apreciacion personal

General sobre el Club
Responder
Avatar de Usuario
HedroX
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2015 23:05
Ciudad donde vive: Ezpeleta
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Honda Storm

Re: apreciacion personal

Mensaje por HedroX »

Totalmente de acuerdo. Muy bueno el video. :thumbup:

Avatar de Usuario
teletony32
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 130
Registrado: 11 Sep 2011 17:09
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar
Ubicación: La Plata

Re: apreciacion personal

Mensaje por teletony32 »

Perdon mirando el video lo ke explica es como circular en caso de ir solo... y estoy de acuerdo jamas irse a la bankina para ke un vehiculo te supere, ahora bien si se conduce en grupo kien va del lado izquierdo es kien protege al conductor ke va por la derecha de la mano y alli tampoco se debe circular pegado a la linea.... abrazo Tony desde La Plata...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....

Avatar de Usuario
Pucara62
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 257
Registrado: 04 Abr 2011 10:31
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: apreciacion personal

Mensaje por Pucara62 »

Experiencia personal... transitando rutas Uruguayas me toco encontrarme con otras motos, mayormente de cilindradas entre 110 y 150 y la mayoria transitaba por la banquina, obviamente en rutas en donde las hubiera pero no siempre en el mejor de los estados, ya sea por rotura o mugre, pero jamas se me ocurrio hacerlo por ahi, a pesar de haberme comido mas de una seña de luz... como la mayoria siempre por el medio de mi carril... porque aparte de lo mencionado, en el ultimo viaje, tuve mucho viento lateral, lo cual me movia dentro de mi carril de manera importante, por lo cual no quiero ni pensar si fuera pegado a la banquina donde estaria en este momento...
En cuanto a circular en grupo o de a dos, es cierto lo que se menciona, pero acoto que en mi caso cuando salgo con otra moto trato de no hacerlo juntos lateralmente hablando, sino cruzados para tener margen de maniobra y atento dentro de lo posible, al estado de la ruta del compañero de ruta que va a mi derecha, para tomar un recaudo de la maniobra que va a realizar....

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: apreciacion personal

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Si ni hablar y siempre con buena distancia para esquivar un bache o algo que este tirado en la ruta...nunca ir a la par...las caravanas son vistosas para la foto pero peligrosas para la ruta..si la hemos echo es cuando entramos a algun pueblo en los ultimos 3 o 4 km a lo sumo...sino en grupos pequeños y siempre dejando margen para que un vehiculo que te pase se puede poner en tu mano si alguien viene de frente...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: apreciacion personal

Mensaje por Tio Ruben »

Siempre he pregonado que hay que circular por el medio de la mano, nunca por la linea de la banquina porque ahí queda toda la basura que dejan los vehículos, arandelas, tornillos, etc. y es muy peligroso. Una vivencia fué en un viaje desde Tandil hacia La Plata, con viento de costado izquierdo mío, varias veces aparecía sobre el pasto por las ráfagas, se imaginan si uno viene al borde del asfalto?????? Bien ahí, Guille?????

Responder