Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

General sobre el Club
Responder
Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Hola a todos,vuelvo al foro despues de mas o menos 3 añitos en los cuales no tuve moto porque la vendi en el 2012 y compre un auto,algunos me conocen ,otros se que no porque son nuevos,de todas maneras hago una mini presentacion para los que no me conocen,soy Emiliano de Junin Bs As pero ahora vivo en Las Grutas -Rio Negro (hace dos años me vine), tengo 25 años,tuve una YBR 125 Brasil 2008 que me dio 60.000km de satisfacciones ,me costo mucho dejarla,dia a dia extrañaba la moto hasta la semana pasada que me compre una YBR 250 2010 con 4500 km ,IMPECABLE,la moto estuvo muchisimo tiempo parada casi que no la usaban,por supuesto le cambie la bateria la cual estaba muerta, y aceite y filtro,el unico problema que tiene que me parece muy raro es que cuando la enciendo las agujas del velocimetro y del cuentavueltas no van acompañadas y la del velocimetro no llega al final,yo crei que era porque no tenia bateria pero con la bateria nueva sigue igual,otra cosa es que esta prendida continuamente la luz amarilla del motor/inyeccion ,igualmente la moto anda perfecta ,ayer me la traje andando desde Junin hasta Las Grutas que son 1000 km y vino perfecta,ni un problema,ya llegando a Las Grutas note que el cuentavueltas no andaba mas,empezo a bajar y bajar hasta que quedo en cero.Hoy la arranque y anda el cuentavueltas pero lento lento cuando la acelero de golpe..bueno no los canso mas jaja el que pueda decirme mas o menos que puede ser se lo agradecere...

Pd: despues les subo fotos de la moto :thumbup:

saludos!!! Emiliano. :bye: :bye:

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hola Emiliano !!!...como nadas che tanto tiempo...que bueno leerte de nuevo por aqui...recuerdo aquella vez que te conocimos en 2009 en un encuentro ybrero en Arrecifes !!!
Asi que ahora te fusites para el sur, mira que bien...espero nos mandes relatos y fotos de por alli....creo que el hermano de Matias (matute) de Brandsen es de alli tambien...

Bueno en lo que respecta a ese caño que es la YBR 250 y el problema que tiene yo calculo deberias llevarsela a algun mecanico que tenga el escaner para ver cual es el tema de la luz amariila de la inyeccion que si bien no te jode con respecto a la marcha de la moto esta indicando algun problema.
Cuanto tenia la YBR 250 mod 2009 de vez en cuando me pasaba eso de la luz amarilla pero no me jodia para nada...una vez Osvaldo (firulain1977) me dijo que podia ser la nafta y que le pusiera un poco de limpiainyectores y cambiara de marca...asi lo hice y no jodio mas pero no se en definitiva si era ese el problema...tambien una vez que un mecanico le paso el escaner figuraba una caida (la moto tiene un sensor que si se cae estando en marcha corta el motor) y recordaba una vez que se me habia caido estando por estacionarla y mientras buscaba una piedra o algo para apoyar la muleta se habia caido en la tierra.

Bueno esperamos seguir leyendote por aqui...quien dice que alguien de por aqui visite tus pagos y te puedas encontrar con algun motoviajero...un abrazo grande y...buenas rutas !!!

groupwave1 clapping :bye: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Luis! como andas!! la verdad che! mucho tiempo ! siempre que veo una ybr 250 bordo me acuerdo de vos,esta es igual a la que tenias jaja me acuerdo de aquella vez en arrecifes como si fuera ayer.
Es cierto ,me fui lejos,un lugar espectacular para vivir,me vine a seguir mis estudios y mi novia a trabajar,asi que aca estamos,el que quiera venir o este de paso va a ser bienvenido en casa como muchas veces lo hice en Junin icon_cheesygrin

Con respecto a la moto ni idea que podra ser,el tema que aca no hay nadie que tenga scaner para verla,a no ser algun mecanico de autos que se que tiene pero para auto,no es lo mismo para la moto o si?
Con eso que nombras de la caida me dejaste dudando porque la moto tiene una raspadita tipica de caida pero muuuuy pequeña en el freno y en la parte de abajo de la chapa que cubre el escape,en el caso que sea por la caida esa que le hiciste para que se apagara la bendita luz amarilla?

Mas adelante subo fotos y un video de como me hace el velocimetro y el cuentavueltas cuando la pongo en contacto...

Otra cosa que me hizo recien es que arranco estando la pata puesta! jaja eso hasta ayer no me lo hacia,a que se debe?

saludoss!! Emiliano :bye: :bye: :bye:

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Emi...creo que cuando ponen el escaner tienen la posibilidad de borrar las fallas...con respecto al arranque con la pata puesta puede ser algun falla en el interruptor que esta montado tocando la muleta o en algun cable se me ocurre

Aca te dejo una fotuza de aquella salida a Arrecifes icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Esa foto la tengo Luis,que tiempos aquellos...ahi van otras de ese encuentro,despues en el encuentro de San Pedro ..

Con respecto a la moto,si lo llevo a un mecanico de autos que tiene scaner,la puede enchufar tambien a la moto? o es solamente para autos? aclaro que no tengo ni idea de estas bichas con inyeccion y desmas yerbas electronicas jaja siempre a carburador anduve jaja..
Lo de la pata nose que sera,porque cuando la compre no arrancaba con la pata puesta,y ahora si,el interruptor ya lo toquetee y nada...

Ahi van otras fotos de aquella vez icon_cheesygrin

Saludos! Emiliano. :bye:

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por miguel cabezas »

hola emiliano.con el scaner en los autos te borran las fallas ,y no se si el del auto sirve para las motos,,y referente a la luz,significa inyeccion,en los autos si la luz esta fija quiere decir que hubo una falla y queda registrada,y si la luz parpadea es existenteo sea que la falla persiste.

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por Emiliano-Junin »

miguel cabezas escribió:hola emiliano.con el scaner en los autos te borran las fallas ,y no se si el del auto sirve para las motos,,y referente a la luz,significa inyeccion,en los autos si la luz esta fija quiere decir que hubo una falla y queda registrada,y si la luz parpadea es existenteo sea que la falla persiste.

Gracias Miguel! :thumbup: osea que no me tendria que preocupar por tener la luz amarilla prendida constantemente? como ya dije la moto anda perfecta,ni un problema,pero a todos nos jode/preocupa ver la luz ahi molestando jaja

saludos.. Emiliano :bye:

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Hoy me di cuenta, SI RECIEN HOY jajaja de que era el error 42 ,conte los destellos ,lo cual no sabia eso jaja y es el error 42,lei por ahi que es el "error comodin" asi que vaya a saber que esss wallbash ,la moto anda de maravilla,asi que nose que voy a hacer mientras no tenga a nadie que tenga escaner por aqui..

Les dejo las foto que les prometi..

saludos!!

Emiliano :bye:

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ja...que linda esta la maquina...si el error no te causa problemas no hay drama, por ahi en algun momento lo podras borrar y listo..si puedo te averiguo algo con ese mecanico que te comente..bueno cuando quieras y puedas ponete algo de tu zona, formate un grupete...bueno, nos seguimos comunicando...buenas rutas !!! :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por marcosbehrens »

NO CREO QUE SEA NADA GRAVE ,CHE ,,se la ve hermosa a la maquina ,,felicitaciones y que bueno que puedas despuntar el vicio de rodar nuevamente
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Responder