No a los Chalecos * Mierc.17 * La Plata

Responder
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

No a los Chalecos * Mierc.17 * La Plata

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

MOTOCICLISTAS CONVOCAN EL MIÉRCOLES 17 DE DICIEMBRE A LA LEGISLATURA DE LA PLATA
De INFORMOTO
12/12/2014 18:14

Nos juntamos el miércoles 17 de diciembre a partir de las 12 hs en Legislatura de La Plata calle 53 entre 8 y 9.
Se trataría sobre tablas la reforma del Art. 48 “de los malditos chalecos”, la sesión se cree que comienza a las 15 hs.
Sería la última sesión de la Legislatura de 2014.
Es importante que los que puedan concurran y hagan acto de presencia.


ARGENTINA UNIDA POR LAS MOTOS

TEMA CHALECOS/CASCOS PATENTADOS CAP. FED Y PROVINCIA DE BS AS:
Resumen de lo ocurrido dia 11/12/2014.

"Monica Mamainti
9 h

Amigos, compañeros de lucha, hoy realmente despues de varias horas de desconcierto y decepción hemos tenido excelentes noticias, en Capital gracias a la presencia de los compañeros se pudo frenar el tratamiento sobre tablas del proyecto ritondo, en Cordoba la buena noticia que de la sota da marcha atras con la ley de calco, y en prov de bs as el proximo miercoles 17/12 se va a tratar nuestro proyecto de modificacion del art.48. POR ESTE MOTIVO ES NECESARIO ESTAR PRESENTES ESE MIERCOLES EN LEGISLATURA DE LA PROVINCIA, ES LA ULTIMA SESION DONDE SE JUEGA NUESTRO FUTURO SIN PATENTAMIENTO HUMANO, ES EL MOMENTO DE DECIR PRESENTES DE HACER OIR NUESTRA VOS Y NUESTROS MOTORES ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE VOLTEAR ESTE ARTICULO. COMPROMISO Y LUCHA ES LO QUE AHORA PEDIMOS. TODOS PRESENTES. ESTAREMOS A PARTIR DEL MEDIO DIA DEL MIERCOLES 17/12 EN LA LEGISLATURA DE LA PLATA CALLE 53 ENTRE 8 Y 9. LOS ESPERAMOS."

Adhiere: Motos y Viajes
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: No a los Chalecos * Mierc.17 * La Plata

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Mañana calculo despues de las 14 hs me pego una vuelta para sumarme a esta convocatoria...llevo equipo de mate para el aguante.
Todo aquel que pueda estaria bueno se pègue una vuelta...la reunion se prolongaria hasta las 19 hs aproximadamente.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: No a los Chalecos * Mierc.17 * La Plata

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola gente...por temas familiares (tengo a mi viejo internado con neumonia) no pude acercarme a tiempo a la legislatura en el anexo de 53 / 8 y 9...pero si pude hacerlo despues de las 18 hs y al llegar me encontre con la querida Moni (mamainti) Juan de la Guzzi, Pichi Tornatore, Javier (Las personas no se patentan de La Plata), Juan y algunos mas que no conozco sus nombres pero que siempre estan presentes en estas reuniones...en definitiva el tema de la modificacion del art 48 no se trato porque no se pudo instalar en la sesion...segun nos explicaron y mas o menos entendi...parece que el autor del proyecto que pertenecia al FPV ahora esta en un unibloque, el proyecto en su momento era de el pero ahora al estar en un bloque aparte el sciolismo no lo apoyo y el tema se podra tratar el año proximo recien..esto es mas o menos lo que entendi...aparte nos explicaban de las triquiñuelas que existen para dilatar la sesion y votar cuando la mayoria de los manifestantes se han ido, por ejemplo dilatando o pasando a un cuarto intermedio para votar a la madrugada y demas cositas que estos pillos saben muy bien como manejar.
De todas maneras por lo que se tampoco habia gran cantidad de motociclistas por tratarse de un dia de semana y en horario laboral ya que la sesion estaba prevista para las 15 hs.
Mas alla de todas las ocupaciones que todos tenemos por temas familiares, laborales y demas que todos nos dias no nos da tregua tambien hay que reconocer que por ahi esto nos preocupa mas a los que tenemos todos en regla y queremos transitar tranquilos ,mientras por otro lado hay miles que no les importa el tema de chalecos, la documentacion, el estado de la moto y las normas de transito y muchas veces el resto de la sociedad nos mete en la misma bolsa a todos.
De todas maneras hay que reconocer que nos falta participacion y concientizacion si queremos reformar las cosas como ocurre en tantos otros ambitos...nos la pasamos quejando pero tampoco participamos demasiado...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: No a los Chalecos * Mierc.17 * La Plata

Mensaje por Tio Ruben »

Ojalà se componga lo antes posible tu papà, Luis. :thumbup:

Responder