Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Noticias, Info, revistas etc
Responder
seaman
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Castelar
Vehiculo?: VENOX

Re: Nueva Bajaj Pulsar 200NS

Mensaje por seaman »

turkito-210 escribió:A mi me gusto mucho !!!!, voy a hacer como food me parece, cuando llegue........
Con respecto a las bajaj, yo no me puedo quejar, mas alla de algunos problemas que tuve, creo que es una de las pocas motos de "no-marca reconocida" que se puede comprar. El resto, son un desastre....... Bajaj, mas alla de los problemas que pueden tener, son motos de calidad y buen precio.
Turkito permitime discrepar contigo, si compro una moto 0 KM espero no tener ningun "pequeño problemita" (a tu bajaj le cambiaron el carburador
cierto??).
A mi rouser 200 se le habia roto el escape y el bendix, y eso que solo tenia 6 meses y no mas de 3000 kms.
Si bien todos los fierros pueden presentar problemas, nunca me paso eso con una 0 km de marca japonesa, y eso que tuve unas cuantas
desde 50 cc hasta 1000.
Tengo esperanzas que los nuevos productos que lleguen de bajaj hayan mejorado, sino seria triste que una moto tan linda no sea tan buena.
Slds

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

clapping clapping clapping Muy buena me gusto mucho ojala que esta marca mejore un poco mas la calidad asi hace un poco mas de fuerza y se posiciona mejor en el mercado Exitos con este nuevo modelo

jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Mensaje por jj666 »

Sinceramente me encanto el nuevo modelo, mas alla de que me gustan los modelos de bajaj, pero la verdad despues de lo que me paso este verano.... como quien dice, el que se quema con leche......... jaj. Desde enero que la moto esta rota, recien la semana pasada me llamo el mecanico (alewank del club bajaj) y me confirmo lo que yo sospechaba desde un principio. Se partio (literalmente) un engranaje de la 5ta, lo cual provoco que se trabara el cigueñal. Causa segun el mecanico: Falla del material. Conclusion: hay que mandar a controlar el eje del cigueñal para ver si no se desbalanceo, mas alla de eso me diijo que el resto estaba en perfectas condiciones, ni un resto de metal, la joda es que engranaje de la 220 no entraron nunca al pais, por ende no hay... Se le va a poner uno de 200, resultado: va a levantar mas vueltas en 5ta... Tengo que esperar unos dias mas hasta que la termine y les cuento. Igualmente asi como me la entrgue la cuelgo en mercado libre. Se que no era el fin de este post, pero bueno ya que vino al caso se los comento.
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

edujo2003
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: LA PLATA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: FALCON NX 400
Direccion de correo: edujo2003@hotmail.com

Mensaje por edujo2003 »

Esta muy buena, y sigue siendo la mejor opción en prercios y calidad de la moto, espero que la marca se siga afianzando mas, como lo está haciendo; lastima que seguimos siendo un mercado chico y cuesta mucho que vengan nuevos productos y variedad. En particular me gustaría que desarrollen mayores cilindradas, me pareció ver que ya
estan en la 350. Pero, de nuevo acá como andan las cosas, van a tardar mucho.
Abrazoosss

Responder