Cómo llegaste a M&V

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

M.O.P escribió:
21 May 2020 22:19
Jajajaja.
Entre al grupo, gracias a Omar Petriela, me invitó a una salida al Tigre...
Llege y estaba Omar, con su HD, Juan, con su Vulcan... empezaron a caer cada bicharracos... FASER 600, R1...yo con mi ybr chinota.
Estaba x irme a la ********, en eso llegó Luisito, tmb en un ybr... y bueno, de ahí empecé a ser la sombra de Luis, montón de salidas, en cada una sumando gente del palo, (menos Guille, ese se la come)...jaja.
Al ser papá la cosa cambió, se decidió con la flaca volver a los pagos...pagos que más de uno en este grupo visitó y emociona, no se dan una idea lo que es para mi recibirlos x estos lares...
Por suerte acá me sumaron a la agrupación local, Crotos del Asfalto... nombre que cambió a CROTOS RP 86 (agrupación con mismo nombre en Pringles).
A ellos les e volcado mucha experiencia que aprendí con M&V, hemos logrado realizar 2 encuentros.
Bueno, me cansé de escribir...
Será hasta la próxima, y espero que sea pronto...

Buenas rutas cheers
mira que trolito...estabas lagrimeando mientras escribias...te conozco putito...
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

El Pollo escribió:
21 May 2020 21:04
Hola a todos, como andan.
Mi llegada al grupo se la debo agradecer a la gente de Comunidad Motoquera, aunque no lo crean ellos fueron los que me hablaron de M&V en una salida que hicimos a Arrecifes, en medio de una discusión normal de sobremesa uno se me acerca y me dice, "vos sos de La Plata, tenes que ir con la gente de Motos y Viajes, son un grupo de alla que la estan armando bien, buena gente".
Y así fue como me anote en el foro y me prendi a una salida a una parrilla de Gral. Belgrano que organizo Joaquin de Brandsen. Mi primer salida fue frustrada porque la Ninja 250 que tenia en ese momento me hacia una burbuja de aire en el filtro de nafta y se paraba, asi que no llegue a Gral. Belgrano.
Yo venia de muchos años solo y despues en la Agrupacion La Cueva, era una agrupacion que formaba parte del Movimiento Solidario Sobre Ruedas, el cual no se si sigue existiendo.
Muchos saben que pase tambien por otra agrupacion de motociclistas sin haberme ido de M&V y es una etapa que me emociona mucho recordar porque siempre me apoyaron en todos los eventos que hicimos para los niños, en todos siempre habia una mesa de Motos y Viajes, era sentirse siempre acompañado.
Eso no solamente me hizo darme cuenta de la gente que eran, sino tambien de donde tenia que estar, con sus cosas como todo grupo, pero sabia donde tenia que estar.
Me pone feliz en el alma estar escribiendo en este foro que quiero tanto y que siento, al menos para mi, como el comienzo de todo.
No se de quien fue esta idea, pero lo felicito y sigamos mandandonos notas por aca, es hermoso, una caricia al alma para un entusiasta motociclista.

Con un enorme afecto, El Pollo
hermoso relato...no lo conocia... un honor rutear contigo pollo!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por turkito-210 »

El Pollo escribió:
21 May 2020 21:04
Hola a todos, como andan.
Mi llegada al grupo se la debo agradecer a la gente de Comunidad Motoquera, aunque no lo crean ellos fueron los que me hablaron de M&V en una salida que hicimos a Arrecifes, en medio de una discusión normal de sobremesa uno se me acerca y me dice, "vos sos de La Plata, tenes que ir con la gente de Motos y Viajes, son un grupo de alla que la estan armando bien, buena gente".
Y así fue como me anote en el foro y me prendi a una salida a una parrilla de Gral. Belgrano que organizo Joaquin de Brandsen. Mi primer salida fue frustrada porque la Ninja 250 que tenia en ese momento me hacia una burbuja de aire en el filtro de nafta y se paraba, asi que no llegue a Gral. Belgrano.
Yo venia de muchos años solo y despues en la Agrupacion La Cueva, era una agrupacion que formaba parte del Movimiento Solidario Sobre Ruedas, el cual no se si sigue existiendo.
Muchos saben que pase tambien por otra agrupacion de motociclistas sin haberme ido de M&V y es una etapa que me emociona mucho recordar porque siempre me apoyaron en todos los eventos que hicimos para los niños, en todos siempre habia una mesa de Motos y Viajes, era sentirse siempre acompañado.
Eso no solamente me hizo darme cuenta de la gente que eran, sino tambien de donde tenia que estar, con sus cosas como todo grupo, pero sabia donde tenia que estar.
Me pone feliz en el alma estar escribiendo en este foro que quiero tanto y que siento, al menos para mi, como el comienzo de todo.
No se de quien fue esta idea, pero lo felicito y sigamos mandandonos notas por aca, es hermoso, una caricia al alma para un entusiasta motociclista.

Con un enorme afecto, El Pollo
Mucha gente de comunidad vino o paso por aca, y gente de M&V fue o anda por comunidad, y asi debe ser.
No debemos ser de un club o de otro, basta con compartir ruta con los que comparten su pasion y listo!.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por dariogaston1 »

Que lindo leer tantas anécdotas, gracias por compartir con nosotros sus experiencias y vivencias... Espero sigan disfrutando el andar en Moto, y esperamos pronto termine está bendita cuarentena así podemos volver a encontrarnos donde más nos gusta, y es sobre las dos ruedas y la ruta. Gracias amigos por contarnos su historia, y a vos qué aún no lo hiciste te invito a qué cuando tengas unos minutos lo hagas es lindo recordar los buenos momentos que vivimos y los amigos que vamos sumando, por qué de eso se trata la vida de sumar....
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por turkito-210 »

dariogaston1 escribió:
23 May 2020 18:30
Que lindo leer tantas anécdotas, gracias por compartir con nosotros sus experiencias y vivencias... Espero sigan disfrutando el andar en Moto, y esperamos pronto termine está bendita cuarentena así podemos volver a encontrarnos donde más nos gusta, y es sobre las dos ruedas y la ruta. Gracias amigos por contarnos su historia, y a vos qué aún no lo hiciste te invito a qué cuando tengas unos minutos lo hagas es lindo recordar los buenos momentos que vivimos y los amigos que vamos sumando, por qué de eso se trata la vida de sumar....
Por favor, cuanto antes, tengo a la morocha pidiendo ruta a gritos !!!!! icon_lol
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por dariogaston1 »

turkito-210 escribió:
23 May 2020 19:44
dariogaston1 escribió:
23 May 2020 18:30
Que lindo leer tantas anécdotas, gracias por compartir con nosotros sus experiencias y vivencias... Espero sigan disfrutando el andar en Moto, y esperamos pronto termine está bendita cuarentena así podemos volver a encontrarnos donde más nos gusta, y es sobre las dos ruedas y la ruta. Gracias amigos por contarnos su historia, y a vos qué aún no lo hiciste te invito a qué cuando tengas unos minutos lo hagas es lindo recordar los buenos momentos que vivimos y los amigos que vamos sumando, por qué de eso se trata la vida de sumar....
Por favor, cuanto antes, tengo a la morocha pidiendo ruta a gritos !!!!! icon_lol
Tal cual, yo necesito ruta, le dije a mi señora se levanta la cuarentena, agarró el auto y nos vamos hasta la costa nos tomamos unos mates en la playa y pegamos la vuelta, por qué la idea es poder hacer ruta no paseo
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por henrijuan60 »

Estando en el parque Roca se nos acerco una persona y nos dijo !! hola uds. estaban en Tapalque el dia del motociclista con la gente del Informoto no? Y vos te ganaste la moto que dono Roberto Martinez de JAWA Argentina (dirigiendose a LA Maraja Graciela ).Esa persona era Luis (alias el sargento garcia ) quien nos invito a unirnos a este hermoso y agradable club de barrio y asi lo hicimos, buenas rutas
Imagen

Gabo CM
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2017 15:54
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Gabo CM »

Hola a todos.. si bien yo no participo mucho en los foros, y quizás muchos acá, no me conozcan, yo quiero mucho a la gente de motos & viajes.
Mi primer contacto, fue por medio de José. Cuando me hizo las primeras remeras de la Comunidad y me habló de este gran grupo. Después lo conocí a Guille... y mas tarde al pato y ahí si, ya me sentí dentro.
Con el Guille y Pato, hablamos mucho y muy seguido por wtpp, Los escucho porque entre otras cosas tienen mucha experiencia.
Pero si hay algo que quiero contarles, es que en uno de los aniversarios de la Cm Guille me ayudó en la organización, se puso la camiseta de la organización como pocos, cuando no tenia porque hacerlo. Y eso es algo que nunca se olvida.
Saludos a todos!!!

Gabo CM
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2017 15:54
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por Gabo CM »

Tengo que hacer una observación a mi posteo.
Ayer a la noche, hablando con el Pato, me hizo recordar, (documentado con fotos y todo...) que al primero que conocí, fue a el, que vino a una motobondiola de la Comunidad acompañadp de otros chicos. Allá en Mi Sueño. Y en otra oportunidad, el, fue quien me recomendó a José para las remeras...
Ahora si, Nos vemos en las rutas!

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Cómo llegaste a M&V

Mensaje por turkito-210 »

Luis es como la mugre, esta en todos lados jajajajaja
Saludos!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Responder