Se fue un amigo

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Se fue un amigo

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

En el dia de hoy partio a rutas celestiales un querido amigo y compañero de rutas ... Walter Americo Salgueiro nos dejo a sus 83 años .. de repente su corazon dijo basta y se fue sin sufrimiento.
De caracter divertido y con sus locuras intactas tal cual lo conoci alla por la decada del 80 donde compartimos la misma guardia en el trabajo de turno en la Destileria La Plata y que luego de muchos años volvi a encontrar gracias a que su hijo Dany (dany400) se habia sumado a Motos y Viajes y que por esas casualidades yo sin saber quien era, comentando de mi trabajo en YPF y que le decia en el sector en el cual estaba me dijo que si habia conocido a su padre..y que resulto ser Walter..o Americo como el preferia que lo llamaran.
Al poco tiempo nos volvimos a encontrar en una de las salidas al Sambo y un tiempo despues se compro una moto y salio a rutear con nosotros ...la Expo Moto de Gualeguaychu y los motoencuentros de Villa Cacique - Barker lo tuvieron entre sus asistentes, logrando aqui su ansiada mencion al motociclista de mayor edad presente.
Los amigos y compañeros de rutas de Motos y Viajes lo recordaremos como el seguramente quiere vernos...con alegria y camaraderia que era lo que el siempre brindaba.
Un abrazo y nuestras condolencias para Dany (dany400), Mirta su mama y toda la flia.
Hasta siempre Walter .. o Americo como a vos te gustaba que te llamaran ... buenas rutas !!!


groupwave1 :thumbup:

:mv:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
hectorgn
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 466
Registrado: 15 Jun 2014 16:20
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: gn 125

Re: Se fue un amigo

Mensaje por hectorgn »

Querido Américo!! que en paz descanses, hoy iniciaste un viaje por nuevas rutas,te vamos a extrañar amigo, que tu luz nos guíe, chau y buenas rutas!!

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 291
Registrado: 22 Sep 2013 22:15
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Re: Se fue un amigo

Mensaje por fabielruso »

Que decir , una perdida terrible , un tipo macanudo , dany un abrazo grande , te va acompañar siempre , acompaño el dolor

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Se fue un amigo

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Q.E.P.D.
fuerza Dany y familia y a disposición para lo que necesites amigo.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder