Alforjas!!! jl

Equipamiento para el Motero en General
Responder
nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Alforjas!!! jl

Mensaje por nico-r »

Darigel, COMO??? jajajaj ahora que me lo decis, tiene sentido que vaya al revés... Con la parte baja para ael lado del piloto... Entonces, la correa va al manillar, y te obvias el tema de putear cuando vas a altas velocidades y se pone saltador jaajjaja

Sobre las alforjas, ayer (a los 2000 km de uso) descubrí que las correas de arriba mas cortas hacen que abajo vaya mas holgada... Mas comodo!
Una anécdota... Nunca las pongan muy atras, ya que el agua no les pasa, pero el fuego si ajajjajajaa le hice un agujero del tamaño de un puño a una, quemando a la pasada tres remeras termicas, un pantalon de gimnasia y una polera... Todo de marca jajajjaja pero las zapas, intactas! (O mejor, nunca hagan algo sin pensar con el mas basico de los sentidos comunes jajajajja ). Ahora a parcharla, igual, son un lujo!!!!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Avatar de Usuario
g.motorman
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abr 2012 20:39
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Re: Alforjas!!! jl

Mensaje por g.motorman »

muy lindas...te felicito!!!
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Alforjas!!! jl

Mensaje por lopezlauriente »

nico-r escribió:Darigel, COMO??? jajajaj ahora que me lo decis, tiene sentido que vaya al revés... Con la parte baja para ael lado del piloto... Entonces, la correa va al manillar, y te obvias el tema de putear cuando vas a altas velocidades y se pone saltador jaajjaja

Sobre las alforjas, ayer (a los 2000 km de uso) descubrí que las correas de arriba mas cortas hacen que abajo vaya mas holgada... Mas comodo!
Una anécdota... Nunca las pongan muy atras, ya que el agua no les pasa, pero el fuego si ajajjajajaa le hice un agujero del tamaño de un puño a una, quemando a la pasada tres remeras termicas, un pantalon de gimnasia y una polera... Todo de marca jajajjaja pero las zapas, intactas! (O mejor, nunca hagan algo sin pensar con el mas basico de los sentidos comunes jajajajja ). Ahora a parcharla, igual, son un lujo!!!!
Como diría Gil:... peeeeero poooooooobre jajja, esta vez me perdi vertelas puestas, espero y deseo que pronto si pueda :angry :angry :angry :angry
Y buenas rutas Nico ¡¡¡
Saludos.
Rodolfo

nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Alforjas!!! jl

Mensaje por nico-r »

jajajja qué es esa carita de enojo? Te quedaste dormido abrazado a Gioser tras ver la pelea??? jejeej
Fuimos el finde a Las Plumas, con los Caballos de Hierro. Ruteada solidaria. Ya contaré si se puede (y puedo robar las fotos) como anduvo el asunto, pero la verdad, muy emotivo. Y ruta inmejorable.
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Alforjas!!! jl

Mensaje por lopezlauriente »

nico-r escribió:jajajja qué es esa carita de enojo? Te quedaste dormido abrazado a Gioser tras ver la pelea??? jejeej
Fuimos el finde a Las Plumas, con los Caballos de Hierro. Ruteada solidaria. Ya contaré si se puede (y puedo robar las fotos) como anduvo el asunto, pero la verdad, muy emotivo. Y ruta inmejorable.

Nooo ojala hubiera sido eso nomas, la pelea la vi con mi suegro, de última me iba más tarde y los alcanzaba, no, estoy un tanto resfriado y con la garganta hecha percha, y esta semana comienza el CIC -Certamen Internacional de Coros- dónde tenemos bastante actividad, así que preferí guardarme, sabía que iba a estar frío.
Igual pese al fresquete que hizo se ve que lo han pasado bien ¡¡¡ :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Salute cumpa ¡¡
Rodolfo

Avatar de Usuario
jmferreyra
Moderadores
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2011 22:46
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Ubicación: Varela
Contactar:

Re: Alforjas!!! jl

Mensaje por jmferreyra »

Que cagadon amigazo...las quemaste!!!
Como dcen ahi, están al reves, los bolsillos para el lado del conductor y las correas con regulador, por encima de las mismas, son para regular el grado de inclinacion y asi evitar que se quemen con los escapes o se metan en algunas motos sobre la rueda cuando la carga las lleva hacia abajo...

Responder