Faros de leed accesorios

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Faros de leed accesorios

Mensaje por oscar Damonte »

Que tal muchachos, quería saber si alguien coloco faros accesorios de leed a sus motos, para mejorar la luz corta y ampliar la cobertura sobre la ruta.

Hache
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 15:16
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TRANSALP 2005
Direccion de correo: hector.couto@hotmail.com

Re: Faros de leed accesorios

Mensaje por Hache »

Hola Oscar... Hace un año le coloquè a mi Transalp un par de faros auxiliares en LED de 3W c/u, son color blanco frio simil al XENON de 8.000K que tengo en la luz principal y te puedo asegurar que no desentonan..
De noche y a corta distancia (60/80 Mts), son muy efectivas y ayudan mucho a la luz corta...No son de profundidad, ya que tienen una lente còncavo y eso hace que se desparrame bastante el haz de luz, pero en ruta hace que los vehìculos que vienen de frente me pidan que baje las luces...
De dìa y en ruta, las llevo siempre encendidas ya que ayudan a que me vean a muy larga distancia...ideales para diàs de lluvia y niebla, la verdad, muy recomendables...yo las tengo instaladas en forma independiente con una tecla comun de un punto.... Van fotelis..

Imagen
imagen jpg

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
imagenes gratis

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir gif

La ultima foto està sacada con el motor regulando, y al estar acelereado, se intensifica mas aùn.,,
Espero que mi comentario te haya sido de utilidad...

Slds. H :afro:

Avatar de Usuario
motohugo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 106
Registrado: 20 Oct 2012 18:06
Ciudad donde vive: bs as
Vehiculo?: 254 A
Direccion de correo: betabs110@hotmail.com
Ubicación: Caba

Re: Faros de leed accesorios

Mensaje por motohugo »

cuanto los pagaste y donde comprarlos gracias
Cuando los políticos pierden la vergüenqa el pueblo el falta el respeto . Anónimo

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: Faros de leed accesorios

Mensaje por oscar Damonte »

Que tal Hache gracias por contestar te comento que acabo de comprar faros de la misma marca, me los mandan de Bahía, parecen iguales salvo que no tienen lupa después que se los coloque a la Versys los posteo, yo tenia puestos unos con lampara h3 que tenían un alto consumo lo que me dio temor, por eso opte por poner estos.

Hache
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 15:16
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TRANSALP 2005
Direccion de correo: hector.couto@hotmail.com

Re: Faros de leed accesorios

Mensaje por Hache »

motohugo escribió:cuanto los pagaste y donde comprarlos gracias
Hola hugo... en Agosto và a hacer un año que los comprè y los paguè $600 c/u.... El fabricante es de bahìa Blanca, la marca son PRO-TRAIL y tienen pagina en internet.... La verdad, desconozco el precio actual.

Slds. H :afro:

Hache
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 15:16
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TRANSALP 2005
Direccion de correo: hector.couto@hotmail.com

Re: Faros de leed accesorios

Mensaje por Hache »

oscar Damonte escribió:Que tal Hache gracias por contestar te comento que acabo de comprar faros de la misma marca, me los mandan de Bahía, parecen iguales salvo que no tienen lupa después que se los coloque a la Versys los posteo, yo tenia puestos unos con lampara h3 que tenían un alto consumo lo que me dio temor, por eso opte por poner estos.
Hola Oscar... Varios colegas que los ven funcionando se asombran de como alumbran, y ademàs son de muy bajo consumo...
Yo tambièn los comprè en Bahia Blanca, los vì por internet a travès de la pagina y como tengo un compañero de ruta que vive allà en Bahìa, me hizo las gestiones de compra y envìo... La verdad, hasta ahora se la re-bancan, he tenido que viajar con lluvia en varias oportunidades y hasta ahora no se vè indicio alguno de que les haya entrado agua... Con respecto a que los que vos compraste, que vienen con otro cristal, serà que son otro modelo??.... La verdad no sè que decirte....
Bueno Oscar, cuando los coloques comentà como funcionan ok?? Suerte y Buenas Rutas Capo..

Slds. H :thumbup:

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: Faros de leed accesorios

Mensaje por oscar Damonte »

Bueno por fin los tengo colocados en la moto te paso el vídeo
rb-kp4Dyb_o&feature

Hache
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jun 2014 15:16
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: TRANSALP 2005
Direccion de correo: hector.couto@hotmail.com

Re: Faros de leed accesorios

Mensaje por Hache »

Muy buena inversiòn Oscar.... Ademàs le quedan muy piolas a tu moto y alumbran una barbaridad, yo te recomiendo que coloques la moto a 2Mts aprox. a una pared y los gradùes cosa que apunten un poco hacia abajo, porque si salis a la ruta con la moto cargada, te van a que dar un poco altos y no te daràn el rendimiento òptimo....te hago este comentario, porque me ha pasado.
La verdad te felicito, buena compra..!!! Abrazo..

Slds. H :thumbup:

Responder