Multa por no usar el chaleco..

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por paulito »

Yo no creo que lo del chaleco (que lo que en realidad piden es "algo reflectivo", según tengo entendido) se le ocurra al gendarme en el momento... de algún lado le han de "bajar línea" para que se agarre de eso y labre una multa.
Pasa que por mas razón que tengamos, hacer el descargo es una historia... y me parece que a lo que se juega "este sistema" (no el pobre pelotudo que nos hace la multa) es a que paguemos espontaneamente para sacarnos el quilombo lo mas barato y pronto posible.
¡Una cagada, che...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por SergioLP »

Yo no uso, pero si llevo en la moto... Si me lo pide, ok...aca taaaa....y fue.

Otra opcion menos "fantasma" (re de viejo eso no..? Jajaja)... Es llevar una bandolera como tiene el tio.
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
EMILIO
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 368
Registrado: 17 Abr 2011 12:51
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por EMILIO »

La opción de Sergio creo es la mejor, de cualquier manera si el Hde P del policia o gendarme insiste es que hace la multa y a quejarse al juez, bien, firmas en disconformidad, que aclare bien su nombre, grado y n° de chapa, o legajo en la boleta (debe hacerlo, es tu derecho constitucional, porque te está acusando de infractor)y le decís que cuando a vos te cite el juez , El también tendrá que ir a comparecer, que vos vas a solicitarselo al Juez, (también es tu derecho)....y vas a tratar de elegir el dia que el tipo esté de franco asi le cagás la vida, y que luego elevarás una nota a la superioridad para que se tomen con él las medidas pertinentes por discriminación y desconocimiento de su accionar como funcionario publico..(Yo he pertenecido a una fuerza de seguridad y es asi como les digo)...la boleta núnca te llegará...si la hace para salvar su dignidad, en cuanto te vas la anula. Todo ésto si por supuesto todos los papeles del vehículo están en regla, al agente se lo trata con respeto de Señor,(y se le exige que nos trate de igual manera, si no lo hiciera) con seriedad, firmeza y convicción, que se de cuenta que no estamos jodiendo, que vos tenés todo el tiempo del mundo y que la puede llegar a pasar mal...Los tipos no quieren quilombo,y una tontera de éstas le puede costar el asenso a fin de año,o unos dias de arresto por tarado, porque su jefe no quiere que le lleven problemas, total atrás tuyo vienen un montón de tipos en moto para cagar y que no se saben defender.
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por SergioLP »

Excelente....!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por mataprea »

Yo tmb lo llevo siempre en la mochila, el otro dia me pararon en la autopista en el peaje de Hudson y ni me dijieron nada ni me lo pidieron tampoco, es mas me preguntaban boludeces de la moto, y me dice loco cuanto anda esto? 130 oficial la velocidad maxima permitida jajajajajajaja... se me cagaba de risa el gendarme...
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por paulito »

mataprea escribió:Yo tmb lo llevo siempre en la mochila...
Idem... pero digamos que si al loco se le ocurre "no lo tenías puesto", podría hacerme la multa igual.
Que se yo... es un "desconcierto".
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por mataprea »

paulito escribió:
mataprea escribió:Yo tmb lo llevo siempre en la mochila...
Idem... pero digamos que si al loco se le ocurre "no lo tenías puesto", podría hacerme la multa igual.
Que se yo... es un "desconcierto".

Y si puede ser, es como ir con el casco en la mano, pero bueno, estan todas las posibilidades...Puesto, no creo que me dure mucho muejejeje icon_evil
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
Pucara62
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 257
Registrado: 04 Abr 2011 10:31
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por Pucara62 »

Coinicido en un todo con lo expuesto por Emilio.... se firma en disconformidad, dado que a nuestro entender no corresponde la multa y se pide que en la misma boleta quede muy bien aclarado el nombre y grado del funcionario que nos considera infractor... no puede negarse a identificarse porque, como bien dice Emilio, estamos en nuestro derecho....
Siempre, todo esto, con los mejores terminos, porque si se dirigen a nosotros en buenos terminos, hacernos los patoteros, complica mas de lo que soluciona....

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por paulito »

mataprea escribió:...Puesto, no creo que me dure mucho muejejeje icon_evil
Yo lo usé una sola vez y se me deshilachó todo, andando muchísimo mas despacio de lo que vos podés llegar a andar en tu moto. icon_cheesygrin
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Multa por no usar el chaleco..

Mensaje por Daagus »

"viera que lindo mi pais, paisano" decia la cancion...

1ero - de corazón lamento mucho lo que te paso y que te hayan aplicado la multa.
2do - lamento también algunos comentarios pseudo racistas y quiero pensar en positivo creyendo que quienes los escribieron lo hicieron en caliente pero no quisieron decir lo que dijeron... bueh.

A pesar de ello, NO voy a profundizar demasiado en mi opinión porque lo mas probable es que se mal interprete lo que me viene a la mente justo ahora (que es muy negativo); no faltara aquel que diga "claro, vos te fuiste y ahora tiras mier... contra Argentina" y otras cosas de igual errado e insensato tenor. Tratare de mantenerme "con lo justo y necesario"...

Por otro lado... me parece sumamente payaso esto de la ley del chaleco...la bandolera...etc. igual que lo de los puntos en el registro cuando salio: si estabas en Capital no zafas, si estas en provincia...si. es CUALQUIERA pero maaaaaaal. Ojo que aca en Italia tb estas obligado a LLEVAR el chaleco en la moto y en el auto, pero SOLO te lo pones cuando se te queda el vehiculo en autopista o ruta, no para circular.... lo cual me parece mucho mas coherente como medida. a que paises inteligentes copiamos con este tipo de leyes??? a COLOMBIA?? donde te secuestran x nada y el narcotrafico domina la escena social???? a ELLOS nos queremos parecer como sociedad? G E N I A L... clapping

Para concluir, muchachos: No podemos decir que todos los polis o gendarmes son garkas... no me parece correcto caer en esa generalización. conozco MUCHA gente que ha trabajado y sigue haciéndolo en las fuerzas de seguridad y me consta que son grandes personas. No es justo meterlos a todos en la misma bolsa tampoco.

Abbraccione x tutti
DK
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Responder