Cascos

Equipamiento para el Motero en General
Responder
Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Cascos

Mensaje por Daagus »

jmferreyra escribió:-Estuve a punto de ir por uno abierto, tipo Jet, pero tenia que cambiar o renovar mi Nolan, asi que necesitaba un casaco para todo el año.
Hoy me di una vueltita, es comodo, muy liviano, tiene una muy buena vision, por ensima del nolan y el LS2...A los 80 Km/hs ya arranca a chiflonear, no es mucho, pero como todo rebatible, ya está cotejado que chifla por todos lados.
1º El casco es HERMOSO, me re gusta.
Dicho ésto... te entendí bien ?
CUESTA U$S 590 y chifla ??? WTF ?
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
jmferreyra
Moderadores
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2011 22:46
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Ubicación: Varela
Contactar:

Re: Cascos

Mensaje por jmferreyra »

SEEEEE...Chiflaba como afilador de barrio!!!...Pero bueno, uno quiza compra por gusto y se lleva lo equivocado, los Givi están diseñados y pensados para grandes scooters.
Volvi al viejo amor...NOLAN!!! hace 1 año lo tengo y va como trompeta!!!

nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Cascos

Mensaje por nico-r »

Compre casco integral ayer!
Un LS2 FF358 Corsa (azul).
Despues de casi dos años con un agv longway II, el último viaje que hice, hace 2 fines de semana, me hicieron decidir invertir en esto... 600km con un chiflete en las orejas es casi autodestructivo.... Sumado al desgaste en el relleno que lo hace bailar (haciendo que me pregunte, si me pongo una piña, me va a proteger?).

Este hermoso casquito viene con una bombita de aire que lo hace casi hermético... No pesa mucho, y al ser mi primer integral (siempre tuve rebatibles) me resulta medio raro... Pero definitivamente está diez puntos! Quizá pueda estrenarlo mañana, yendome a la cordillera. Hoy por hoy, veo algunos mensajes de moteros con décadas y décadas de ruta, que están en las primeras páginas de este mismo post, en que hacen incapié en que el casco debe ser lo mas sencillo posible, cumpliendo con la protección y la hermeticidad... La verdad, la experiencia les da la razón!

Como pega, lo compré en $3.400 (en Trelew, Chubut, Argentina), que con los intereses de la tarjeta se me fue a $3.600, que es nada siendo que lo diferí en un año... Es decir, el precio me pareció muy razonable, habiendo una mínima diferencia con Bs.As.... pero me amargue mal cuando entre a la pagina de ls2... Donde vi hasta qué punto esta todo desfasado... De fabrica... U$S 89.90... Bueh...

Esta muy bueno! Ya les contaré qué resultado da en ruta, fuerte.

Imagen





http://www.fc-moto.de/LS2-FF358-Corsa
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Avatar de Usuario
juanjosedavila
Referente del Interior
Mensajes: 334
Registrado: 03 Feb 2012 14:04
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
Ubicación: Chilecito La Rioja

Re: Cascos

Mensaje por juanjosedavila »

yo hace unos meses me compre un Speed and Strength el modelo Seven Sins , tiene doble visor y ademas tiene el sistema de inflado para hacerlo mas hermetico.
comparado con mi zeus gj2000 hay mucha diferencia en cuanto a peso y calidad de terminaciones.
por lo pronto va bien.
Imagen
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

NESDAN
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2014 17:33
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Beta
Vehiculo?: Motard 2.5

Re: Cascos

Mensaje por NESDAN »

Alguien probo el Carben Duke rebatible,que opinión tienen?

Avatar de Usuario
juanjosedavila
Referente del Interior
Mensajes: 334
Registrado: 03 Feb 2012 14:04
Ciudad donde vive: La Rioja - Chilecito
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: FAZER
Direccion de correo: juan-jose-davila@hotmail.com
Ubicación: Chilecito La Rioja

Re: Cascos

Mensaje por juanjosedavila »

juanjosedavila escribió:yo hace unos meses me compre un Speed and Strength el modelo Seven Sins , tiene doble visor y ademas tiene el sistema de inflado para hacerlo mas hermetico.
comparado con mi zeus gj2000 hay mucha diferencia en cuanto a peso y calidad de terminaciones.
por lo pronto va bien.
Imagen
Bueno actualizo, con la kawa va bien, pero con el FZ no sirve mucho salvo q me mantenga por debajo de los 150 por que despues se empieza a ir para atras, la insonoridad del mismo se vuelve casi nula, mucho ruido a viento que se cola por el menton, con unos protectores auditivos o auriculares in ear se soluciona, pero si se mueve el casco para atras te empieza a molestar si llevas algo en los oidos.
en fin es un casco lindo, pero para la fz se queda corto
saludos
We Are Motörhead!
Born To Lose Live To Win
YBR Rider For Ever!!
Imagen

Responder