ATM seguros

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
olaf
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2011 17:45
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys

Re: ATM seguros

Mensaje por olaf »

yo tengo en atm, 92 mil y pago diez cuotas de 475......... el tema del seguro de la caja, yo tenía en el auto y me cansé, cada 3 meses religiosamente te suben la cuota, esto por lo menos sabés que tenés un año sin cambios........igual casi todas andan bien hasta que las necesitás!!!!!!

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: ATM seguros

Mensaje por cabezonjavier »

La zanella la tuve dos años y medio en atm, pagaba ultimamente 160$ mensual por un valor segurado de 9500$
Cuando fui a asegurar la falconeta me ofrecian un valor asegurado de 32000$ y 10 cuotas de 350$ , no me querian asegurar por mas valor , asi que le dije que no. Un con eso estoy enojado con atm y el cotizador online me daba una cuota de 340$ por un valor asegurado de 40000$ cosa que no se respeta cuando vas a asegurar
La termine asegurando en liberty seguros por un valor de 40 y cuotas de 280$ todo riesgo con rc de 3 millones

Desde el cabezonmovil

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: ATM seguros

Mensaje por juancitodequilmes »

No se pa que la aseguran contra robo si la INSEGURIDAD ES UNA SENSACION !!!

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: ATM seguros

Mensaje por estrellaroja »

Nosotros elegimos Liberty para asegurar las motos, sobre todo porque tiene mucho mas elevado el valor en la Responsabilidad Civil.
El unico tema es que no aseguran motos con cilindrada menor a 250, por lo tanto solo la chinita se quedo en ATM.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: ATM seguros

Mensaje por los delfines cw »

Yo acabo de mandar a ca ar a ATM , despues de 6 meses de pagar el seguro , me calente y reclame la poliza . como respuesta me dijeron que atm te da una constancia de seguro .y no poliza . La hice bien cortita ,llame a la ssn . donde me asesoraron de 10 y me mandaron todas las normativas . fui del productor chanta que nos atiende en lanus y di de baja el seguro . pero ademas les meti una denuncia en la superintendencia de seguros de la nacion . no pasaron 15 minutos que me llamaron de atm desesperados. porque mucha gente los esta denunciando por diferentes razones. ahora conclucion si para solicitar la poliza . me paso esto .si te roban la moto como ******** la cobras ? . yo por las dudas SALI corriendo .
hice el nuevo seguro en liberty , no se si sera mejor .por lo pronto es mas caro pero . atm ya no me inspira mas confianza . :angry
por otro lado ,hoy entendi otra parte , no solo el valor de la moto determina el costo del seguro hoy me explicaron que tambien el lugar donde duerme la moto ( barrio) , y la edad del piloto . o sea lanus es una cagada y pago mas , y yo estoy mas viejo y pago mas . no pego una ¡¡¡ . 85000$ . 12 x 530$ . ya esta me quedo con esto . :angry
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1124
Registrado: 04 Abr 2011 17:27
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Re: ATM seguros

Mensaje por veterinarioenmoto »

Yo tuve Liberty y el asegurador me paso a http://www.allianz.com.ar/
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: ATM seguros

Mensaje por cabezonjavier »

[quote="los delfines cw" ¡¡¡ . 85000$ . 12 x 530$ . ya esta me quedo con esto . :angry[/quote]
Un amigo que vive en ciudad evita o por esa zona paga por la jawa 660 por un valor asegurado de 80000$ una cuota de 560$ , asi que lo tuyo mas barato, jajaja 8-)8-)

Desde el cabezonmovil

Avatar de Usuario
olaf
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 50
Registrado: 23 Oct 2011 17:45
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Versys

Re: ATM seguros

Mensaje por olaf »

si no te dan la poliza están locos, tengo atm y la verdad que me atendieron de diez y me dieron la poliza! pero viste como es esto todavía no lo necesité...... además si buscas malos comentarios encontrás de todas las compañías!.....veremos

Avatar de Usuario
Locote
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jun 2011 00:01
Ciudad donde vive: Lomas de Zamora
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Ybr125 E
Direccion de correo: locote2010@hotmail.com.ar

Re: ATM seguros

Mensaje por Locote »

Muy buena data a tener en cuenta!
La verdad que hace unos años atrás, en 2009, cuando tuve Atm no le tenia tanta fé ahún más con las experiencias que escuchaba. Hoy vuelvo a confiarles el seguro de mi moto y se nota el cambio y la sumatoria de servicios.

Saludos!

Locote
2008 Ybr125 Chinita 0km - 2009 Ybr250 Brasil 0km - 2010 Ybr125 ArgenChina 0km - 2011 Ford Fiesta 96 - 2012 Ybr125 E 0km - 2013 ???

Responder