muy linda maquina la verdad que para tenerla en cuenta ya que por la relacion precio-beneficio ofrece mucho pero mucho mas que una twister y una ybr 250
felicitaciones por la maquinola.

Hola Luis....le estoy debiendo una vela a cada santo!. Jaja ya voy a volver a mi actividad motera...LUIS DE LA PLATA escribió:Muy buena y linda maquina Gustavo..y ya que estas venite el domingo para Campo Brandsen y continuas ablandandola
Hola Juanjo...venia pensando en compartiris experiencias con las distintas marcas para poder hacer un mejor informe, con menos subjetividad.juanjosedavila escribió:tuve la suerte de probar un ratito una de rouser ns, sin mucho conocimiento puedo decir que tiene muchisimas cosas que casi no estamos acostumbrados a ver por estos lados y me refiero a el equipamiento que tiene, el echo de que el motor esta super potenciado(larga muchisima potencia ese 200) y en cuento a lo estetico esta muy bien lograda, si uno la ve de lejos tiene un aire a una XJ6 es muy linda!!!!
muy linda maquina la verdad que para tenerla en cuenta ya que por la relacion precio-beneficio ofrece mucho pero mucho mas que una twister y una ybr 250
miguel cabezas escribió:yo tengo un twister y en ruta 2 yo iba a 130 y un rouser ns 200 me paso como parado
Si Nelson volaba con la Suzi 125 no me quiero imaginar con esta Rousser 200marcelo de berisso escribió:si señor 24 hp a NELSON.BSSO le dio 150 kh .a las 8000 vueltas es otra moto
hablando un poco mas el que me presto la rouser ns el otro dia en ruta venia a 120 en la kawa, y me paso saludando, yo calculo que a unos 140 jajajajajag.motorman escribió:Hola Juanjo...venia pensando en compartiris experiencias con las distintas marcas para poder hacer un mejor informe, con menos subjetividad.juanjosedavila escribió:tuve la suerte de probar un ratito una de rouser ns, sin mucho conocimiento puedo decir que tiene muchisimas cosas que casi no estamos acostumbrados a ver por estos lados y me refiero a el equipamiento que tiene, el echo de que el motor esta super potenciado(larga muchisima potencia ese 200) y en cuento a lo estetico esta muy bien lograda, si uno la ve de lejos tiene un aire a una XJ6 es muy linda!!!!
Y hablando de subjetividad, les cuento que ya voy por los 1700 km, y parece que cuanto mas km le hago mejor anda. Mas suave. Y ya voy confirmando la sensación de que la moto es muy buena para rutear.