Viaje frustrado yl posterior censura

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
kinto
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 45
Registrado: 25 Sep 2015 22:03
Ciudad donde vive: Bs. As. Quilmes
Vehiculo?: 200 NS
Direccion de correo: quilmesgraf@gmail.com

Viaje frustrado yl posterior censura

Mensaje por kinto »

En el viaje del 17/02 a S.A. de Areco, organizado por Sergio, a mi y a otro companero (los dos con NS 200) nos dejaron muy perdidos, pero lejos (ibamos a 120 / 130) , cerca de Lujan de la bronca, dimos media vueltaey regresamos a L.P..
Este comentario lo publique en el foro, y luego de unos pocos dias lo borraron, CENSURA!!
Le llego a dictadura a algun responsable de Motos y Viajes??
Que distinto era cuando LUIS estaba al frente de todo....
Ya estoy en otros grupos, pero cada tanto iré al Sambo a saludar a los buenos amigos.
Gracias, y BASTA LA CENSURA!!!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Viaje frustrado yl posterior censura

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

kinto escribió:
03 Mar 2018 10:57
En el viaje del 17/02 a S.A. de Areco, organizado por Sergio, a mi y a otro companero (los dos con NS 200) nos dejaron muy perdidos, pero lejos (ibamos a 120 / 130) , cerca de Lujan de la bronca, dimos media vueltaey regresamos a L.P..
Este comentario lo publique en el foro, y luego de unos pocos dias lo borraron, CENSURA!!

Estimado Eduardo: nadie te borro nada..tu queja de la salida de Areco la posteastes en la salida de San Pedro que fue a posteriori...fijate que esta todo tal cual

Le llego a dictadura a algun responsable de Motos y Viajes??

Aca no hay ninguna dictadura..solo gente que se esmera en organizar salidas para que todos la pasen bien...a nadie se lo deja de lado..sos el unico que esboza una queja..y por acelerar un poco no quiere decir que se deje de lado a nadie porque perde cuidado que seguramente unos km mas adelante lo encontras...

Que distinto era cuando LUIS estaba al frente de todo....

No me pongas a mi de ejemplo de nada..no quieras ver puntos oscuros donde no los hay...

Ya estoy en otros grupos, pero cada tanto iré al Sambo a saludar a los buenos amigos.

Me parece perfecto que si este grupo no complace tu espectativas busques otro mas proximo a tus afinidades

Gracias, y BASTA LA CENSURA!!!

No hubo censura..suerte con tu nuevo grupo

Un abrazo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Re: Viaje frustrado yl posterior censura

Mensaje por el_huguis_a »

kinto escribió:
03 Mar 2018 10:57
En el viaje del 17/02 a S.A. de Areco, organizado por Sergio, a mi y a otro companero (los dos con NS 200) nos dejaron muy perdidos, pero lejos (ibamos a 120 / 130) , cerca de Lujan de la bronca, dimos media vueltaey regresamos a L.P..
Este comentario lo publique en el foro, y luego de unos pocos dias lo borraron, CENSURA!!
Le llego a dictadura a algun responsable de Motos y Viajes??
Que distinto era cuando LUIS estaba al frente de todo....
Ya estoy en otros grupos, pero cada tanto iré al Sambo a saludar a los buenos amigos.
Gracias, y BASTA LA CENSURA!!!

Hola Eduardo, no puedo hablar del viaje porque no estuve. Pero si viajabas a 120 o 130Km/h dudo que hayas quedado atrás porque la mayoría viaja a 110Km/h debido a que somos mas los que rondamos 250cc que los que tienen motos más grandes. Pero puede pasar, por eso se ponen puntos de encuentro, reagrupación y destino para que todos puedan llegar, sin importar a la velocidad a que le guste viajar; siempre que tengan ganas de hacerlo. Además no quedaste solo ya que estabas con otro.
Se que fue un momento de Bronca, pero no esta bueno acusar a una comunidad de Dictadora o que te Censura cuando tu posteo lo hiciste en la salida de: Domingo 25 de Febrero: San Pedro/Vuelta de Obligado, si te buscas lo vas a encontrar... lástima que no lo pusiste en la salida correspondiente, o te acordaste donde lo habías escrito.
Siempre seras bienvenido en una salida...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Viaje frustrado yl posterior censura

Mensaje por SergioLP »

Ok,....vamos de nuevo:

1- Aca no hay, hubo o habra censura...
2- Tu reclamo/observacion/queja esta tal cual lo piblicaste en el posteo correspondiente y NADIE TOCO NADA....
3- Fueron no mas de 40km en los cuales viajamos en un promedio de velocidad 120/130...pasa que si te quedas atras desde un principio despues es muy dificil alcanzar a la caravana.
4- Asi y todo habia un punto de reagrupación estipulado, al cual llegaron vos y el otro...(ya ni se quien era porque no lo conozco y espero que no vuelva)..llegaron al minuto de haber llegado nosotros..
5- En casi 10 Años de organizar salidas para los demás, esta es la primera vez que elevan este tipo de reclamo....
6- No hay obligación de participar de las salidas del club, organizadas por mi o por cualquier usuario...

* y Espero que encuentres un nuevo grupo que este mas acorde a tus exigencias* Buenas rutas....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Viaje frustrado yl posterior censura

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

que pena que este club no cumpla con tus espectativas kinto, no es el primer reclamo/queja que haces y personalmente sin fundamentos. Si no te sentis comodo capaz es hora que te busques un grupo con el cual si te sientas a gusto.Luis NUNCA ESTUVO AL FRENTE DE TODO, QUE PARTICIPE MAS O MENOS ES OTRA COSA, decir esto seria faltarle el respeto a quienes tambie colaboran.
nunca se sensuro ,espero reconozcas tu error en esto.
decenas de salidas ,decenas de hojas de ruta, decenas de amigos, conocidos, etc y nunca un problema....no creo que el inconveniente sea el club.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder