SKULLY AR-1.... llega el "smart casco" ?

Equipamiento para el Motero en General
Responder
Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

SKULLY AR-1.... llega el "smart casco" ?

Mensaje por Daagus »

Disculpen si alguien ya lo posteó.... estuve buscando x aquí y no he visto un post de este tema.

La verdad?...Me gustó pero solo para mirarlo.

Está lleno de cositas como por ejemplo el navegador, la videocamara retrovisora (prescindiríamos de los espejos?) y el teléfono.
nada que no se consiga en otros accesorios gastando mucha menos plata... pero uno tendría que tener adicionales y aquí estaría integrado todo en el casco.

Si me sobrara la plata y me comprara una super moto de 8.000 cm3 quizá tendría un casco así. Pero para mi actual HJ 125 me queda lejos!! ja ja
...y digo "quizá" porque tampoco sería 100% seguro, en caso de que pudiera comprarlo.
qué me convencería de pagar esa plata? básicamente que le incorporen algún sistema de mini airbag, por ejemplo. o que venga con una campera con Airbag para la zona de hombros y cuello... entonces sí sarna con gusto no me picaría.

Algunos sitios lo postean a U$S 1500 y otros a U$S 2500... nada barato y alejado 50% en precio de un buen casco Nolan, por ejemplo.

Les dejo el link:

ZdcWd594lRw

Abrazo grande para todos
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: SKULLY AR-1.... llega el "smart casco" ?

Mensaje por Tio Ruben »

Pinta tiene. Hay que ver si da resultado.

Responder