KIT TRANSMISION YBR 250
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- LUIS DE LA PLATA
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KIT TRANSMISION YBR 250
Compre un kit de transmision alternativo para la YBR 250...se trata de un conjunto que mantiene los valores de la original con un piñon de 15 dientes, una corona de 44 dientes y una cadena 428 (viene a medida y no hay que acortarla).
La marca es "Superstrox" (www.superstrox.com) de origen chescolovaco y la cadena es DID Japon (viene grabada en los eslabones la frase Japan)
No es lo mejor, segun me aclaro de antemano el vendedor (algo lo mas cercano al original vale unos $1750 en Urquiza Motos) pero me salio $585 en MG Bikes (con descuento)...todavia no lo coloque, veremos que resultado me da...la corona viene en color negro...trae una calco de regalo
La marca es "Superstrox" (www.superstrox.com) de origen chescolovaco y la cadena es DID Japon (viene grabada en los eslabones la frase Japan)
No es lo mejor, segun me aclaro de antemano el vendedor (algo lo mas cercano al original vale unos $1750 en Urquiza Motos) pero me salio $585 en MG Bikes (con descuento)...todavia no lo coloque, veremos que resultado me da...la corona viene en color negro...trae una calco de regalo
- Luchin
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
La pegue con la cadena, compre la misma. Lo demas made in china¡¡¡
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Linda Calco!!!, mira supersprox es muy vendida en EEUU, lo se porque cuando busco algo en e-bay pal´ "mostro" veo mucho esa marca, asique a probarla!!!
Salu2
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Che Luis pero ya estaba para cambiar la anterior? no duró mucho no? que marca es la que tenés puesta ahora y cuanto te duró?
Tengo un amigo que compró ese kit y por el momento le fue muy bien, aparentemente es muy buena merca.-
Tengo un amigo que compró ese kit y por el momento le fue muy bien, aparentemente es muy buena merca.-
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Queeee $1750 por la transmision original La del fazer 1000 estara $18.000
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- LUIS DE LA PLATA
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
La anterior que todavia tengo colocada es un kit DID Brasil con piñon 13 y corona 38, la cadena es 520...la relacion es la misma que con la original...ya lleva rodados un poco mas de 15000 km y creo todavia tiene para mas, lo que ocurre que un dia que venia de Sambo hace mas de un mes se corto el eslabon de enganche pero me parece que estaba muy ajustada la cadena y por eso se corto...vere de dejarala un tiempo mas...la original me duro unos 35000 km pero para volver a poner lo mismo lo mas cercano que vi es un kit con una cadena creo Regina que sale mas de $1750
Lo que no consegui es la arandela de cierre que es la que fija la tuerca del piñon...es una arandela estriada en el centro y con dos orejitas en los bordes que se cierran una vez ajustada la tuerca para que no se afloje...no la tenian en MG Bikes...
Lo que no consegui es la arandela de cierre que es la que fija la tuerca del piñon...es una arandela estriada en el centro y con dos orejitas en los bordes que se cierran una vez ajustada la tuerca para que no se afloje...no la tenian en MG Bikes...
- juancitodequilmes
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
******** que seraaaaaaaaaaaa entons de valores de cubiertas, no quiero ni averiguar jaja...
Calculando promedio 1000 p de transmicion y otros mil de la cubierta, no tengo mas que salir a gritarrrrrrrrrrrrrrr
EXTRAÑO MI 125 YBR !!!
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- turkito-210
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Yo ya estoy por los 32.000 km en la morocha, y me queda poco ajuste de cadena.....
Estuve buscando el kit original, mas facil encontrar una aguja en un pajar......
Yamaha esta teniendo muchos problemas de importacion, es lo que me dicen. Ahora, lo ultimo que quiero es tener problemas, como que se corte la cadena, es muy peligroso! y quedas barado si o si.....
Luis, no fuiste el unico que se le corto el eslabon, conozco varios casos.....
Yo soy de la idea de ponerle original, pero si no se consigue, o tengo que vender un riñon para comprarlo, sera cuestion de comprar un kit, y cambiarlo cada 12.000 km por las dudas.......
Aunque, creo que el problema esta en el eslabon de union. Por ahi, cambiandolo cada 5.000 o 10.000 km no tiene problemas.....
Estuve buscando el kit original, mas facil encontrar una aguja en un pajar......
Yamaha esta teniendo muchos problemas de importacion, es lo que me dicen. Ahora, lo ultimo que quiero es tener problemas, como que se corte la cadena, es muy peligroso! y quedas barado si o si.....
Luis, no fuiste el unico que se le corto el eslabon, conozco varios casos.....
Yo soy de la idea de ponerle original, pero si no se consigue, o tengo que vender un riñon para comprarlo, sera cuestion de comprar un kit, y cambiarlo cada 12.000 km por las dudas.......
Aunque, creo que el problema esta en el eslabon de union. Por ahi, cambiandolo cada 5.000 o 10.000 km no tiene problemas.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
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- LUIS DE LA PLATA
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Exacto Turko...a mi la original me duro 35000 km y no tenia mas para el regule...lo mas gastado a la vista era el piñon...la cadena como es enteriza hay que cortarla para quitarla, pero solo le lime un pernito del eslabon y listo y todo lo guarde porque como esta la mano nunca se sabe, de ultima sacandole un eslabon sirve para tirar un tiempo mas aunque nunca es recomendable...me decia Matute de Brandsen que el noto que la relacion original es mas silenciosa en la mototurkito-210 escribió:Yo ya estoy por los 32.000 km en la morocha, y me queda poco ajuste de cadena.....
Estuve buscando el kit original, mas facil encontrar una aguja en un pajar......
Yamaha esta teniendo muchos problemas de importacion, es lo que me dicen. Ahora, lo ultimo que quiero es tener problemas, como que se corte la cadena, es muy peligroso! y quedas barado si o si.....
Luis, no fuiste el unico que se le corto el eslabon, conozco varios casos.....
Yo soy de la idea de ponerle original, pero si no se consigue, o tengo que vender un riñon para comprarlo, sera cuestion de comprar un kit, y cambiarlo cada 12.000 km por las dudas.......
Aunque, creo que el problema esta en el eslabon de union. Por ahi, cambiandolo cada 5.000 o 10.000 km no tiene problemas.....
Luego compre un kit DID que me lo trajo Norberto de City Bell de La Cuadra en la zona de Pueyrredon 949 de Capital (49661150)...en esa epoca salio unos $420, es de piñon 15 corona 38 y cadena 520 con eslabon y oring y ya lleva 15000 km, la relacion es la misma y la velocidad tambien...se corto el eslabon de enganche pero creo tenia muy ajustada la cadena...de todas manera no es mala idea si vos conoces otros casos de cambiar ese eslabon de vez en cuando...ahora hay de esos kit DID por aqui pero con cadena comun, recuerdo que Luciokawa una vez comentaba que habia comprado uno y le duro muy poco...como saben yo a la YBR nunca la castigo de abajo asi que nunca exigi la cadena...el tema es que cuando la cadena se comienza a estirar origina que en una zona queda mucha holgura y en otra menos y cuando la ajustamos debemos darle la holgura precisamente en la zona donde queda mas dura y en lo posible con las dos ruedas apoyadas y alguno arriba que le haga peso, de ahi debe provenir luego el peligro que se corte el eslabon de enganche
Por lo que vi y lei que Pablo de Tandil al cual conoci hace varios años atras compro hace un par de meses creo en Urquiza Motos de capital un kit parecido al original y le salio unos $1750....habria que ver si en Stanley Motos hay algo y sino como vos decis, por el precio conviene comprar algo mas o bueno menos que sale una tercera parte y cambiarlo cada 12000 km, seria lo mismo...
- turkito-210
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Re: KIT TRANSMISION YBR 250
Pato, segun lo que veo, el kit es "bueno", el problema es la union. El pinion y corona no creo que se te hayan gastado mucho.
Teniendo como costumbre, cada vez que le cambio aceite, cambiarle la union tambien, no deberia haber problemas.....
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