Bateria YBR 250 y demas.

Todo sobre nuestras Motos (Indicar Marca y Modelo)
Reglas del Foro
Indicar Marca y Modelo en el Titulo
Responder
Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Bateria YBR 250 y demas.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Hola a todos,vengo a dejar este tema por aca por mi siguiente duda.Resulta que como se acordaran yo cambie la bateria a mi YBR 250 apenas la compre porque estaba muerta,pero claro,en Junin que fue en donde la compre no consegui Yuasa y compre una marca firulai y mucho mas barata...asi me duro...menos de 6 meses y la bateria dijo basta,la cargue y agregue acido y tiro 2 meses mas pero ahora murio,4 dias que no arranco la moto y ni siquiera prende el tablero al ponerla en contacto.
Mi duda es la siguiente,estuve viendo por mercado libre ya que aqui en Las Grutas en donde vivo no consigo ni a palos una bateria Yuasa,al fijarme en mercado libre,veo que en FAS MOTOS (ya se que no esta recomendado jaja) vi una bateria Yuasa GEL ytx7lbs que es la que va en la YBR 250 a un precio de $785 y viene lista para colocarla (no se necesita cargar) y ahi mismo en Fas Motos tienen la Yuasa tradicional,sin mantenimiento pero con acido y antes de ponerla hay que cargarla a $895 ,ahora pregunto,si la bateria GEL teoricamente es mejor por su duracion y ademas que no derrama acido y se puede colocar en cualquier posicion porque esta mas barata que la otra bateria?
Me recomiendan que la compre en otro local a la YUASA GEL por ejemplo en un tal NSR repuestos tienen la yuasa con gel a $809 ,
Que dicen que haga?? Fas motos no tiene muchos puntos positivos por lo que lei por ahi no?
Como no vi un post dedicado a baterias cualquier cosa escribamos en este,sea de la moto que sea,en fin que el problema sea la bata :bash:
saludos y gracias!! :bye:

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Bateria YBR 250 y demas.

Mensaje por Tio Ruben »

Hola, Emi. Te sugiero que averigues en varios lugares por la Yuasa con Gel y de ahí sacas conclusión. En la actualidad es la mejor marca y con Gel no tiene el peligro de que con acido te vaya corroyendo nada. Gasta un poco mas pero comprá bueno. abrazo. :thumbup:
PD: Lo barato sale caro. icon_cheesygrin

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Bateria YBR 250 y demas.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Gracias Tio Ruben!!! si,asi es como pienso,creo que la voy a comprar en un tal NSR Motos,tambien por mercado libre,la tiene a $809 y de paso tambien le encargue un chainlube Of road Motul..ni bien me responda hago la compra..

Abrazooo!!

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Bateria YBR 250 y demas.

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

si la moto carga y funciona correctamente no deberias tener ningun problema, ni derramar acido ni nada, la haria revisar por algun mecanico electrico, que vea si te carga, si no tenes algo a fuga, en corto y demas, lo unico diferente de una bateria de gel con una normal es que es de libre mantenimiento, las normales les tenes que agregar agua destilada, si tenes que empezarle a meter acido, al pedo la bateria ya esta muerta o en proceso.
Agua o gel para esta moto es lo mismo.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Bateria YBR 250 y demas.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Siii,por ese motivo compre esta,en todas mis motos tuve la bateria tradicional y le agregaba agua destilada,a esta ya no.
Igualmente voy a revisarla porque por ahi la moto esta sobrecargando la bata y me la consumio,porque en re pocos meses la bata murio y en otras motos me duraron 4 años siempre hablando de Yuasa.

saludos!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Bateria YBR 250 y demas.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Fijate que la bateria que no sea la original de gel tenga las mismas dimensiones ya que en el recinto donde va ubicada entra ajustada
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Bateria YBR 250 y demas.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Hola Luis!!! sii,la que lleva es la YTX7L-BS y es de la misma dimension..

saludos!!! :bye:

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Bateria YBR 250 y demas.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Buenas tardes!! ya me llego la bateria,ya la coloque y anda barbaro ,me surge otra duda wallbash ahora que le puse la bata nueva arranca perfecto obviamente,peeeeeeero por ejemplo al tocar bocina ,suena como "triste" ,se entiende? jaja suena afonica,no como deberia,si voy andando a pocas vueltas tambien toca tristona la bocina...Cuando voy a mas vueltas toca como deberia..
A que se debe esto? no carga como debe el alternador? o puede que sea el regulador de voltaje?

Ya que escribo por aca,les cuento que el sabado 6 de agosto salgo para Junin bs as ,desde Las Grutas,voy solo,si alguno por esas casualidades anda por aca o por alla jaja o va a hacer algo de ruta entre esos tramos,bienvenido sea.
En Rio Colorado me espera para unos mates ,Rogelio Ruiz,el cual nose si se acuerdan del post que los recibi con su novia en casa cuando viajaron a Ushuaia.
El camino sera Las Grutas-Gral.Conesa-Rio Colorado-Santa Rosa (La Pampa) -Pehuajo -9 de Julio -Junin..Total 1000km.cualquier cosa me escriben!

Saludosss!!! :bye: :bye:

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Bateria YBR 250 y demas.

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Emiliano-Junin escribió:Buenas tardes!! ya me llego la bateria,ya la coloque y anda barbaro ,me surge otra duda wallbash ahora que le puse la bata nueva arranca perfecto obviamente,peeeeeeero por ejemplo al tocar bocina ,suena como "triste" ,se entiende? jaja suena afonica,no como deberia,si voy andando a pocas vueltas tambien toca tristona la bocina...Cuando voy a mas vueltas toca como deberia..
A que se debe esto? no carga como debe el alternador? o puede que sea el regulador de voltaje?

Ya que escribo por aca,les cuento que el sabado 6 de agosto salgo para Junin bs as ,desde Las Grutas,voy solo,si alguno por esas casualidades anda por aca o por alla jaja o va a hacer algo de ruta entre esos tramos,bienvenido sea.
En Rio Colorado me espera para unos mates ,Rogelio Ruiz,el cual nose si se acuerdan del post que los recibi con su novia en casa cuando viajaron a Ushuaia.
El camino sera Las Grutas-Gral.Conesa-Rio Colorado-Santa Rosa (La Pampa) -Pehuajo -9 de Julio -Junin..Total 1000km.cualquier cosa me escriben!



Saludosss!!! :bye: :bye:
hace revisar la moto..............
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Bateria YBR 250 y demas.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Bto (guille) quilmes escribió:
Emiliano-Junin escribió:Buenas tardes!! ya me llego la bateria,ya la coloque y anda barbaro ,me surge otra duda wallbash ahora que le puse la bata nueva arranca perfecto obviamente,peeeeeeero por ejemplo al tocar bocina ,suena como "triste" ,se entiende? jaja suena afonica,no como deberia,si voy andando a pocas vueltas tambien toca tristona la bocina...Cuando voy a mas vueltas toca como deberia..
A que se debe esto? no carga como debe el alternador? o puede que sea el regulador de voltaje?

Ya que escribo por aca,les cuento que el sabado 6 de agosto salgo para Junin bs as ,desde Las Grutas,voy solo,si alguno por esas casualidades anda por aca o por alla jaja o va a hacer algo de ruta entre esos tramos,bienvenido sea.
En Rio Colorado me espera para unos mates ,Rogelio Ruiz,el cual nose si se acuerdan del post que los recibi con su novia en casa cuando viajaron a Ushuaia.
El camino sera Las Grutas-Gral.Conesa-Rio Colorado-Santa Rosa (La Pampa) -Pehuajo -9 de Julio -Junin..Total 1000km.cualquier cosa me escriben!



Saludosss!!! :bye: :bye:
hace revisar la moto..............
jajaja que me quisiste decir? no me asustes!!
saludos! :bye:

Responder