Problema con Alarma PST (dispara a mucha distancia/tiempo)

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
DjRumi
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2012 13:06
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125ED

Problema con Alarma PST (dispara a mucha distancia/tiempo)

Mensaje por DjRumi »

Hola a todos, este uno de mis primeros post pero los sigo como lector hace rato.
Les paso a contar: Hace 2 meses aprox. compre una Twister 250 en Kaisen, calle 42 y 2, hice que le coloquen alarma mps100 Positron PST. De primera que la instalaron lo hicieron mal, sin mencionar la desprolijidad del cableado... la moto prendía las luces del tablero al presionar el freno delantero o trasero, esto hacia que se desactive la alarma si esta comenzaba a sonar (loco, pero cierto) y se activaba y detenia la moto cuando me alejaba 3 cuadras del sensor, unos 15 a 20segs aproximadamente. La lleve a Kaisen de calle 7, y ahi supuestamente me solucionaron el problema de las luces cuando apretaba los frenos, pero ahora la alarma tarda en activarse mas de 1 minuto en el momento en el que me separo del control, esto es demasiado y en un posible robo la moto se alejaría 25 cuadras aprox!! demasiado... Plantie esto nuevamente en Kaisen y me dicen que no se puede activar el modo de presencia corto (existe uno largo y uno corto) que ya probaron todo pero no pueden. Cansado ya de ir a kaisen, desisti... pero tengo la esperanza de que alguno aqui sepa como hacerlo o conozca algun lugar como la gente dnd instalen alarmas.

Se que existe en este modelo de alarma un cable de 12v para hacer las configuraciones, pero no lo tengo... gracias que me dieron el manual pq se los pedí.

Espero haber sido claro y no muy extenso...

Saludos!

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: Problema con Alarma PST (dispara a mucha distancia/tiemp

Mensaje por marcelo de berisso »

como andas fer ,todovia estas con ese quilombito de la alarma ,ojala que lo soluciones pronto :thumbup: nos vemos

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Problema con Alarma PST (dispara a mucha distancia/tiemp

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Fernando...fijate esta pagina y llama...no se si ahora se siguen dedicando a alarmas de autos y motos o solo de casas...ahi pase la alarma cuando tenia la YBR 125..es en Ensenada

http://www.sistemas2000.com.ar/contacto.html
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
pepo
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 304
Registrado: 09 Dic 2011 15:26
Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
Marca de tu moto?: KTM
Vehiculo?: 990 a d v
Direccion de correo: carjou@hotmail.com
Ubicación: pdo san martin v. ballester

Re: Problema con Alarma PST (dispara a mucha distancia/tiemp

Mensaje por pepo »

te cuento no se si se pueda o no pero lo que es seguro que si nofunciona correctamente se la hago sacar y que me devuelban la guita , no se cunto la pagastes pero para que lo sepas , las PST son brasileras hay un solo tipo autorizado como distribuidor en nuestro pais y el muy HDP no importa los repuestos y no se responzaviliza por las malas conecciones y/ o desperfectos que tanga ( alguna puede venir fallada) pero por que las ponen ???????? por que deja mejor margen de ganacia que otras caso x28 y mas yo puse x28 con presencia ( la full) sensor de movimiento con anulacion de encendido temporizador de disparo etc por $450 hase como tres meses super bien igual tuvieron que retocarla por que estaba en disparo automatico o sea cuando me alejava se ponia sola, lo tuyo ya te digo si no pueden hacer que funcion a la perfeccion que te den la plata y listo o demenda a defenza del comsumidor y le caen al toque y con la AFIP ya lo hice con un picaro y temino de 10

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Problema con Alarma PST (dispara a mucha distancia/tiemp

Mensaje por turkito-210 »

Yo tengo 2 pst y una x28 en distintas motos, y la verdad es que me gusta mas la pst.
Atencion!:
Hay varios modelos de pst, una que viene con el corte por presencia mas corto que la otra.
La generacion 3, es mas rapida para cortar que la generacion 4. Igualmente eso se puede configurar con ese cable que mencionas.
pero, siempre la generacion 3 es mas rapida para cortar por presencia que la 4.
Si queres, yo tengo los manuales de las 2.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
Lisandros2007
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 65
Registrado: 19 Ago 2012 22:10
Ciudad donde vive: Quilmes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 250
Ubicación: Quilmes

Re: Problema con Alarma PST (dispara a mucha distancia/tiemp

Mensaje por Lisandros2007 »

Es verdad a mi me pasa lo mismo! Cuando tenia el YBR 125 (me la robaron y la moto apareció a las 7 o 8 cuadras) ahora que tengo la ninja cage porque tarda lo mismo pero la moto es mas rápida, a hasta que se dispara habran hecho como 20 cuadras.-

PD: NO sabia que se podia poner en modo corto.-
Y nunca tuve problemas con que se dispare sola, la alarma es buena!
Quisas en modo disparo corto. Te haga eso y lo tengas que poner en largo icon_evil !!!

DjRumi
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 7
Registrado: 08 May 2012 13:06
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125ED

Re: Problema con Alarma PST (dispara a mucha distancia/tiemp

Mensaje por DjRumi »

Gracias a todos por las respuestas!! voy a chequear la dieccion a ver que onda Luis. Les comento ademas, que el otro día me olvide el sensor en casa, y a las 7 cuadras empezó a sonar... no hice mas que la combinación que viene en el manual con la llave de encendido (prender apagar, prender apagar, esperar 2 segs, prender apagar y prender y apagar) y seguí viaje lo mas pancho! :disgust:
Mi paranoia es que me robaron hace 3 meses otra twister a 2 cuadras de casa con 400km nada mas... obviamente esta no tenia alarma, si seguro contra robo...
Voy a ver que hago...
Abrazo para todos!!

Avatar de Usuario
RoninLP
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 143
Registrado: 03 Abr 2011 19:32
Ciudad donde vive: Punta Lara
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: XR 150L
Direccion de correo: alejandroalegre2006@gmail.com
Contactar:

Re: Problema con Alarma PST (dispara a mucha distancia/tiemp

Mensaje por RoninLP »

Yo una vez tuve una YBR 125 a la que le puse la PST msp100, supongo que sería primera o segunda generación. Me la instalaron en un tallercito de la calle 530 (o 531, creo) entre 10 y 11. Si no es esa la dire exacta es una cuadra más o una menos, quizás algun otro la sepa bien.
Más allá de una cachadurita en el borde del tanque, donde está la soldadura, lo que es la alarma andaba diez puntos. Es más, siempre me quedó pendiente comprar una para ponerle a mi moto actual...
Saludos.

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: Problema con Alarma PST (dispara a mucha distancia/tiemp

Mensaje por oscar Damonte »

Que tal llegue tarde al post, les comento yo la puse en la Vulcan y me tiene loco porque cuando paso por las antenas de celular se me dispara y se para el motor es un garrón, tengo que llevarla donde la puse, 74 y 25 creo espero tenga solución.

Responder