Aumento de precio cubiertas

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Aumento de precio cubiertas

Mensaje por estrellaroja »

Preparando el próximo viaje largo una de las cosas a realizar es el cambio de cubiertas de la YBR 250. Mantengo las que tenia originales ya que me dieron buenos resultados, las Sport Demon de Pirelli. Siempre hago el recambio en Cyclegom, voy directo ahí, pero esta vez como eran dos motos mi compañero de viaje busco precio en otros lugares. Mas o menos estaban parejos, no había mucha diferencia. La noche anterior al recambio el dólar oficial se dispara... antes de salir a la mañana llamamos para reconfirmar los valores, en todos los lugares aplicaban un 30% mas, salvo en ... Cyclegom donde solo aumentaron un 15% mas.
Salimos directo para alla, como siempre fui bien atendida por Juancito, charlamos de rutas y viajes mientras hizo el recambio, el balanceo y la colocación. Antes de irme le comente a Juan (padre) sobre el aumento del 30% en el resto de los locales, a lo que me contesto "eso es porque son unos atorrantes..." Me quede sorprendida con su respuesta y me explico que el dólar no había aumentado en esa proporción, que lo que estaban haciendo los comerciantes es robar y que después cuando el tema se estabilice no bajarían los precios.
Me pareció bueno publicarlo, estamos acostumbrados a que nos roben y nos vivimos quejando, por eso quería destacar la actitud de este comerciante que se diferencia del resto.
Sin duda seguiré siendo clienta de CYCLEGOM por mucho tiempo mas.


Imagen
Imagen
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
pepo
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 304
Registrado: 09 Dic 2011 15:26
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com
Ubicación: pdo san martin v. ballester

Re: Aumento de precio cubiertas

Mensaje por pepo »

gracias ceci por esa data y que triste que el comerciante argentino en su mayoría sea tan inescrupuloso

Responder