Portaequipaje YBR 250

Accesorios, equipamiento agregados a nuestras Motos
Responder
Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Portaequipaje YBR 250

Mensaje por Emiliano-Junin »

Hola a todos,les queria hacer una consulta sobre el portaequipajes (parrilla trasera) para la YBR 250 ,estuve chusmeando en mercadolibre cuales habia,ya que aca en Las Grutas y la zona es dificil que haya alguien que los venda,estuve viendo el que les dejo en la foto mas abajo,en la publicaciòn de mercadolibre dice que es el "original" de la moto,alguno lo tiene o lo probò y sabe si da resultado? me acuerdo que se decia que con el traqueteo a la larga se quiebran,la verdad que nose que tan resistente sera este,tampoco le voy a cargar una vaca atras jaja pero para un bolso medianamente grande y cargado la parrilla hace cierta fuerza..gracias!

saludos!

Emiliano :bye: :bye:

Avatar de Usuario
pibedelcobre
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 200
Registrado: 11 Dic 2013 13:22
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125

Re: Portaequipaje YBR 250

Mensaje por pibedelcobre »

Hola Emiliano, yo le había instalado uno no original, y se partió, ya que los caños eran huecos.
Luego me jugué y le puse uno idéntico a ese al Fazer 250, (a simple vista son iguales), se bancó el viaje sin un solo signo de desgaste, ni desoldada, ni fierros doblados o fisuras.
La diferencia que noté respecto de los otros, es que la pared donde se ajusta al cuadro, es 2 mm mas gruesa, es un metal irrompible casi.
En mi caso se bancó ripio violento, y cargado hasta las manos, mucho más lejos que los 3kg de carga máxima que indica.

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Portaequipaje YBR 250

Mensaje por Emiliano-Junin »

Muchas gracias pibedelcobre! lo voy a pedir,no me parece caro $460 + $90 de envio viendo lo lejos que estoy de Bs. As. ..Otra pregunta,se bancara si le sueldo unos porta alforjas a los costados? osea los hago hacer por un herrero y se los agrego a la parrilla.

Saludos! :bye:

Avatar de Usuario
pibedelcobre
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 200
Registrado: 11 Dic 2013 13:22
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125

Re: Portaequipaje YBR 250

Mensaje por pibedelcobre »

Creería que si, tratá de que la mayor parte del peso se distribuya más cerca del centro de la moto.
Ya que tocás el tema alforjas, ponele porta alforjas, no hagas como yo que las llevé colgando y en un descuido se me derritió toda la que va sobre el escape.

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Portaequipaje YBR 250

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Emiliano compra esa, la original...la que tengo yo colocada en el Fazer 250 es esa y se banca todo...el precio esta bien....las asas que tienen al costado te permire no solo tomar la moto para accionar el caballete sino tambien para atar algun bulto si tenes el baul colocado
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Portaequipaje YBR 250

Mensaje por Emiliano-Junin »

Gracias muchachos!

Pibedelcobre noo ni loco le pongo las alforjas sin los porta alforjas,ademas de derretirse te rayan los plasticos laterales de la moto (me paso en la 125) icon_cheesygrin ,mas en un viaje largo,Las tengo desde que tengo la ybr 125 pero en esta nunca las use por ese motivo..cual porta alforja me recomendas? o lo hago hacer por algun herrero?

Luis : gracias! si,ya lo encargue,entre el 2 y 4 de febrero la tengo aca si dios quiere,comparandolas con otras me parecio mejor esta por las asas esas que nombras..Con respecto al caballete, no tengooo icon_cry icon_cry jajaja es lo proximo que le tengo que comprar a la moto..y creo que es mas util que la parrilla,pero como en marzo me voy para mis pagos (Junin) necesito la parrilla para llevar el bolso.

saludossssss!!!! :bye:

Avatar de Usuario
Matute
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 825
Registrado: 04 Abr 2011 18:43
Ciudad donde vive: Brandsén
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Wave 110
Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com

Re: Portaequipaje YBR 250

Mensaje por Matute »

Hola emiliano, yo tube el mismo de la foto y se banco los 85000 km de la moto hasta que la vendi y el banana que la compro lo rompio 10 dias despues cuando se callo asi q aguanta todo menos giles jajaja ahora en la negra tengo el mismo pero sin las asas y hasta ahora re bien, un golaso para viajar es el parabrisas, si no tenes te aconcejo imbiertas en uno, no te das una idea como te va a cambiar la moto y mas con los vientos q hay por esos lugares.
Un abrazo..!
Imagen

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Portaequipaje YBR 250

Mensaje por Emiliano-Junin »

Muchas gracias matute!! sii,lo del parabrisas lo vivi con la 125 ,te cambia la vida a la hora de viajar,es otra de las cosas que le pienso poner a la moto,de a poquito la voy a ir armando..
Primero voy a ver el caballete,vi que no son caros asi que lo voy a encargar ya que es re util,el otro dia pinche la cubierta de atras y me quise morir para arreglarla jajaja me recomiendan algun caballete en especial?

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Portaequipaje YBR 250

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Aca tenes de tres precios...por el formato yo te recomendaria el mas caro...

http://motos.mercadolibre.com.ar/repues ... -reforzado

Por el parabrisas si queres algo que te cubra muy bien el de Curtain...el Pro Screen Airspeed Big de 4 anclajes...

http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... ed-big.htm
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Portaequipaje YBR 250

Mensaje por Emiliano-Junin »

Buen dia muchachos, me ha llegado el portaequipajes para mi colorada,se lo compre a Gonza un amigo ex motero de otro "club" icon_evil ya conocido por todos jaja digo ex motero porque vendio su moto..Muy lindo portaequipaje,fuerte de hierro macizo,ahi les dejo unas fotos puesto..
Una pregunta,se la bancara si le hago ,osea le sueldo los soportes caseros hechos por mi para las alforjas a ese mismo portaequipajes??
saludos!!

Emiliano.. :m&v: :bye: :bye: :bye:

Responder