El proximo Miercoles 3 de Setiembre nos reunimos en Plaza Moreno (12 y 51) a partir de las 18 hs para compartir informacion sobre el tema de la reglamentacion de chalecos con numero de patente y de paso fomentar la camaraderia motera compartiendo charlas y mates...
La reunion se extiende por unas 2 a 3 hs por lo tanto es ideal para no solo protestar en forma pacifica sino tambien para conocer tambien a gente del palo como le decimos...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Mañana estare alli...todo aquel que pueda que se acerque...en moto, en auto o a pata...hay muchos platenses...la reunion es por un par de horas o un poquito mas, no es mucho...un equipo de mate, unas galletitas y nos vamos enterando de diversas gestiones que se estan haciendo...
La Plata...mi lugar
Vamos chicos, seguro que hay novedades, ojala que el tiempo acompañe, abrazo para los Platenses que resisten contra estas medidas ridiculas que no solucionan nada.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Hace un rato llegue de la reunion...por lo que se comentaba un grupo viajo a Capital para estar en el Obelisco...en La Plata mientras tanto estuvimos en Plaza Moreno...al llegar me encontre con Marcelo (M.O.P) que estaba charlando con Juan de la Guzzi y otros mas...luego aparecieron Nicolas junto a Elba que sirvio unos ricos mates, tambien Omar (Omar Petriella) y Oscar (oscar damonte)...otros motociclistas platenses tambien estuvieron alli...no tengo fotos porque si bien lleve la camara, me olvide de colocarle la bateria
Seguramente el miercoles proximo andaremos por alli
La Plata...mi lugar