LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:26-08 NUEVA FECHA

Responder
Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:26-08 NUEVA FECHA

Mensaje por fabiolp »

Queridos compañeros el miércoles que viene (2 de Julio) vamos a salir de plaza Moreno (12 y 51) a las 18:00 rumbo a Capital.
1er Repostada en la Shell de la autopista y de ahi derechito a 80 hasta el Obelisco. Allá nos vamos a sumar a la gente de Capital y devolverles con afecto y gratificación el apoyo que nos dieron el miércoles pasado.
Ellos ya se cagaron de frío, ahora nos toca a nosotros.
LO ÚNICO QUE LES PIDO ES PUNTUALIDAD y si hace frío ABRÍGUENSE! VAMOS MUCHACHOS NO AFLOJEN, ES POR TODOS NOSOTROS, NOS ESTÁN DISCRIMINANDO, NO LO DEJEMOS, CON LA FUERZA DE TODOS NOSOTROS PODEMOS REVERTIR ESTA SITUACIÓN :angry :angry :angry :angry :m&v: MOTOS Y VIAJES DIGAMOS PRESENTE.

Hache
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 15:16
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TRANSALP 2005
Direccion de correo: hector.couto@hotmail.com

Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:02-07-14

Mensaje por Hache »

Hola Gente... Hache dice presente, en esta causa que nos afecta a todos los moteros de ley...!!!
Estarè atento al horario de encuentro y salida desde La Plata..

Slds. H :afro:

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:02-07-14

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Si Dios quiere y no se me presenta algo de ultimo momento estare alli en la plaza para acompañar a los moteros a Capital...hoy hable con Fabio y la idea seria estar en 12 y 51 antes de las 18 hs porque me dicen que entre 18:00 a 18:30 hs se sale para capital...vamos ambos en 125 c.c. :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Pucara62
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 257
Registrado: 04 Abr 2011 10:31
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:02-07-14

Mensaje por Pucara62 »

Gente ando con alguno problemas hogareños, del tipo mantenimiento, pero si los soluciono entre hoy y mañana me prendo con ustedes... no creo que vaya para Plaza Moreno, pero seguro los espero en la Rotonda de la Autopista o en la Shell... aviso si confirmo mi presencia...

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:02-07-14

Mensaje por fabiolp »

Pucara62 escribió:Gente ando con alguno problemas hogareños, del tipo mantenimiento, pero si los soluciono entre hoy y mañana me prendo con ustedes... no creo que vaya para Plaza Moreno, pero seguro los espero en la Rotonda de la Autopista o en la Shell... aviso si confirmo mi presencia...
BUENÍSIMO CUANTO MAS SEAMOS ES MEJOR clapping clapping clapping clapping :coppa: :m&v:

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:02-07-14

Mensaje por fabiolp »

Hache escribió:Hola Gente... Hache dice presente, en esta causa que nos afecta a todos los moteros de ley...!!!
Estarè atento al horario de encuentro y salida desde La Plata..

Slds. H :afro:
JOYA ACHE TE ESPERO EN LA PLAZA LLEVO EQUIPO DE MATE. COMO PARA AMORTIGUAR UN ABRAZO NOS VEMOS EN LA PLAZA :thumbup: :m&v:

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:02-07-14

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Fuimos ayer junto a Fabiolp a Capital...tuvimos oportunidad tambien de conocer a Hector (Hache) que se vino en su Transalp...tambien la oportunidad de conocer a gente del grupo Las Personas no se Patentan de La Plata con Javier y Santiago a la cabeza...la oportunidad de conocer a Juan, Fabrizio, el otro Javier y uno mas que no recuerdo el nombre...todos de La Plata con los cuales fuimos y volvimos todos juntos en motos de diferentes cilindradas.
Alla tras transitar la 9 de Julio en un trafico infernal hasta el obelisco nos encontramos con Ceci, Caro Di Biasi, Juancito de Quilmes, Tercoh, Adrian Zuguzaga, El Tano, El Guille, Angel....con Sandra de La Barra Motera...con Pichi, Capt Kirk, Charly Magisoft de la Comunidad Motoquera...tambien con Fernando Rivera del Kawaclub y Moni (Mama Inti) de Motociclistas Autoconvocados mas toda la gente que encabeza esta movida motociclistica...valio la pena recorrer estos km para esta protesta que se viene dando con el tema de chalecos y casco con numeros de patente...le debiamos a los amigos de capital que tambien nosotros estuviesemos por alli...
Como siempre y me acordaba de las movidas de fines del 2008, 2009 en La Plata en la anterior protesta que al final termino en la resolucion 1187 que permitio dejar este tema del cual ahora quieren reflotar, la cantidad de participantes es poca...seria bueno que mas gente se sumara y es un llamdo a los de La Plata y alrededores para acompañar los miercoles a partir de las 18 hs en Plaza Moreno (12 y 51) a gente que se esta reuniendo con autoridades y legisladores tal cual ocurria 5 años atras tratando de explicar y revertir esta situacion que en mayor o menos medida nos afecta a todos...no todo es joda, salidas, risas...hay que tambien poner el hombro participando en esta situacion que de revertirse nos beneficiara a todos...dejemosnos de quejar por redes sociales y participemos en la calle en esta protesta pacifica, sin cortes, tratando de explicar a la gente el porque de la situacion.

La reunion antes de la partida en la YPF de 32 y 120, posteriormente una parada tecnica en la Shell de la autopista que estaba menos congestionada que la anterior...

ImagenImagenImagen

Al llegar al obelisco nos encontramos con nuestra gente y salen los mates y las fotuzas...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me encontraba tambien con amigos de Comunidad Motoquera...

Imagen

Comienzan las palabras, en este caso de Javier de La Plata

ImagenImagenImagenImagenImagen

Aca el grupo que fuimos desde La Plata

Imagen

Junto a Moni (Monica Hassiner) o Mama Inti como se la conoce a esta motera de ley que pilotea un GS 500

Imagen

Con Moni y Javier

Imagen

La gente de Capital nos decia de ir a cenar pero se nos iba a hacer tarde y al otro dia habia que laburar, sin embargo al llegar a La Plata la invitacion de Juan de pasar por una parrillita al paso no se hizo desear...como ya estabamos bien abrigaditos no teniamos problema de comer ajuera en la vereda..ja..ja..y nos clavamos unas lindas bondiolitas con fritas y algunas birritas sin pasarnos de la raya, ya estabamos en casa...

Imagen

Un gustazo haber compartido con esta gente la protesta motera en Capital...seguramente nos volveremos a ver todos los miercoles en la movida de plaza Moreno y eventualmente compartir alguna en Capital... :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:02-07-14

Mensaje por fabiolp »

Pato que gustazo es leer lo que escris porque por tus dedos sale todo lo que yo quiero decir gracias como le pones el pecho a todo esto groupwave groupwave clapping clapping clapping clapping clapping

Hache
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 15:16
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TRANSALP 2005
Direccion de correo: hector.couto@hotmail.com

Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:02-07-14

Mensaje por Hache »

Muy bueno todo...Gracias por permitirme ser parte del grupo, si puedo, el miercoles estarè en Plaza Moreno y asì continuar con esta lucha..!

Slds. H :thumbup:

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: LAS PERSONAS NO SE PATENTAN LA PLATA:02-07-14

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Dejo aca un video que subieron a youtube con la movida de este miercoles pasado en el Obelisco...

En primer lugar habla Mario haciendo distintas consideraciones de las reuniones que se vienen haciendo con legisladores y abogados...luego desde el minuto 5:00 al 8:20 habla Moni...presten bien atencion a lo que comenta...luego esta la caravana que se hizo en las inmediaciones y a partir del minuto 15:40 esta el recibimiento a la gente de La Plata y las palabras de Javier... :thumbup:


X3A-Yq86tBs

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Responder