OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Responder
Avatar de Usuario
charlii_lp
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 55
Registrado: 01 May 2014 15:00
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 220f
Direccion de correo: charlii_lp@live.com.ar

OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Mensaje por charlii_lp »

hola gente del club como andan??, miren les queria comentar.... Hoy dia Lunes 2/6, fui a Berisso como lo hago habitualmente para ir a cursar... Avenida Montevideo y 12. Hoy por esas casualidades se me ocurrio ir en el auto, y me encuentro que en la entrada al playon de estacionamiento estaban parando motos.... Estaban Control Urbano y Un patrullero....
Me acerco porque vi que habia ya 3 motos que los dueños estaban con caras largas (Antes observando que tenian patente, Casco, Espejos)... Le pregunto a la Gente de Transito que estan pidiendo... Me dijo lo siguiente:... Estan pidiendo chaleco con patente para EL CONDUCTOR en caso de ir solo y el grabado en el casco tambien... PARA EL CONDUCTOR!.. Me dijo la persona encargada del operativo que en caso de ir de a 2 personas tienen que tener los 2 CASCOS CON PATENTE y el ACOMPAÑENTE el Chaleco... Le pregunte porque ley se estaban rigiendo, por que la 224/14 dice que es para delivery y mensajeria, pero me respondio diciendome bastante leyes (que en este momento no recuerdo), que antes no la aplicaban y ahora si... en fin... la verdad gente que estoy rre :angry , porque las motos que se llevaban eran toda de gente trabajadora, gente de bien, y no es por la multa en si, ESTABAN SECUESTRANDO POR EL CHALECO!. Mientras tanto cuando querian parar a los tipicos "NEGROS DE M##" los esquivaban y se escapaban contramano o ni siquiera frenaban... una verguenza que apliquen esto para solo recaudar dinero...

En fin gente, en Berisso esta complicado, creo que voy a tener que comprar el chaleco y las calcos para mi icon_cry

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Mensaje por M.O.P »

Indescriptible la situación, depende del municipio como la interpretan...
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Mensaje por marcelo de berisso »

[quote="charlii_lp"]hola gente del club como andan??, miren les queria comentar.... Hoy dia Lunes 2/6, fui a Berisso como lo hago habitualmente para ir a cursar... Avenida Montevideo y 12. Hoy por esas casualidades se me ocurrio ir en el auto, y me encuentro que en la entrada al playon de estacionamiento estaban parando motos.... Estaban Control Urbano y Un patrullero....
Me acerco porque vi que habia ya 3 motos que los dueños estaban con caras largas (Antes observando que tenian patente, Casco, Espejos)... Le pregunto a la Gente de Transito que estan pidiendo... Me dijo lo siguiente:... Estan pidiendo chaleco con patente para EL CONDUCTOR en caso de ir solo y el grabado en el casco tambien... PARA EL CONDUCTOR!.. Me dijo la persona encargada del operativo que en caso de ir de a 2 personas tienen que tener los 2 CASCOS CON PATENTE y el ACOMPAÑENTE el Chaleco... Le pregunte porque ley se estaban rigiendo, por que la 224/14 dice que es para delivery y mensajeria, pero me respondio diciendome bastante leyes (que en este momento no recuerdo), que antes no la aplicaban y ahora si... en fin... la verdad gente que estoy rre :angry , porque las motos que se llevaban eran toda de gente trabajadora, gente de bien, y no es por la multa en si, ESTABAN SECUESTRANDO POR EL CHALECO!. Mientras tanto cuando querian parar a los tipicos "NEGROS DE M##" los esquivaban y se escapaban contramano o ni siquiera frenaban... una verguenza que apliquen esto para solo recaudar dinero...

En fin

gente, en Berisso esta complicado, creo que voy a tener que comprar el chaleco y las calcos par



hola charlii ,es asi como vos decis ,y lo que mas bronca da son lo guachos de ******** que esquiban los operativos ,yo lametablemente y con toda la bronca del mundo el tema de los calcos lo tuve que hacer ,por que para pagar una multa de esa ,o que me secuestren la moto ,no tengo para eso ,la unica solucion que yo tengo para mi, es vender la moto al carajo y que se vallan todos los gobernantes de la presidenta para abajo A LA ******** MADRE QUE LOS REMIL PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO wallbash :angry ,con esto de los chalecos y mas los afanos ,la verdad no estoy disfrutando la moto como antes ,nos vemos un abrazo

Avatar de Usuario
leon666
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 123
Registrado: 20 Nov 2011 23:15
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Mensaje por leon666 »

es indignante!. constantemente agredidos , hasta cuando????

leon666
no importa el destino, sino el camino.

Avatar de Usuario
leon666
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 123
Registrado: 20 Nov 2011 23:15
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Mensaje por leon666 »

ahora, mi pregunta es....
si estoy radicado en otra localidad tengo que cumplir con las reglamentaciones de otro municipio?, si tomo el ejemplo de la VTV solo me deberian exigir si pertenezco a ese municipio (en la vtv seria el caso de provincia). realmente no entiendo nada y ya me causa temor pasar por distintos municipio y cada uno con su reglamentacion, todo un disparate. todo un rebusque RECAUDATORIO. re re caliente!.

leon666
no importa el destino, sino el camino.

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Mensaje por fabiolp »

Que asco impotencia que romper todo y exigir o hacer lo mismo que hacen los chorros rajar

Gaston79
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2014 12:08
Ciudad donde vive: Ramos Mejia
Vehiculo?: Rx 150 ghost
Direccion de correo: gastonpinto@gmail.com

Re: OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Mensaje por Gaston79 »

leon666 escribió:ahora, mi pregunta es....
si estoy radicado en otra localidad tengo que cumplir con las reglamentaciones de otro municipio?, si tomo el ejemplo de la VTV solo me deberian exigir si pertenezco a ese municipio (en la vtv seria el caso de provincia). realmente no entiendo nada y ya me causa temor pasar por distintos municipio y cada uno con su reglamentacion, todo un disparate. todo un rebusque RECAUDATORIO. re re caliente!.

leon666
Trabajo en un municipio y estuve hablando con un agente de tránsito, las leyes son provinciales o nacionales, lo que pasa es que depende la necesidad del municipio de recaudar las aplican o no... wallbash

Avatar de Usuario
Cervus
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 38
Registrado: 18 Nov 2012 22:47
Ciudad donde vive: San Andres de Giles, Bs.As.
Vehiculo?: Rouser 220F

Re: OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Mensaje por Cervus »

Esto esta en la pagina del gobierno de la provincia...
http://www.gob.gba.gov.ar/portal/subsec ... %20224.pdf

En un párrafo dice que es para "conductor y acompañante" pero más adelante "conductor y acompañante dedicado a mensajeria y/o delivery".

Se contradice, o al menos está mal redactada :/

Avatar de Usuario
Cervus
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 38
Registrado: 18 Nov 2012 22:47
Ciudad donde vive: San Andres de Giles, Bs.As.
Vehiculo?: Rouser 220F

Re: OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Mensaje por Cervus »

Por cierto, aproveche y envie un email al sitio de LS2 en Argentina. Vamos a ver si responden algo.
De mas no esta hacer la prueba de preguntar que opinan de andar pegandole huevadas a cascos de $1600 o mas...

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: OJO CON EL TEMA DE LOS CHALECOS EN BERISSO

Mensaje por miguel cabezas »

en el manual de un casco ls2 dice que esta prohibido pegerle cualquier adhesivo y que puede perjudicar la durabilidad del casco y en esos casos se perderia la garantia del mismo este comentario lo hago porque tengo ese mismo casco y eso dice el manual. lo que dice el manual lo comente en municipalidad de magdalena.de donde soy yo y me dijeron que la resolucion 224/14 es como que anula lo que dice el manual del casco,en realidad es una verguenza

Responder