Miercoles 26 - La Plata....todos a la Legislatura

Responder
Avatar de Usuario
Motos y Viajes
Site Admin
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2012 22:44
Ciudad donde vive: Argentina
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Miercoles 26 - La Plata....todos a la Legislatura

Mensaje por Motos y Viajes »

Las personas no se patentan

Convocamos a todos los motociclistas, moteros, motoqueros, agrupaciones, motoclub, grupos, comunidades, en definitiva a aquellos que aman a las 2 ruedas!!! Debemos estar presentes , esta lucha es de todos. Realizaremos movilización pacifica a la Puerta de la Legislatura en la ciudad de La Plata, A partir de las 10 hs. se han armado movilizaciones, en distintos puntos, Únanse, pregunten, varios grupos se han unidos en un objetivo en común, bajarnos los números de la cabeza y de la espalda, y seguridad por todos los motociclistas. Ya es tiempo !!!! Llego el momento de ponernos de pie frente a aquellos que deben tomar las resoluciones PARA NUESTRAS SOLUCIONES!!!!! DEBEMOS PRESIONAR CON NUESTRA PRESENCIA AHI MISMO, EL DIA 26 JORNADA DE LUCHA ACTIVA !!!! DURANTE TODO EL DIA!!! SI PODES TEMPRANO, SINO AL MEDIODIA, SINO A LA TARDE, CUANDO SALIS DEL TRABAJO. VAMOS TU PRESENCIA ES LO UNICO QUE NOS VA A AYUDAR Y ES LA UNICA FORMA DE HACERNOS ESCUCHAR!!!!!! Los esperamos!!!!!
A partir de las 12 del mediodia se concentran varios motociclistas en la calle 53 entre 8 y 9 frente a la HCD de la Provincia, donde se va a votar el proyecto propuesto de modificación del art 48 de la ley provincial de tránsito que impone el patentamiento de chalecos y cascos, y que tenian encajonado desde septiembre.
Si se acepta la modificación, se caería la Resolución 224/14 y todo reglamento que se base en ese artículo, es decir, se termina el patentamiento en la provincia de Buenos Aires!!!


Todo aquel que pueda concurrir aunque sea unos minutos estara aportando un grano de arena a esta justa causa.

Adhiere: Motos y Viajes

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: Miercoles 26 - La Plata....todos a la Legislatura

Mensaje por fabiolp »

Voy a tratar de hacer todo lo posible de poder estar es que mañana tengo un dia muy complicado el día de mañana para mi voy a ver que puedo hacer fuerza muchos traten de ir un ratito aunque sea

Responder