nueva zanella RZ 250 R
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Re: nueva zanella RZ 250 R
Tuve la oportunidad de probarla, ya que un amigo la tiene, parece ser bastante completa. en mi opinión.,.. no me gusta.!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
En mi opinion las pruebas que hace la gente de esta Revista, viene muy viciada por el tema publicitario... no los veo muy imparciales con el producto... y el precio es medio saladito tambien para lo que es el producto..Cervus escribió:Salió una nota en LaMotoDigital, si lo que dice es cierto, es cuanto menos interesante...
Fuente : http://www.lamotodigital.com.ar/nota-10 ... acorazones
- valentin33sur
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: lanus este
- Vehiculo?: 2 ruedas
La vi una tarde de atrás, negra, dije que chiquita la R1 ojo, mire el tanque, después cai cuando llegue al lado, la verdad me encanto, no la vi en detalles pero es muy linda, lindo diseño, hoy vi una blanca en autopista y me gusto, ni idea del precio, linda
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Es asi, no hay una 250 cc china que llegue a los 20 hp. La Jawa ruta 40 es 350 cc y tiene 21 hp! (lo mismo que el ybr 250).Gregorio576 escribió:esta linda, me sorprende la Poca potencia q le sacan los chinos a los motores .
(ej: 150cc marca "X" =10hp., honda 150cc =14hp = 40% Mas potencia)
y me mato el precio (supongo q es en china) de $5000 a $7000 aprox. y aca la venden a $23.000
pd: opinion personal, asi me tenga q quedar en baja cilindrada, yo no compro nada q no sea de marca (honda,yamaha, suzuki, kawa) lo aprendi con una 110 china jajaj
Yo estuve viendo varias, y el problema mayor, son las vibraciones y la mala calidad de los carenados....
Y ni hablar de la baja potencia y el consumo que tienen....
Por ahi hablan de la zanella 350, en realidad es un modelo de Regal Raptor, la fabrica china que les fabrica a Jawa.
Me habian comentado, que habia un tema legal con Jawa, porque en Argentina ellos tenian los derechos de Regal Raptor.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- ArY
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Rafael Calzada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBX 250 Twister
Por esa plata me quedo con la Megelli
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY
ArY
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
La megelli detona los rulemanes de la rueda delantera. No se si habran solucionado ese problema pero era un parto y peligroArY escribió:Por esa plata me quedo con la Megelli
Desde el cabezonmovil
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
hoy vi una en la costanera , la verdad hermosa y muy bien terminada ,aparte sonaba lindo!!