Paro en estaciones de servicio para el viernes 8

Noticias, Info, revistas etc
Responder
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Paro en estaciones de servicio para el viernes 8

Mensaje por paulito »

SergioLP escribió:Yo recién llene el tanque en la YPF de 7 y 32 (La Plata) y me dijo la playera de que no había problemas con el combustible.... blink2
Pasa que a veces uno les entiende mal a las playeras... a mi me ha pasado. :bash:
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Este tema es pura manipulación, es muy fácil crear la psicosis en la sociedad con este tema, hay que tratar de no darle importancia y no fomentar estas manipulaciones.
Además es muy fácil, tiras esa noticia y la gente lo primero que hace es ir a llenar el tanque por mas que no necesite el combustible. y ya esta se saturan las estaciones y si el reabastecimiento no se hace el fin de semana el domingo no hay nafta por ningún lado.
Lo que no te dice es que el lunes reabastecen todas las estaciones y todo es normal, pero el mal ya está hecho.
Y este tipo de cosas pasan con cualquier otro producto de consumo masivo y ni hablar del dólar...
A no desesperar y no dejarse manipular por esta gente

pode_Z_norte
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: grand bourg
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 125 full ed negra

Mensaje por pode_Z_norte »

donde queda la ypf de esa playera? lpm ! que no haya nafta me quedo a esperar el camion !
el que es capas de sonreir cuando todo le esta saliendo mal , es por que ya tiene pensado a quien echarle la culpa

Responder