Hola JOSEPE y LORENASKY, ja ja ja ja ja. Ya te encargo un pantalón bién abrigadito esos con los bolsillos en las piernas,
talle 52 negro y con abrigo adentro. Tenémelo guardadito que en cualquier momento paso por el negocio o si querés llevalo en el aniversario. un abrazote y chas gracias. Cariños a Lore. Mandáme decir la guitas, así te la llevo.
Tío, no tenemos ningún modelo que tenga abrigo adentro, es el mismo que tenes vos...Ahora ya que estamos..."Que estas haciendo espionaje Industrial"?...En Dias mas sale un nuevo pantalón y tiene abrigo desmontable y otros chiches nuevos..Pero ni foto tengo sacadas todavia!!!...jajajajajaja
*Del modelo de siempre llevo 1 de cada talle
jmferreyra escribió:Tío, no tenemos ningún modelo que tenga abrigo adentro, es el mismo que tenes vos...Ahora ya que estamos..."Que estas haciendo espionaje Industrial"?...En Dias mas sale un nuevo pantalón y tiene abrigo desmontable y otros chiches nuevos..Pero ni foto tengo sacadas todavia!!!...jajajajajaja
Quiero el nuevo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quieroooooooooooooooooooooooooooo elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll nuevoooooooooooooooooooooooooo
Fede si llego con el tiempo, voy a llevar este domingo el 1º Ejemplar de este nuevo a salir...esperemos llegar y si llegamos que les guste...Son varias semanas de trabajo....AHHH!!!...y luego hay que salir a provarlo!!!
Hola, jm, sería mucha molestia que me mandes el listado de precios y algunas detalles de la indumentaria que tenes, especialmente me interesa el pantalon este nuevo que estar por presentar. Mi casilla lopezlauriente arroba hotmail.com
Saludetes.
Rodolfo
jmferreyra escribió:Tío, no tenemos ningún modelo que tenga abrigo adentro, es el mismo que tenes vos...Ahora ya que estamos..."Que estas haciendo espionaje Industrial"?...En Dias mas sale un nuevo pantalón y tiene abrigo desmontable y otros chiches nuevos..Pero ni foto tengo sacadas todavia!!!...jajajajajaja
Ni bién llegue el nuevo AVISAME, si nó me voy a comprar a la competencia. ja ja ja ja ja
Ni bién llegue el nuevo AVISAME, si nó me voy a comprar a la competencia. ja ja ja ja ja
Tío si tiene que comprar a la compe, compre no mas...Tiene derecho a trabajar tambien!!!....jajajajajajaja
el domingo te lo llevo
jmferreyra escribió:Y tiene que ver lo nuevo!!!!...NAAA!!!,,, no les cuento, vengan a ver y seguro mas de uno va a querer..Y ya saben, para los amiguitos moteros conocidos...DESCUENTO!!!!!!