Renovacion de Registro

Papeles, VTV, Seguros etc.
Responder
Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por fedesaranda »

EL DUENDE 175 escribió:Maty cundo yo lo renove me lo hicieron con el sistema nuevo el que te sacan la foto ellos y queda en el carnet, supuestamente tendria que ser mejor pero me tardo 4 dias en darmelo,( no quiero ser mala onda, y ojala no te pade eso) la unica solucion que se me ocurre si queres hago el sacrificio de ir a buscarte, ahora eso si, para ahorrar tiempo voy en el YBR pero a Pila vamos en el CBR tuyo icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Que buen amigo jajajajajaja a mi me queda mas cerca Mati icon_whistling



Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por mataprea »

Jajajajaja a comerla todos! yo me quedo con las ganas de ir a Pila y ustedes de andar en CBR! el registro esta para el martes y el mio mañana se vence!, y el papel q inicie el tramite no sirve para circular!!!!!!!!!!! malditos inoperantes! y bo...do yo q pense q con una semana antes llegaba a hacerlo icon_cry

El q tenga q renovar arranque 15 20 dias antes!!!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por paulito »

mataprea escribió:Jajajajaja a comerla todos! yo me quedo con las ganas de ir a Pila y ustedes de andar en CBR! el registro esta para el martes y el mio mañana se vence!, y el papel q inicie el tramite no sirve para circular!!!!!!!!!!! malditos inoperantes! y bo...do yo q pense q con una semana antes llegaba a hacerlo icon_cry

El q tenga q renovar arranque 15 20 dias antes!!!!!
Me imagino la calentura wallbash wallbash wallbash ... y las ganas de pegarle a algún boludo de estos que te hace tardar tanto por algo que tendrían que darte en el momento :boxing: :boxing: :boxing: .
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por mataprea »

NI te imaginas Paulito, ni te imaginas... wallbash
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por eduardomolinari »

prendele fuego el registro con ellos adentro..jajajaj
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Retomando un poco este viejo post de 2011...hoy fui a renovar el registro...anteriormente ya habia sacado turno y si bien se me vencia en Noviembre preferi adelantarme unos dias...
Los requisitos fueron: sacar turno (se hace por internet en la pagina de la Municipalidad de La Plata) - fotocopia de primera, segunda hoja del DNI y del cambio de domicilio aunque estuviese en blanco (tengo el DNI viejo...no se como sera con los nuevos que es solo una tarjeta) - libre deuda de infracciones (se saca en 48 y Diag 74) y fotocopia del registro a vencer de ambos lados.
Una vez alli tarde unas dos horas ( a pesar que tenia turno) y encima el registro me lo entregan recien el jueves proximo o sea el 24 (son 6 dias)...menos mal que lo saque con anticipacion al vencimiento porque de acuerdo a la reglamentacion, una vez que esta vencido tenes 90 dias para la renovacion pero NO SE PUEDE CIRCULAR....vencido ese plazo tenes que sacar todo de nuevo como la primera vez con examen practico y teorico...
Y una cosa que es muy importante...de acuerdo a una ley nacional que rige a partir de 2009, el domicilio declarado en el registro de conducir debe ser el mismo que figura en el DNI..aunque se realize un cambio de domicilio dentro de la misma localidad...
Los aranceles a pagar al menos en este caso de renovacion son de $266
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Locote
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jun 2011 00:01
Ciudad donde vive: Lomas de Zamora
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Ybr125 E
Direccion de correo: locote2010@hotmail.com.ar

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por Locote »

Hola. Tenes registros y registros... en algunos te encontras con gente que labura bien y es eficiente asi como en otros tantos hay gente ineficiente con cero sentido de resolver cuestiones que están fuera de su "librito". Me ha tocado ir a varios, por lo general note algo en común en ellos, no tienen personal suficiente y vayas a la hora que vayas tenes que esperar más de lo que estimas. Entiendo que no es lo mismo hacer una transferencia que una denuncia de venta ya que no llevan el mismo tiempo y una cosa libera más rápido que la otra al personal del registro por lo tanto hay que entenderlos... pero insisto que lo que no entiendo es por que tan poco personal. El tema es bien extenso pero decidí hacerla lo más corto para no aburrir y desvirtuar el tema original.
... lo de "no hay sistema disculpe las molestias" lo conozco bien y cuando ves ese bendito cartel caes en que todo lo que hiciste para llegar es tiempo perdido.

Locote
2008 Ybr125 Chinita 0km - 2009 Ybr250 Brasil 0km - 2010 Ybr125 ArgenChina 0km - 2011 Ford Fiesta 96 - 2012 Ybr125 E 0km - 2013 ???

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por los delfines cw »

Locote escribió:Hola. Tenes registros y registros... en algunos te encontras con gente que labura bien y es eficiente asi como en otros tantos hay gente ineficiente con cero sentido de resolver cuestiones que están fuera de su "librito". Me ha tocado ir a varios, por lo general note algo en común en ellos, no tienen personal suficiente y vayas a la hora que vayas tenes que esperar más de lo que estimas. Entiendo que no es lo mismo hacer una transferencia que una denuncia de venta ya que no llevan el mismo tiempo y una cosa libera más rápido que la otra al personal del registro por lo tanto hay que entenderlos... pero insisto que lo que no entiendo es por que tan poco personal. El tema es bien extenso pero decidí hacerla lo más corto para no aburrir y desvirtuar el tema original.
... lo de "no hay sistema disculpe las molestias" lo conozco bien y cuando ves ese bendito cartel caes en que todo lo que hiciste para llegar es tiempo perdido.

Locote
te entiendo , pero creo que este pobre muchacho hablaba es del registro de conducir , que despelote .
volviendo al tema original ," DON SISTEMA" es el empleado pelot do en todas las oficinas , siempre falta , se equivoca , anda mal , que se valla a cag r .y lo hechen de una vez . clapping
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
Locote
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 82
Registrado: 19 Jun 2011 00:01
Ciudad donde vive: Lomas de Zamora
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Ybr125 E
Direccion de correo: locote2010@hotmail.com.ar

Re: Renovacion de Registro

Mensaje por Locote »

Disculpas, no fue mi intención desvirtuar el post... Dani tenes razón... Bueno pero casualmente tuve que renovar el registro... Les recomiendo lo tengan en cuenta con tiempo, 30 días antes de vencer pueden ir a renovarlo ó por lo menos 15 dias antes (ya que tarda como una semana, por lo menos en el de Lomas) y tienen hasta 90 días a la posterioridad del mismo.
Mi caso es un desastre ya que me lo retuvieron por tuve que hacer "uso" de la opción "90 dias posteriores". Fui contento a la calle Las heras en Lomas de Zamora un lugar donde la verdad atienden bien, ordenado y bastante rápido, al llegar a la fotito el flaco me dice: "el registro te lo tengo que retener y por lo tanto no vas a poder manejar hasta que te den el que estás tramitando" y el motivo es por que lo estás tramitando ya vencido...
Conclusión: Me fui sin registro, me lo dan en una semana, había ido en moto, no había llevado el pilotin y se largo terrible chaparronaZo... pero les puedo asegurar que me fui cantando y me reía sólo por la situación.
Llegué a casa empapado pero al mal tiempo buena cara :bye:

Locote
2008 Ybr125 Chinita 0km - 2009 Ybr250 Brasil 0km - 2010 Ybr125 ArgenChina 0km - 2011 Ford Fiesta 96 - 2012 Ybr125 E 0km - 2013 ???

Responder