70ma EICMA: la expo de 2 ruedas más importante del mundo

Noticias, Info, revistas etc
Responder
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

70ma EICMA: la expo de 2 ruedas más importante del mundo

Mensaje por Daagus »

Queridos amigos del foro:

Este es mi último año aquí en Italia y -como en los anteriores- haré todo lo posible por estar visitando este evento motero en el predio fierístico milanés, otra vez para compartirles las novedades que surjan de esta que se autopromociona como la manifestación más importante del rubro. No es seguro que vaya porque en esos días quizá me toque viajar x laburo... pero todo puede ser, veremos. Lamentablemente hay una coincidencia de fechas y tengo que ver como me las voy a arreglar.

Volviendo a la EICMA, nuevamente (y por suerte como ocurriera en 2011) estarán presente las grandes marcas con stands “mosntruosos” que prometen dejar boquiabiertos a los visitantes con sus despliegues de modelos e impactantes pantallas multimediales, así como sus colosales sistemas de sonido.

Los más viejos recordarán que, en la primer visita que hice en 2009 los despliegues de este evento eran mucho mas reducidos, moderados y sin grandes esperanzas (al menos para lo que habitualmente se puede esperar en un polo fierístico de este calibre). Pero por suerte a partir de 2010 ya cambiaron las cosas y en 2011 las marcas “grandes” pusieron toda la carne al asador... y eso se notó por infinidad de detalles que les compartí en mi informe anterior; todo ello cubierto por un manto de tristeza ya que la desaparición del querido SIC había calado hondo en los animos de todo el evento, desde unos pocos días antes de su inicio.

Nuevamente trataré de complacer los diversos gustos de cada uno de los que amamos el mundo motero, en sus distintas expresiones. No obstante ello, mi mayor atención la quiero dedicar –en esta última visita quién sabe hasta cuando- al sector ecológico llamado “green planet” donde espero ver las novedades del mundo motero-eléctrico y los vehículos híbridos que allí se presentarán. Logicamente me quiero meter con alguna pista de pruebas como el año pasado. Este año han decidido cambiar el sitio de la pista de pruebas ecológica y será la única que esté en el predio cubierto...ya que no produce emisiones gaseosas como sus hermanos de combustible fósil, no hay peligro de asfixiarse en el mega galpón que albergará dicho sector (cazzo! Me acuerdo cuando fui a unos kartings en Villa Luro que estaban en un lugar cerrado y uno literalmente se fumaba todo el residuo de los escapes... los ventiladores no alcanzaban) je je je

El sitio web oficial, aquí: http://www.eicma.it/

Abraccione grande x tutti,
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: 70ma EICMA: la expo de 2 ruedas más importante del mund

Mensaje por SergioLP »

huf..!! seguro estaran las nuevas BMW Gs...!!! entre otras novedades....que privilegio..!!! quiero ver la bandera en alguna foto colega.... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

SergioLP escribió:huf..!! seguro estaran las nuevas BMW Gs...!!! entre otras novedades....que privilegio..!!! quiero ver la bandera en alguna foto colega.... :thumbup:
Si voy, seguro la llevo!!!
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Daagus
3000 Km.
3000 Km.

Mensaje por Daagus »

Acá dejo video de anticipo... al final no viajé a Alemania pero estoy re enkilombado con lo del regreso... si llego voy este domingo!!!
l826hlvUp3E&feature=related

Responder