Lanús- Carga de combustible con chaleco y patente

Responder
unfulano
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2017 11:58
Ciudad donde vive: Lanús, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN125h

Lanús- Carga de combustible con chaleco y patente

Mensaje por unfulano »

Mala noticia, gente que no entiende del tema y para colmo legislan, hay dios, cada vez peor!!!!

http://www.lanus.gov.ar/noticias/666-no ... tificacion


Imagen

esto publican en la pagina oficial del partido:

La medida aprobada por el HCD con el objetivo de combatir el delito cometido por los motochorros.

En respuesta a los reiterados reclamos de los vecinos por arrebatos de motociclistas en la vía pública, el Municipio prohibió la venta de combustibles y/o lubricantes a las personas que conduzcan motocicletas sin casco ni chaleco con la identificación de la patente correspondiente.

La nueva normativa, previamente sancionada por el HCD, se extiende a todos los vehículos que carezcan de chapa patente y, en el caso de las motos, alcanza a quienes viajen como acompañante.

Las estaciones de servicio que infrinjan esta disposición serán penadas con una multa que será fijada en función del valor de la Ordenanza Impositiva que el Municipio fije anualmente para el importe mínimo o fijo de la Tasa por Seguridad e Higiene de expendio de combustibles líquidos o gaseosos.

En caso de que algún comercio incumpla esta medida más de una vez en el mismo año, será clausurado por diez días. De verificarse una nueva infracción en el mismo plazo, perderá la habilitación del lugar y no podrá tramitarla antes del cumplimiento de los 12 meses.

Responder