Que capacidad de baúl es el ideal........

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
Avatar de Usuario
Paulo La Plata
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 72
Registrado: 24 Abr 2015 22:26
Ciudad donde vive: La Plata Bs As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister 250

Que capacidad de baúl es el ideal........

Mensaje por Paulo La Plata »

Amigos del foro voy con consulta bangin estoy por invertir en un nuevo baúl para mi twister 250 y me imbadio la gran duda... que capacidad de baúl debería comprar uno de 40 o de 45 litros tampoco quiero que el baúl sea desproporcionado en tamaño a lo que es la parte trasera de la moto les comento que lo suelo cargar con ropa,equipo de mate, los equipos de lluvia y demás cosas livianas. en las salidas con mi señora desde ya les agradezco todo consejo :thumbup:
paulo la plata

Imagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Que capacidad de baúl es el ideal........

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

desgraciadamente estos casos quedan a criterio de cada usuario de motos, hay para un casco, casco y medio y 2 cascos, he visto bross 125 con un baul de 2 cascos y motos grandes con baules para un casco de tamaño . los litros son 25/33/40/45 , depende todo de tu comodidad, tene en cuenta que lo que cubica es volumen no peso, se recomienda no poner peso atras por el famoso "brazo de palanca" que ejerce el mismo sobre la moto y los puntos de anclaje que tiene la parrilla, ya que generalmente si no son de hierro y son de caño, se terminan partiendo ( a mas de uno nos paso)
te convendria primero definir que modelo te gusta , en internet tenes todo tipo, luego el tamaño, y listo.
Si llevas acompañante te recomiento que se sienten los 2, y donde termina tu acompañante ahi colocar el baul, si lo pones muy cerca no se podra sentar, y si lo pones muy lejos, te afecta mas el "brazo de palanca"

Pdata: yo tengo en mi ybr 125 un balijon kappa de casco y medio y me compre un shad (que me parecen muy buenos y accesibles ) de 33 litros que alternaba con la tornado.

Saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Que capacidad de baúl es el ideal........

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Para mi el de 33 lts va muy bien..en mi 250 tengo un Kappa de ese tamaño :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 903
Registrado: 01 May 2014 19:40
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Re: Que capacidad de baúl es el ideal........

Mensaje por bolkow »

Yo tengo una C.G. con un baul de 40 . quizas no quede muy estetico porque es un poco despropocionado (segun el gusto particular) pero es de gran utilidad para la ruta, le coloco herramientas y parte del equipaje para viaje.. Por eso queda a criterio de cada uno, si quiere priorizar la armonia de la linea, o la utilidad

Imagen
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡



Imagen

Responder