Leyendo la nota, no me queda claro si esto tambien alcanza a los motovehiculos, porque historicamente se manejaron de forma separada... de hecho de aplicarse para las motos y viendo la cantidad de caracteres que componen la patente, debera ser de generoso tamaño para que quepa todo...
jmpache escribió:Para lo autos tambien influye esto? vamos a tener patentes alargadas como en los paises europeos?
Esta medida ES para los autos.. por eso preguntaba si alcanza tambien a las motos... porque de ser asi, para tener espacio para todo eso, deberan ser como las españolas cuadradas y grandes...
La unica diferencia con la de las motos es el orden de los nros y las letras, a las motos todavia le quedan 3.3 millones de combinaciones, y como viene la mano tenemos para varios años jajaja
Las patentes de motos serán como las europeas.
A partir de 2016 los NUEVOS patentamientos de cero kilómetros serán con estas patentes nuevas.
Cuando ASUMA y Motociclistas Autoconvocados pedimos este cambio fue para quitarle el argumento a los que dicen que la patente de motos no es visible y nos quieren poner el número en la ropa o casco.
Por ese motivo creo que sería mejor que esto empezara antes de 2016, ya que a nosotros nos joden AHORA con los chalecos.
Esto es lo mismo que pedíamos nosotros, aunque algunos parecen creer que es una conspiración internacional.
Para subir el precio de las patentes no hacía falta un acuerdo con el Mercosur, hubiera bastado con una disposición del RNPA.
Me parece bien que una idea sobre la que siempre la gente de ASUMA (soy asociado alli) se haya llevado acabo como tambien comparten Motociclistas Autoconvocados...es preferible esta patente a la europea antes que el ridiculo chaleco patentado...como siempre pedimos: mas controles y menos medidas vendehumos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar