Embrague honda falcon

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
Avatar de Usuario
walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 585
Registrado: 04 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Ubicación: hudson ( berazategui)

Embrague honda falcon

Mensaje por walteroasis »

Muy buen relato Jorge , esperamos la continuación , les comento y dejo como dato lo que hice con el embrague de la falcon a mi regreso, termine modificando el mismo con un disco mas del mismo diámetro que el resto de los discos ,(los discos originales de la falcon vienen con 6 discos iguales mas el ultimo disco de menor diámetro, en el interior del mismo disco de menor diámetro traen dos arandelas que una es el asiento de la otra y que trabaja en forma de resorte para separar el ultimo disco y asi hacer que el embrague sea mas suave .) bueno al tener las arandelas que actúan como resortes del ultimo disco y ademas traer originales unos resorte de embrague muy blandos hacen que patine cuando el resorte pierde tensión ,el limite de servicio de los resortes de embrague es de (45,7) si al medirlos si están inferior a esa medida hay que descartarlos por que pierden presión sobre los discos , los miós se encontraban en (44,2) .Bueno la solución a mi moto fue ponerles 7discos mas 6 separadores mas los 5 resortes de honda transalp que son mas cortos que los originales de honda falcon ,pero son mas duros, realmente no se nota mucho la diferencia de dureza en el manillar,y con respecto al funcionamiento del embrague hizo que no patine mas con una mejor transferencia de la potencia del motor , realmente cambia mucho ,y la configuración que use de 7 discos y 6 separadores es la misma que venia en los XR 250,400,600 . Bueno espero que se entienda lo que quise explicar y que si les sirve alguno le sea util.ahhh me olvidaba ,no fue necesario en mi caso cambiar los disco por que no tenia desgaste solo compre un disco solo del mismo diámetro y los resortes de transalp gaste algo asi de 700 pesos. saludos y esperamos el relato de Bicho. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Embrague honda falcon

Mensaje por dariogaston1 »

Bien ahí esta buena la idea más aún si solucionas el traspaso de potencia del motor a la caja seguramente te dio mejor porque de movida por que al pegar mejor los discos te trasmite mejor la potencia... Ahora con el tema de la dureza es mucho más a lo original habría que ver como se siente en el manejo urbano donde embragas seguido..
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 585
Registrado: 04 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Hudson
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Ubicación: hudson ( berazategui)

Re: Embrague honda falcon

Mensaje por walteroasis »

Es un poquito mas duro , realmente no me afecto ami ,esta mas bruta y si se nota el cambio en la potencia en condiciones normales antes iba a 5500 rpm a 100 kph, ahora voy a 5200 rpm voy a 100 , yo estoy contento se nota la diferecia , vamos a ver si trae algun problema o no .con el descompresor paso lo mismo un dia arranco y no paraba con los ruidos ,ya hace dos años que lo sauqe y ningun drama en el arranque ni en la bateria ni el el burro arranca de una al toque se le fueron todos esos ruidos que hacia .pero bueno ya llevo 2 años y veremos si se rompe algo o no . :thumbup:
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

Responder