cascos moto alta velocidad

Equipamiento para el Motero en General
Responder
Avatar de Usuario
lukitaaz
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2011 17:02
Ciudad donde vive: Cap Fed
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: r15

cascos moto alta velocidad

Mensaje por lukitaaz »

Hola a todoss!!,
Me surgió una duda a la hora de elegir casco, tengo claro maso menos el modelo lo que no me logro decidir es por lo siguiente. Estuve leyendo sobre el post que hicieron aca sobre los cascos, de gama baja media y alta. Estuve viendo el shoei rf1100 y suomy vandal. Ahora mi duda es la siguiente, en ml el precio va de 6500 a 10.000 en rf 1100 y de 3000 a 5000 el suomy vandal. Técnicamente viendolos son muy similares, en sharp tienen 5 estrellas ambos, anti fog, se los ve muy seguros ambos. El uso del casco sería en ruta y ciudad, ahora la idea es si vas arriba de 200 cual sería mejor, en cuanto a ruido aireación; y otra cosa es como varía tanto el precio del rf de 6.500 a 10.000, es por la grafica?

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
dario
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Abr 2011 17:37
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: cascos moto alta velocidad

Mensaje por dario »

si, la grafica encarece mucho el precio. Si el modelo es el mismo, el casco es el mismo. Yo iria por un shoei sin dudas.

Avatar de Usuario
Pucara62
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 257
Registrado: 04 Abr 2011 10:31
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: cascos moto alta velocidad

Mensaje por Pucara62 »

Creo yo que la diferencia de precios radicada en la calidad de los materiales en los que estan confeccionado cada casco... igual por prestigio me inclino por el Shoei o el AGV... creo yo que el Soumy es de menor calidad que los anteriores...
Aparte mas arriba de los 200 km/h.... el tema pasa porque silben lo menos posible y aerodinamicamente sean mas estables para no cansar la zona del cuello...
En realidad a esa velocidad un palo no te salva la vida ni dos cascos de esos....

Avatar de Usuario
Doc
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 03 Abr 2011 19:52
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta
Ubicación: CABA

Re: cascos moto alta velocidad

Mensaje por Doc »

Hola gente

Sin duda la diferencia de precio, por lo menos en Shoei, es por la gráfica. el Shoei rx1100 se la banca muy bien a 230km/h, muy buena aerodinámica y no pesa demasiado.

Un abrazo.
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: cascos moto alta velocidad

Mensaje por nico-r »

"En realidad a esa velocidad un palo no te salva la vida ni dos cascos de esos...." jajaja excelente respuesta!
Justamente estoy en la misma cuestión... Aunque a mucho menos velocidad, ya estoy detonado de usar el rebatible AGV Longway... Ni el cuello, ni los oidos, ni que se desacomode (no me es comodo el calce... ) me satisfacen...
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Responder