Cascos

Equipamiento para el Motero en General
Responder
Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: Cascos

Mensaje por cabezonjavier »

Jajaja. Mucha suerte

Desde el cabezonmovil

nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Cascos

Mensaje por nico-r »

Acaba de llegar!!! Esta tarde lo busco, mañana después de rutear, si dios quiere, les cuento!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: Cascos

Mensaje por cabezonjavier »

Esperamos comentarios y fotos

Desde el cabezonmovil

Avatar de Usuario
pelucam1
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 784
Registrado: 23 Abr 2011 20:19
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Re: Cascos

Mensaje por pelucam1 »

nico-r escribió:Acaba de llegar!!! Esta tarde lo busco, mañana después de rutear, si dios quiere, les cuento!


Y Nico, que tal el nuevo casco?.
Carlos
Imagen

Avatar de Usuario
El Javo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 102
Registrado: 18 Jun 2011 01:18
Ciudad donde vive: Olivos, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 125 ED

Re: Cascos

Mensaje por El Javo »

Hace un par de semanas me compré un LS2, modelo Diamond ff351, con el visor abierto chifla que dá miedo ya andando a 20 km/h, pero al cerrar el visor va lindo.
El precio $1079 de contado en Fas Motos. Vine de un Zeus que usé 3 años pero el visor ya no daba para más.
El último Zeus que compré fue para mi mujer, integral todo negro con gafas oscuras incorporadas, $900 en el mismo lugar hace como 3 meses. No me gustó la calidad de la pintura, se salta por nada. Los anteriores (probé 3, el mío, el de mi mujer y mi hija, que se los afanaron casi nuevos) y tenían una calidad de pintura muy superior.
PENSAMOS QUE TENÍAMOS LAS RESPUESTAS, ERAN LAS PREGUNTAS QUE ESTABAN EQUIVOCADAS...

nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Cascos

Mensaje por nico-r »

Que odio! Ayer escribi la respuesta y no quedó... Tengo terrible lío con el crome.
Les querìa contar algunas de las virtudes de mi casquito nuevo, el cual ES UN CAÑO!
AGV Longway II.
Aisla el silvido muy bien a altas velocidades. A 100 +/-, ni se siente.
La mentonera ataja el frio muy pero muy bien, lo cual, se agradece en la patagonia (y más aun para quienes tenemos la moto como medio absoluto de movilidad para ir a laburar a +/- 26 km de distancia cada mañana).
Por otra parte, el visor oscuro se agradece enormemente al con sol de frente, ya que la enooooorme visual que nos da el casco hace que como contraparte, sin el visor negro y con sol de frente, sea un suplicio.
El peso es aceptable, pesa 1650 gr +/-, asique no es wau, pero sì es mejor que el Zeus viejito que tenía.
Una de las grandes cosas que tiene, para que siga funcional hasta las ultimas, es que el cierre - anclaje? del revatible ES METALICO. Es decir, cierra o no cierra... No es como el plastico que queda a medias, y a 140, 150 se te abre el casco sin previo aviso!
Por ultimo, se me ocurre comentar otra de las "cositas" a favor, que es el sistema de cierre para la correa. Es como el de los skies... Con una correita de cordura que se agradece al sacarse el casco con guantes gruesos! Y que por su parte, ayuda a que se cierre como corresponde y no se vaya falseando la pieza.
En resumen, pague (por tener que comprarlo con tarjeta 365 -una local-, y acà) casi 3 mil pesos... De haberlos tenido en efete me compraba un casco espacial en cordoba, por ejemplo... Sin embargo, estoy satisfecho con las prestaciones al 100%! Si lo pueden conseguir a mejor precio, lo recomiendo como casco revatible!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 291
Registrado: 22 Sep 2013 22:15
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Re: Cascos

Mensaje por fabielruso »

Hola gente , yo tengo un zeus pedorro y se me rompio el acrilico y las visagras , se consigue repuestos o hay que tirarlo , gracias

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Cascos

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Pegate una vuelta por Motomania de 57 entre 28 y 29...horario corrido...por ahi tiene algo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 903
Registrado: 01 May 2014 19:40
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Re: Cascos

Mensaje por bolkow »

a titulo de comentario , yo tengo un "Bieffe " Mod. Le mans".. por ser de medio pelo , muy buena insonoridad ¡¡
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡



Imagen

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 291
Registrado: 22 Sep 2013 22:15
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Re: Cascos

Mensaje por fabielruso »

Gracias luis por el dato

Responder