Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Me alegro que les haya gustado lo hice con la mejor de la HONDA!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Te respondo con toda la YAMAHA...
Gracias Maty por el video !!!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Matias muy bueno tu video, que mas te puedo decir que no te hayan dicho, me encanta ver todo lo que se hace bien como las ruteadas de :m&v: , es un recuerdo muy grato para mi hija cuando lo mire mas adelante, no se si me esplico ?. Nos vemos en la proxima.
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Te felicito Matias !, corresponsal de MotosyViajes. Como dijeron antes reviví el momento barbaro que pasamos ruteando todos los amigos de este gran Club. Aparte compartimos el mismo gusto por la música.....AC/DC carajoo!!...jajaja
Saludos Cordiales.
magnifico escribió:Te felicito Matias !, corresponsal de MotosyViajes. Como dijeron antes reviví el momento barbaro que pasamos ruteando todos los amigos de este gran Club. Aparte compartimos el mismo gusto por la música.....AC/DC carajoo!!...jajaja
Saludos Cordiales.
Miren a Don Gerardo ¡¡¡ : le hubiera apostado todo a bee gees .... no hay que dejarse llevar por la primera impresion .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
los delfines cw escribió:
Miren a Don Gerardo ¡¡¡ : le hubiera apostado todo a bee gees .... no hay que dejarse llevar por la primera impresion .
Las apariencias cambian con el tiempo. Quien no tiene recuerdos de los ´70 ,rock, barba y pelo largo !!! ... las motos chopers y camperas de cuero !!!
Saludos Cordiales