Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Responder
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11755
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Marcha convocada en contra de los diferentes proyectos a niveles municipales, provinciales y nacional que buscan marcar y estigmatizar a los motociclistas con la falsa excusa de la seguridad ciudadana.

PRIMER salida del obelisco a las 17:30Hs.

SEGUNDA salida del obelisco a las 18:30Hs.


-Para ver el recorrido abrir el link:
https://www.google.com.ar/maps/dir/BUEN ... 037232!1m0

-Se llega y se reclama en Plaza San Martín (La plata)
hasta las 20Hs.

-Se vuelve al obelisco

-Desconcentracion

Aclaraciones:
-Se va y se vuelve en grupo para mayor seguridad y tranquilidad de todos
-Tiempo aprox de viaje 1:20




"VOS ME CONOCES, ANDO EN MOTO Y NO SOY UN DELINCUENTE Queres saber por qué me opongo a los chalecos y cascos numerados????? Sobre la restricción de acompañante: El vehículo está homologado para dos personas. Restringir el acompañante viola la libertad de circulación y de disponer de nuestra propiedad según el art. 14 de la constitución nacional. Sobre chalecos numerados: Las personas NO son bienes registrables. La patente corresponde al vehículo, no a la persona. Nuestra identificación es el DNI. Viola la presunción de inocencia del art. 75 de la constitución. Viola el principio de igualdad del art. 16 de la constitución. Es estigmatizante y discriminatorio.No nos pueden obligar a uniformarnos. No está regulada la fabricación y entrega de los chalecos numerados, cualquier persona puede hacer un chaleco con cualquier patente, inclusive la mía. Por lo tanto, cualquiera puede delinquir con mi dominio. Por lo tanto yo sería acusado de un de un delito que no cometí. Tampoco aporta a la seguridad vial, ya que las motos poseen sus respectivas luces, y la ropa de motociclista tiene material reflectivo. Sobre cascos numerados: Los fabricantes de cascos recomiendan enfáticamente no pintarlos ni pegarles nada porque esto afecta al material y esto puede hacer que el casco no nos proteja en caso de accidente. El casco es un elemento personal. Para que cumpla su función protectora tiene que estar firmemente ajustado a la cabeza, por eso hay diferentes talles. Existen 13 talles diferentes de casco, por lo tanto necesitaríamos 14 cascos por moto (el propio más las 13 opciones para el acompañante). Sobre la seguridad ciudadana: Los ladrones utilizan para delinquir motos que previamente nos roban a nosotros, y con esta ley también nos van a robar el chaleco y el casco. Al momento de “identificar” al ladrón, lo que van a identificar es nuestro dominio, por lo que tendremos que demostrar que no somos los delincuentes, cuando en realidad somos las víctimas. Sumándole a todo esto que el hecho de estar uniformados hace más fácil a los delincuentes camuflarse y huir impunemente. ANEXO: artículos comprometidos de la Constitución nacional. Artículo 14.- Todos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer, transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de enseñar y aprender. Artículo 16.- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: no hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas. Artículo 75.- Corresponde al Congreso: 22. Aprobar o desechar tratados concluidos con las demás naciones y con las organizaciones internacionales y los concordatos con la Santa Sede. Los tratados y concordatos tienen jerarquía superior a las leyes. Dicho inciso se refiere a: Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, violando sus artículos II, VIII, XXV y XXVI. Como así también la Declaración de los Derechos Humanos, en sus artículos, I, II, VII, IX, XII, XIII y XXX. Convención Americana sobre Derechos Humanos, artículos I y XXIV. Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos, artículos II, V, XII y XXVI."

https://www.evensi.com/marcha-motera-pl ... /117914096
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Mensaje por tano »

Vamos todos...! O van a dejar que nos prohíban andar en nuestras motos..? Que nos enumeren como ganado..?
Acá esta mi patente en el casco
uploadfromtaptalk1398510229704.jpg
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Mensaje por cabezonjavier »

Presente , vs a ser mi cuarta participación en la marchas contra el chaleco y casco patentados

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Mensaje por tano »

Urgente, mañana domingo se esta organizando ir a América tv . 20.30hs nos encontramos en juan b justo y cabildo. La convocatoria es porque a las 21hs Daniel scioli se va a hacer presente en dicho canal para asistir al programa la cornisa del periodista majul.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 997
Registrado: 03 Abr 2011 20:53
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Mensaje por El Conejo »

tano escribió:Urgente, mañana domingo se esta organizando ir a América tv . 20.30hs nos encontramos en juan b justo y cabildo. La convocatoria es porque a las 21hs Daniel scioli se va a hacer presente en dicho canal para asistir al programa la cornisa del periodista majul.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
En esa me prendo ya que los miércoles se me hace imposible estar

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Mensaje por tano »

El Conejo escribió:
tano escribió:Urgente, mañana domingo se esta organizando ir a América tv . 20.30hs nos encontramos en juan b justo y cabildo. La convocatoria es porque a las 21hs Daniel scioli se va a hacer presente en dicho canal para asistir al programa la cornisa del periodista majul.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
En esa me prendo ya que los miércoles se me hace imposible estar

Ahí nos vemos Cone...!

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

luis brandoni
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 154
Registrado: 29 Mar 2014 20:56
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: fz 600

Re: Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Mensaje por luis brandoni »

hola muchachos me parece y si pueden los k somos de la plata berisso y ensenada y los que quieran tendriamos que reunirnos en 44 y 31 tipo 5 30 horas y tamvien ir a protestar por los chalecos y las patentes en los cascos ....................... luis brandoni el pytufo un gran abrazo para todos :m&v: :m&v: :m&v: :boxing: :boxing:

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11755
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

luis brandoni escribió:hola muchachos me parece y si pueden los k somos de la plata berisso y ensenada y los que quieran tendriamos que reunirnos en 44 y 31 tipo 5 30 horas y tamvien ir a protestar por los chalecos y las patentes en los cascos ....................... luis brandoni el pytufo un gran abrazo para todos :m&v: :m&v: :m&v: :boxing: :boxing:
Nos reuniremos a la bajada de la autopista...podria ser en la estacion de servicio de 32 y 120 porque de alli se va para el centro todos juntos...en 44 y 31 no tendria sentido me parece...si de Capital un grupo sale tipo 17:30 hs deberiamos estar en 32 y 120 alrededor de las 18 hs... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 767
Registrado: 26 Jul 2011 18:10
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Ubicación: Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Mensaje por Motoralmaisangre »

Presentes el miércoles para ir a La Plata!!!

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk.
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Marcha Miercoles 30 * Obelisco - La Plata

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

presente... veo donde me sumo..
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder