Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Responder
Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por tano »

Si luis, solo que el estado provincial les esta otorgando el poder de decidir cono aplicar esta ridícula ley a los distintos municipios. algunos te piden el chaleco aunque vallas solo. cuando les Devis que es para acompañante te contestan que en su municipio también lo tenés que usar siempre. una locura

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por dariogaston1 »

Venganse a vivir a mercedes ciudad de la joda aca no usan chaleco casco no pagan seguro ni nada que se les ocurra. .. vengan a vivir aca que no hay líos con nada..
Ah me olvidaba.. aca andan sin patente. . Eh visto hasta 5 en una moto... según se dice han aumentado los controles pero vos vas a la salida de las escuelas y ves padres que van en moto a busvar a sus hijos 2o3 y de paso ya que eata llevamos al vecino de al lado.. ojo todo esto frente a la mirada de los inspectores de tránsito icon_cheesygrin
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

dariogaston1 escribió:Venganse a vivir a mercedes ciudad de la joda aca no usan chaleco casco no pagan seguro ni nada que se les ocurra. .. vengan a vivir aca que no hay líos con nada..
Ah me olvidaba.. aca andan sin patente. . Eh visto hasta 5 en una moto... según se dice han aumentado los controles pero vos vas a la salida de las escuelas y ves padres que van en moto a busvar a sus hijos 2o3 y de paso ya que eata llevamos al vecino de al lado.. ojo todo esto frente a la mirada de los inspectores de tránsito icon_cheesygrin
Si seguramete es asi...ya hay varios municipios que no van a aplicar esta ridicula reglamentacion...y eso que estan en Mercedes que es una ciudad importante...imaginense en esos pequeños pueblos de pocas calles asfaltadas o inclusive de tierra, donde todos se conocen y usan la moto a cada rato...alli esta resolucion no se va aplicar porque muchas veces sucede lo que comenta Dario...la moto es usada como un auto para llevar a toda la flia...mas alla de que se exponen a un peligro para ellos es algo normal...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1124
Registrado: 04 Abr 2011 17:27
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por veterinarioenmoto »

Sabes por que no los multa....por que no pueden sacarle un mango....no les importa si van 8 o 10 arriba,el tema es cuanto le puedo sacar....hay que recaudar para el municipio.Y esta nueva normativa lamentablemente va a servir para eso.....para sacarte un mango ,no para otra cosa.Aparte los agentes de transito en Mercedes sirven como fuerza para policial para apretar gente que hable en contra del intendente,como le paso a la periodista Andrea Dematey.Fueron todos los zorros de Mercedes a la casa,supuestamente a aclarar un mal entendido.Esto es muy sencillo señores HAY QUE RECAUDAR!!!!!!con la vtv,los estacionamientos medidos,los chalecos,la patentes en los cascos,grabar los numeros de chasis o patentes el los autos...y la reputisima madre que los pario :angry
6XJT9BWKkDo
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por Daagus »

mientras venía al trabajo... pensaba dentro del casco:

"Nunca fui un motociclista de esos que defienden la estética ante todo.
Es más.... me rec...o en las apariencias.
Para mí lo importante es la UTILIDAD y si es a bajo costo o gratis, voy para adelante con eso.
Con ésta línea de pensamiento, he llegado a inventarme el casero "Skub" (dispositivo para respirar dentro del casco sin empañarlo y a resolver problemas de frío/agua en los pies con unas buenas bolsitas del Coto, en lugar de las super conchetas galochas y productos afines.
De este mismo modo, estoy trabajando en mi propia versión casera del famoso chaleco que ahora es ley y si seguimos así, en breve se pone más fulera la cosa...
La pregunta que me hacía dentro del casco esta mañana es...
Toooooooooodos esos buenos muchachos que se rasgan las vestiduras ahora y trinan por no querer usar el chaleco, que la ley impone obligatoriamente a que luzcan "ridículos" y con carteles alusivos... estarán muy nerviosos porque ahora los obligan a vestirse de tal o cual manera...? o aceptarán de buen grado lucir semejantes adornos horrends?
Todo cambia en este mundo.
Quedarse con las ideas viejas es morir avinagrado...
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por Daagus »

veterinarioenmoto escribió:Sabes por que no los multa....por que no pueden sacarle un mango....no les importa si van 8 o 10 arriba,el tema es cuanto le puedo sacar....hay que recaudar para el municipio.Y esta nueva normativa lamentablemente va a servir para eso.....para sacarte un mango ,no para otra cosa.Aparte los agentes de transito en Mercedes sirven como fuerza para policial para apretar gente que hable en contra del intendente,como le paso a la periodista Andrea Dematey.Fueron todos los zorros de Mercedes a la casa,supuestamente a aclarar un mal entendido.Esto es muy sencillo señores HAY QUE RECAUDAR!!!!!!con la vtv,los estacionamientos medidos,los chalecos,la patentes en los cascos,grabar los numeros de chasis o patentes el los autos...y la reputisima madre que los pario :angry
6XJT9BWKkDo
Y todo eso en haras de aumentar la asignaciones universales por hijo, las villas, el fulbo pa' todos y otras yerbas similares...
No vas a pensar que el aumento de recaudación sirve para otras cosas paparruchas.
No, no.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por Daagus »

veterinarioenmoto escribió:Sabes por que no los multa....por que no pueden sacarle un mango....no les importa si van 8 o 10 arriba,el tema es cuanto le puedo sacar....hay que recaudar para el municipio.Y esta nueva normativa lamentablemente va a servir para eso.....para sacarte un mango ,no para otra cosa.Aparte los agentes de transito en Mercedes sirven como fuerza para policial para apretar gente que hable en contra del intendente,como le paso a la periodista Andrea Dematey.Fueron todos los zorros de Mercedes a la casa,supuestamente a aclarar un mal entendido.Esto es muy sencillo señores HAY QUE RECAUDAR!!!!!!con la vtv,los estacionamientos medidos,los chalecos,la patentes en los cascos,grabar los numeros de chasis o patentes el los autos...y la reputisima madre que los pario :angry
Y todo eso en haras de aumentar la asignaciones universales por hijo, las villas, el fulbo pa' todos y otras yerbas similares...
No vas a pensar que el aumento de recaudación sirve para otras cosas paparruchas.
No, no.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Doc
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 03 Abr 2011 19:52
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta
Ubicación: CABA

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por Doc »

Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

Avatar de Usuario
Doc
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 03 Abr 2011 19:52
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta
Ubicación: CABA

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por Doc »

Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Basta de discriminación NO A LOS CHALECOS...!!!

Mensaje por estrellaroja »

Muy buena jornada la de ayer, se multiplican los motociclistas que se suman a la marcha de los miércoles!!!!!!
Por otro lado se sigue trabajando, hablando con municipios, explicando el tema a la gente y en programas de tele que le dan espacio a la voces motocilistas. La lucha es lenta y despareja pero no vamos a bajar los brazos.
NO AL PATENTAMIENTO HUMANO!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Responder