seguridad

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

seguridad

Mensaje por oscar Damonte »

Que opinan de colocar lo jak en la moto, alguno tiene experiencia o lo tiene colocado es cierto que consume la Batería, si uno usa la moto todos los días, en que puede alertar la carga de la Bata, contesten por favor.

Avatar de Usuario
Hereje
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 497
Registrado: 02 Abr 2011 16:36
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Re: seguridad

Mensaje por Hereje »

Si funciona? Si.
El tema viene por lo que querés obtener al colocarle el aparato y el servicio, porque pensá que en el mejor de los casos encontrás la moto a los pocos minutos y está todo perfecto, de lo contrario encontrás media moto desarmada con los faltantes más caros y obviamente, el aparato y el seguro se abre de gambas y no te paga nada.

Tema consumo, dicen que el aparato tiene su propia Batería y que no debería interferir con la carga, siempre y cuando este bien instalado no tiene que haber problemas, el tema es que por lo general los que colocan son unos monchos y te pueden hacer cualquier desastre, el cual después no se hacen cargo de nada, una lotería quien te lo instale.

Pero repito, en cuanto al servicio, funciona siempre y cuando este dentro del tiempo más cercano al incidente, si pasaron 2 horas ya le sacaron el aparato y fue.

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: seguridad

Mensaje por fedesaranda »

Yo compre un twister ok y en ese momento ATM tenia un convenio con lo jack y si o si la moto tenia que tenerlo, mi problema era que la moto solo la usaba los fines de semana al poco tiempo me quede sin bateria, la empujaba y arrancaba pero tenia que hacerlo siempre, hasta que conecte un cargador y la dejaba siempre conectado, un dia se me dio por buscar el maldito bicho y en una moto no hay mucho para esconder, el cabeza de ajo que coloco el lo jack lo puso adentro del filtro de aire, pegado con un miqui moco, lo saque a la ******** y puse en otro lado, yo nunca mas tendria lo jack ni nada que se le parezca, paga el seguro que si te la roban te pagan, con el rastreador olvidate que te paguen algun faltante


:thumbup:
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: seguridad

Mensaje por oscar Damonte »

Gracias por el aporte.

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: seguridad

Mensaje por cabezonjavier »

Correcto, si te la roban es menos doloroso que no aparesca mas a que aparesca y le falten un monton de cosas, el seguro no te paga a menos que los daños pasen el 80% , por eso pagas un buen seguro y listo, una buena alarma tambien adanria bien y bien instalada no vas a tener problemas con la bateria

buenas rutas

Desde el cabezonmovil

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: seguridad

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ahora ATM ya no tiene convenio con Lo Jack...como se dijo por aqui...si te afanan la moto y se recupera integra es una cosa...si hay varios faltantes con los precios que valen y los faltantes que hay mejor que no aparezca y te paguen el total del valor...una buena alarma tal vez es lo mejor...-y una cosa que ahora incorpore cuando tuve que elegir algo que me regalaban cuando compre la moto, fue una traba de disco con alarma que trabaja con una pila y ni bien tocas la moto emite un zumbido bien fuerte...si estas mas o menos cerca seguro lo escuchas tambien...o sea es como tener una doble alarma...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: seguridad

Mensaje por los delfines cw »

lo garch¡¡por otro lado si te pasas un dia de la fecha de control . te quedas sin seguro¡¡ . porque el seguro que te lo instalo o te da un descuento por tenerlo , alega que no se encontro la moto por tu culpa ojo ¡¡
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: seguridad

Mensaje por oscar Damonte »

Gracias a todos, siempre tuve alarma psp y también la traba de disco con alarma hace con dos años, recién hoy le tuve que cambiar las pilas es una masa, lo que pasa es que pase de la Vulcan a una Versys.

Avatar de Usuario
the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 135
Registrado: 04 Abr 2011 20:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Re: seguridad

Mensaje por the_pordio_stone »

lo malo de lo jack es que te consume la bateria a morir, le termina matando la vida util en menos tiempo de lo que es, ademas de como dijeron de todas las contras de que el seguro no pague o te den de baja el seguro si te pasas de la verificacion -.-

oscar Damonte
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 361
Registrado: 30 Ago 2012 11:51
Ciudad donde vive: La PLata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VERSYS 650

Re: seguridad

Mensaje por oscar Damonte »

Que tal agradezco las respuestas, les paso un dato, mi seguro de Mied COPAN no me quiso asegurar contra robo, busque y la asegure el La Caja completo por 470 pesos y si te la roban te dan el total sin ninguna quita.

Responder