontré con tres moteros y nos fuimos juntos,ya en navarro nos acomodamos en un kiosco techado,nos comimos unos sandwich de milanesa y la pasamos genial, desde ese día fui a todos los encuentros

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por marcelo de berisso »

hola a todos ,como dice mi nic , soy marcelo de berisso ,en el año 2010 despues de 14 años sin tener moto ,gracias a mi amigo nelson de berisso que muchos del club lo conocen , en el 2008 nelson compra una suzuki EN 125 ,y ahi fue cuando me desperto el interes y las ganas de volver a las dos ruedas , estuve 14 años sin tener moto ,y una de las cosas por que no queria tener moto, fueron 2 cosas ,la primera fue ,por que cuando vendo una honda xr250,a la semana el chico que la compra lamentablemente tiene un accidente fatal con su amigo ,y quede medio shockeado ,la verdad me pego mal y la segunda fui papa por 3 veces y necesitaba un auto si o si ,hasta que en noviembre del 2009 compro un ybr 125 color azul okm, un dia me pongo a buscar info sobre la moto y encuentro un flor de viaje que se manda un muchacho llamado gustavo cieslar ,entro en la pagina y veo todo el viaje ,hasta que encuentro en la pagina ,un video ,con agrupaciones de bs as ,y veo una bandera del club ybr argentina ,entro y me registro y veo que abia mucha gente de la plata ,y el 24 de marzo "DIA DE LA MEMORIA" del 2010 como para olvidarme jejejej ,veo un posteo de pablito de la plata ,que salian para magdalena ,agarro la moto y me mando para magdalena a conocer la banda ,capaz que me olvide de alguien ,pero ese dia conoci ,a sergio lp,al pato que enseguida me dio un calco y el numero del celu,tambien estaba ,norberto de city bell ,federbelde ,fabian el peluquero ,mop,el turkito 210,tanuky,y no me acuerdo mas jejeje,hasta que el 4 de abril del 2011 a la noche recibo un mensaje de texto de LUIS DE LA PLATA ,comentandome del nuevo club MOTOS Y VIAJES y sin dudarlo me registre full ,e pasado momentos maravillosos en el club hasta aprendi a disfrutar la moto a pleno con mi honda twister 250 blanca que me acompaño 7 años de satifacciones ,tambien conocer lugares y lo maravilloso que es este mundo de las 2 ruedas ,venirme con una sonrisa abajo del casco con poco dormir por la ansiedad de salir andar en moto ,es algo hermoso inexplicable ,esto es lo que llamo la verdadera terapia de grupo ,eso si cada cual con su psicologa jajaja ,bueno no los aburro mas jaja ,les mando un abrazo grande para todos y como siempre digo ,buen viaje y buen regreso a casa que la familia nos espera AGUANTEEEEEEEEE MOTOS Y VIAJES CARAAAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

un placer leerte marce querido !! como dice el Pato , buenas rutas!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
GabyLP
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 25
Registrado: 23 Jul 2011 22:20
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: gabrielaechague@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por GabyLP »

Hola ! Hace mucho q no escribo
Cómo llegué a motos y viajes ? Jajjajaja me evangelizo el pato !!
Allá x el 2007 yo era una motociclista solitaria que empezó a participar del no a los chalecos en plaza Moreno yo ya iba al bosque platense los domingos pero no era muy amigable ! El pato comenzó a invitarme a algún viaje vueltas lo cual me encantó la primer salida donde los encontré fue en el moto encuentro de ranchos donde compartí con el pato gustavito ojitos Dino y otros unos días hermosos de ahí más cerca y llegué a participar del club ybr y x el 2010 tuve un accidente donde se preocuparon y Luis me acompaño como Sergio marylina Guille y Cintia y otros ! Cómo no ser miembro de este hermoso club de motociclistas maravillosos jajajaj me encantó cuando apodaron la econopower q tenía la langosta 🤣🤣🤣y así en el tiempo donde conservo mis amigos de motos y viajes !
ImagenGABY. L.P.

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por hectorgn »

Que bueno!! Que linda historia Gaby!!

Responder