Multa por no usar el chaleco..

Responder
Avatar de Usuario
pelucam1
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 784
Registrado: 23 Abr 2011 20:19
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por pelucam1 »

YBR2010 escribió:Hola Juan, como te embocaron estos chantas, el uso del chaleco NO es obligatorio para nosotros, pero ellos te hacen la multa sin importarles.
Este link que te paso leelo e imprimilo que es de la ANSV y ellos tienen pautados los requisitos para circular en la vía publica.
Tambien tenete impresa la resolucion 1187 que tantas veces luis se encargo de pasarnos, todo esto para cuando vayas a hablar con el juez.
Abrazo!

http://www.gob.gba.gov.ar/portal/ruit/p ... uentes.php
Julio te cuento, vos le mostrás la resolución y te dicen eso muéstreselo al juez, lo mismo si le queres discutir algo eso dígaselo al juez. Pero con el juez hablás solo si no pagás la multa y cuando el te cita. A mi me retuvieron el registro, para recuperarlo tuve que pagar la multa, si no lo hacía debía esperar la citación del juez pero no podía conducir o sea en mi caso no podía trabajar.
Carlos
Imagen

Avatar de Usuario
jj666
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 332
Registrado: 07 May 2011 20:11
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por jj666 »

Hace unas semanas saque un libre de deuda de infracciones y no tengo nada, jamas me llego ninguna citacion del juez y jamas le firme cuando me hizo la boleta. Tengo todo, la ley la resolucion, pero es tal cual decis Carlos, vaya y expliqueselo al juez.. No saben nada, es por eso!
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por juancitodequilmes »

Yo tengo un par...
La ultima me la hicieron el jueves pasado en la ruta 36 a la altura de Est. Chica (La Plata) mas presisamente un control en el autodromo que me parecio muy extraño esten ahi, ya que yo suelo pasar seguido por ahi (hice el secundario ahi en la agropecuaria N° 1 y tengo amigos por la zona)...
Le dije que no se la iba a firmar, y siempre el mismo speach, que la voy a rellenar de mariajuana la voy a enrollar y me la voy a fumar...
Por ahora vengo zafando, pero si me agarra alguno medio cruzado me hace cagar...
Y eso que tenia un seudo chaleco y me negue a ponermelo jaja...

A llorar a la iglesia y que las multas las pague Scioli con la plata que le pasa la Korrupta !!!

Abbraccione on goal !!!

Responder